9 IDEAS PARA TENER INGRESOS SIN TENER QUE TRABAJAR


Si logras conseguir algo que te genere ingresos pasivos, seguirás ganando cuando no estés ahí o aun cuando estés durmiendo o de vacaciones, no necesitas estar ahí para ganar dinero.
Por eso te mostramos algunas opciones de
ingresos pasivos que puedes obtener.
Pero primero veamos cual es la diferencia entre ingresos activos e ingresos pasivos.

El ingreso activo es el ingreso que gana trabajando en un trabajo para un empleador o prestando sus servicios a cambio de un pago proporcional. En general, comienza a ganar dinero tan pronto como comienza a participar activamente y pierde sus ingresos tan pronto como deja de trabajar. El ingreso activo viene en forma de salario, sueldos, propinas y pagos, etc.

El ingreso pasivo , por otro lado, es el ingreso que obtiene al proporcionar valor a las personas a través de sistemas automatizados que no necesitan interferencia de su parte; una vez que haya invertido algo de esfuerzo en ponerlos en su lugar.


Así entonces vemos algunas opciones de ideas para generar ingresos pasivos que puede siniciar ahora mismo. pero debes recordar que todo esto requiere tiempo y esfuerzo.
Ganar dinero no se hace de la noche a la mañana, todos los que han logrado ganar dinero significativamente inicio poco a poco y con el tiempo logro tener buenos resultados.

1. Sitios de ingresos compartidos

Si es un buen escritor, puede obtener grandes ganancias en forma de ingresos residuales al publicar artículos ingeniosos en sitios de ingresos compartidos como Squidoo y Hubpages . Su artículo se monetizará con enlaces contextuales, y también puede incluir sus enlaces de afiliado. Cada vez que un lector hace clic en los anuncios contextuales o compra un producto a través de sus enlaces de afiliado, ganará dinero. Y esto puede continuar por mucho tiempo.

2. Inversión en acciones
Muchas personas que ahora son financieramente independientes lo han logrado comprando acciones de negocios rentables, lo que aumentaría constantemente con el tiempo hasta que comience a obtener enormes ganancias en dividendos anuales. En promedio, el valor de las acciones se aprecia en un 15% por año.

Esto significa que si tuviera que invertir $ 100,000 y seguir reinvirtiendo sus ganancias anuales, se convertiría en millonario en 16 años. La inversión en acciones requiere conocimientos financieros, inteligencia y un análisis exhaustivo; ya que las malas decisiones lo harán perder sus inversiones en lugar de obtener ganancias.

3. Comercialización de afiliados

Muchos vendedores de Internet están ganando dinero en línea mediante la creación de sitios web de nicho de afiliados y optimizándolos para los motores de búsqueda. Usted también puede configurar uno. Cada vez que alguien compre a través de sus enlaces de afiliado, obtendrá una comisión por la venta. O mejor aún; vaya a comisión residual de afiliados, especialmente de las empresas de alojamiento web. De esta manera, puede continuar ganando dinero durante años.

4. Escribe un libro o libro electrónico

Todos tienen al menos un libro en ellos. Si puede descubrir ese tema, interés o conocimiento y puede expresarlo en forma de libro o libro electrónico, tendrá un flujo de ingresos pasivo en su haber.

La clave está en escribir algo que resuelva los problemas de las personas de la mejor manera posible o entreteniéndolos con su creatividad ( una novela o una obra de teatro ). Una vez que haya terminado con su libro, puede publicarlo en sitios como Amazon, Kindle y Lulu.com y comenzar a ganar dinero.


5. Cursos en línea

Si eres un experto en un campo en particular, puedes configurar un curso en línea dirigido a tutorías para principiantes . Por ejemplo, si usted es un escritor o editor profesional , puede realizar un curso de capacitación en línea para escritores y editores aspirantes. O si ha perdido peso con éxito utilizando ciertas técnicas, puede ofrecer sus consejos como un curso en línea para bajar de peso . Si ofrece un valor real, atraerá a muchos " estudiantes " y obtendrá enormes ganancias a largo plazo.

6. Desarrolle una aplicación o juego móvil

Si tiene una idea realmente buena para una aplicación móvil que resolvería los problemas de las personas o un juego que la gente realmente disfrutaría, entonces podría desarrollarla y ganar mucho dinero con ella. La industria de aplicaciones y juegos móviles se está volviendo más lucrativa, gracias al número exponencialmente creciente de usuarios de dispositivos móviles. Juegos como Angry Birds y aplicaciones como WhatsApp ahora valen miles de millones de dólares. Usted también puede tener una ruleta de dinero bajo su cinturón si le da una oportunidad.


7. Blogging

Si tiene algún conocimiento, habilidad o interés que le gustaría compartir con otros, considere comenzar un blog. Como propietario de un blog, es importante que publique información de calidad, única y relevante de manera consistente. Esto lo ayudará a construir una gran audiencia de lectores leales a lo largo del tiempo.

Cuando comienzas a generar un tráfico enorme de manera consistente, puedes monetizar tu blog con anuncios contextuales y vendiendo espacio publicitario. Esto continuará obteniendo ganancias a corto y largo plazo.

8. Fotos de archivo

Si la fotografía es su pasión, puede convertirla en una fuente de ingresos pasivos. Muchos sitios web en Internet necesitan fotos de calidad para que su contenido sea más atractivo, lo que provoca una gran demanda de fotos de archivo. Puede recibir regalías pagadas en sus fotos cada vez que alguien elija usarlas en su sitio web.

9. Bienes inmuebles

El sector inmobiliario es una de las formas más fáciles de obtener ingresos residuales. Puede comprar un terreno, dejarlo durante unos años mientras su valor se aprecia y luego venderlo a un precio mucho más alto. Otra opción es aumentar el valor de la tierra construyendo una casa u oficina y alquilándola ( esto garantiza ingresos mensuales o anuales mientras la propiedad siga siendo suya ).

Sin embargo, la desventaja de los bienes raíces es que requiere un gran capital. Pero si tiene fondos suficientes para invertir, el sector inmobiliario es un negocio de ingresos pasivos muy lucrativo. Si tiene habitaciones vacías en su hogar, ¿por qué no alquilarlas para obtener ganancias mensuales o anuales ? Eso también es inmobiliario.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes