¿ERES JOVEN Y QUIERES PONER UN NEGOCIO? AQUÍ 3 MAGNIFICAS SUGERENCIAS SIN INVERTIR TANTO



¿Eres una persona joven y quieres realizar algo para generar ingresos? Las ideas que te presentaremos a continuación podrán ser de muchísima ayuda para ti e invirtiendo poco dinero y generando mucho más! La idea que se tiene es que tú puedas tomar una decisión y le pongas un toque de imaginación y tu propia creatividad, elige la que más te guste y te convenga para que pienses cómo puedes mejorarlas y sacarles mucho más provecho, de que se vea atractivo y sea rentable en poco tiempo para ti y le veas los beneficio de este tipo de negocios...


si quieres hacer una inversión mínima para tu negocio estas ideas son de muchisima ayuda como lo es el, 
ALQUILER DE CASTILLOS INFLABLES. Además de su anexos como pelotas es un negocio muy sencillo y de muchísima difusión y crecimiento inimaginable con lo mínimo de inversión y no te lleva mucho tiempo únicamente debes ir al lugar de la fiesta instalarlo, si tienes otras cosa que hacer puedes dejarlo y regresar por él y cobrar por el servicio, te damos un ejemplo: imagina que por primera vez alquilamos un inflable, y hay entre 20 o 30 niños en el cual puede tratarse o de personas ajenas o de algunos familiares, y si tu trato y el precio por el inflable es accesible y cordial ellos mismo pueden recomendarte con personas cercanas, amigos, conocidos, vecinos etc. y de ahí caminará solo tu negocio aqui lo importante es que tengas tu agenda lista para anotar cada evento y no lo olvides. 

Otro de los negocios en donde no necesitas absolutamente casi nada de inversión para que generar dinero extra tu negocio es un.
CUENTA CUENTOS, FÁBULAS O HISTORIAS. En este negocio ser un cuenta cuentos te deja una experiencia única que no solamente es un distractor de niños y muchas veces también grandes, si no que también ayuda a desarrollar inimaginablemente la imaginación, creatividad e inteligencia de los niños, además que permite la convivencia de niños con adultos y sobretodo con sus padres.  Si hablamos de la rentabilidad de las fiestas de cumpleaños es ahí donde puede ser un generador de ingresos ya que como se mencionó anteriormente hay muchas personas entre niños, adulto, familiares conocidos etc. se puede dar un poco de publicidad e ir generando más contratos de rentabilidad para el cuenta cuentos en fiestas mayormente infantiles.

Si seguimos hablando de fiestas de cumpleaños a muchas personas que siempre están a la carrera y casi no tienen tiempo de sobra casi siempre olvida envolver los obsequios y buscan quien pueda hacerlo por ellos así que otro negocio que genera dinero en muy poco tiempo es el envolver obsequios,
ENVOLVER REGALOS EN CAJAS DE LUJO.  Con este negocio muchas veces nos encontramos con algunos problemas a la hora de dar un obsequio de forma especial o incluso en una ocasión especial, como lo puede ser una botella de vino, una  fina joya etc. pero no encontramos la manera adecuad de poderlo dar para que luzca esplendoroso y la persona especial se sorprenda. Así que de eso se trata este negocio de desarrollar, elaborar y distribuir los estuches de obsequios que impacten a la gente que recibe su obsequio con solo ver a envoltura, sin dejar de lado que en este tipo de negocio tendrás que poner mucha imaginación para poder realizar envolturas sumamente creativos y fuera de lo común.

Estas son algunas sugerencias que tenemos para ti que eres una persona joven y quieres generar más ingresos a tu billetera, así que pon manos a la obra y comienza tu negocio con un poco de inversión que recuerda que en poco tiempo podrás ver los frutos de ello.

Next Post Previous Post


Articulos de Interes