LAS 20 MEJORES IDEAS PARA GANAR DINERO SIN SALIR DE CASA


Hay momentos difíciles que podemos pasar y trabajar desde casa puede ser la mejor opción, ya que te permite regular tu horario, no dependes de un jefe y te da la oportunidad de estar mas tiempo con tu familia.
¿Estas  desempleado, eres una madre que se queda en casa? ¿Necesita trabajo verdadero a partir de ideas y oportunidades de negocio en casa
que puedas iniciar ? si es así, te mostraremos algunas ideas excelentes y verdaderas.
Ahora, en lugar de sentarse en casa y quejarse del aumento de la tasa de desempleo en el país puedes usar tus habilidades para ganar dinero desde casa. Hay muchos negocios en el hogar que puedes iniciar que requieren poco o ningún capital.
Pero necesitará una computadora personal y una buena conexión a Internet, ya que muchas de estas empresas están basadas en Internet.

trabajar desde casa es una buena opción para que ganes dinero extra o incluso obtengas ingresos a tiempo completo. Con el reciente avance en tecnología y la migración masiva de organizaciones empresariales y corporativas desde el reclutamiento interno a la subcontratación de bajo costo , el trabajo desde las oportunidades en el hogar solo se hará más grande y más lucrativo.

1.   Desarrollo de aplicaciones
La industria de las aplicaciones se está convirtiendo rápidamente en uno de los mercados más lucrativos del mundo tecnológico. Los desarrolladores hacen hasta 6 cifras dependiendo de la cantidad de aplicaciones que desarrollen y qué tan útiles sean las personas para encontrar esas aplicaciones. Si eres muy bueno en la codificación y programación, puedes hacer una fortuna desarrollando aplicaciones.

2.   Asistentes virtuales
Los propietarios y profesionales de negocios ocupados rara vez tienen tiempo para manejar tareas como leer y responder correos electrónicos, preparar discursos e informes, transferir archivos, etc. Puede ganar dinero con estas personas ayudándolas a manejar estas tareas.Curiosamente, puede trabajar como asistente virtual para alguien incluso sin conocer a su cliente en persona.

3.   Entrada de datos
Hay muchas posiciones de entrada de datos en la web. La entrada de datos simplemente implica el manejo de datos para clientes, tales como copiar y pegar, cargar y transferir archivos. Estas tareas suelen ser muy tediosas y la mayoría de los profesionales de negocios están demasiado ocupados para manejarlas. Por lo tanto, preferirían emplear personas para ayudarlos.

4. Venta de productos usados
La mayoría de las veces, la gente venderá fácilmente sus productos usados a precios muy ridículos porque ya no los necesitan. Sin embargo, algunas otras personas que necesitan estos artículos usados generalmente están dispuestas a pagar más por ellos porque necesitan los artículos.Puede hacer una fortuna comprando productos usados que las personas ya no necesitan y revenderlos a otros que los necesitan.

5. Comercialización de afiliados
El marketing de afiliación es uno de los negocios en línea más lucrativos. Así es como funciona: anuncia y revisa los productos y servicios de otras personas, y obtiene una comisión por cada venta que realice. Cuanto más vendas, más ganancias obtendrás.
6. tienda en línea
Puede ganar mucho dinero con la creación de su propia tienda en línea y su promoción. Aunque promover este negocio y atraer clientes puede ser muy tedioso, al final siempre es muy gratificante.

7.   Tutoría
¿Sabes que puedes ganar dinero enseñando inglés en línea ? Bueno, supongo que no lo sabes. Si tiene muchos conocimientos en un campo o habilidad en particular ( como tocar el piano ), puede hacer una fortuna dando clases particulares a otros. Del mismo modo, si eres bueno enseñando materias académicas, acércate a las madres cuyos hijos están en la escuela y ofrécete a ayudar a sus hijos a mejorar su rendimiento académico.

8.   Reparación de PC / teléfono móvil
Si tiene talento para manejar y reparar dispositivos electrónicos, puede recibir capacitación para convertirse en un especialista en reparación de PC o teléfonos móviles. La reparación de PC o teléfonos móviles es un negocio muy lucrativo porque casi todos tienen una PC y un teléfono inteligente, y estos dispositivos detectan fallas mayores o menores a veces.

9. Escribir para revistas
Periódicos y revistas pagan fácilmente altas tasas por excelentes artículos e historias. Si eres capaz de crear esas piezas regularmente, harás una fortuna. Puede comenzar presentando sus ideas al editor de su periódico local.

10. Diseño del sitio web
Si eres un diseñador muy creativo con algunas habilidades básicas de HTML, puedes entrenar para convertirte en un diseñador de sitios web . Con frecuencia, las personas y organizaciones necesitan diseñadores y desarrolladores de sitios web para ayudarlos a diseñar y modificar sus sitios web.

11.   Servicios de lavandería.
Aunque las personas quieren verse bien en todo momento, rara vez tienen suficiente tiempo para lavar la ropa. Puede ganar mucho dinero al iniciar un negocio de lavandería porque tiene un mercado a su alrededor, independientemente de su ubicación.

12. dibujante
Si eres un muy buen artista, puedes ganar dinero dibujando caricaturas y cómics interesantes para periódicos y revistas. Este trabajo requiere un poco de creatividad por tu parte, y si lo tienes, serás un hotcake.

13.   Niñera
Obviamente, esto es para las mujeres. Si amas a los bebés y te gusta cuidarlos, entonces puedes ganar dinero ayudando a las madres ocupadas que te rodean a cuidar a sus bebés cuando se van a trabajar o en otros lugares. Si esto suena como un negocio que puede hacer, entonces aquí hay una guía detallada sobre cómo comenzar un negocio de cuidado de niños.

14. Diseño gráfico
Si eres muy creativo con las imágenes y los colores, puedes ganar dinero trabajando como diseñador gráfico . Los banners de sitios web, logotipos de empresas y portadas de libros están diseñados por diseñadores gráficos profesionales.

15. gerente de redes sociales
Las celebridades y las organizaciones están utilizando las redes sociales para interactuar con sus fanáticos y clientes. Y están obteniendo excelentes resultados. Pero están demasiado ocupados para mantener vivos sus perfiles de redes sociales. Entonces, están listos para pagar a los administradores de redes sociales para ayudarlos a administrar sus cuentas.

16.   Creación de video
Los videos se están convirtiendo rápidamente en el medio de difusión de información más ampliamente adoptado en la web. Debido a que los videos aumentan la visibilidad del motor de búsqueda, los individuos y las organizaciones ahora cargan videos como una forma de promover sus negocios y aumentar el conocimiento de la marca. Por lo tanto, si tiene una buena cámara digital y es bueno para convertir PowerPoint y archivos flash a formato de video, esta idea de negocio es para usted.

17.   Optimización de motores de búsqueda
Todas las personas con presencia en Internet desean mejorar la visibilidad de su motor de búsqueda. Y están listos para pagar grandes cantidades solo para asegurarse de que sus sitios web o blogs tengan una clasificación alta en los listados de motores de búsqueda para sus palabras clave objetivo. Por lo tanto, puede ganar dinero prestando servicios de SEO.

18. Traducción
Si habla con fluidez dos o más idiomas, puede ayudar a los clientes a traducir el texto de un idioma a otro. Encontrará muchos trabajos de traducción abierta en sitios de outsourcing independientes como Elance.com y Freelancer.com .

19.   Blogging profesional
Iniciar un blog es otra forma comprobada de ganar dinero. Pero tenga en cuenta que las ganancias no llegarán hasta después de varios meses, dependiendo de cuánto esfuerzo ponga en promocionar su blog. Entonces, si tiene algún conocimiento que desea compartir con otros, o tiene algunos intereses que le gustaría discutir con una audiencia, comenzar un blog es su mejor opción.

20.   Escritura independiente
Si eres un buen escritor, puedes ganar dinero con tus habilidades de escritura escribiendo para clientes tanto en línea como fuera de línea . Hay una demanda constante por parte de los clientes de publicaciones de blog, contenido del sitio web, copias de ventas, comunicados de prensa, boletines y otras formas de texto. Del mismo modo, las personas y las empresas a veces necesitan contratar escritores fantasmas para sus cartas de recomendación, planes comerciales y propuestas comerciales. Entonces, tienes un gran mercado para servir.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes