LOS 30 PRODUCTOS CON MAS DEMANDA QUE PUEDES VENDER EN UNA RECESION

Si quieres ganar dinero desde casa en una época de recesión como la que vivimos actualmente entonces te muestro algunos productos que tienen mas demanda y son los mas vendidos en estos momentos

Durante las recesiones, las personas gastan dinero con menos frecuencia. Esto no significa que no gastan dinero, sino que son más cuidadosos y estratégicos en cómo lo
gastan. En ese punto, el valor es más importante que el precio.
Las recesiones serias alteran las cosas para todos. Los presupuestos son ajustados, prevalece la incertidumbre y las malas noticias fluyen por todas partes. Entonces, ¿qué productos venden? ¿Cómo se venden cuando parece que nadie está comprando? Lo primero que debe entender es cómo las personas gastan dinero durante los períodos de recesión.

1. Bolsas Reutilizables
Incluso durante la recesión, la gente todavía se preocupa más por el plástico en los océanos; comenzará a haber un gran movimiento hacia productos reutilizables. Ya hemos visto esto con pajitas reutilizables que crecen en popularidad en 2018 y restaurantes que prohíben las de plástico.

2 Pañuelo
En los últimos meses hemos visto categorías creadas en sitios web de moda populares como ASOS para pañuelos en la cabeza. Esto tiende a ser más popular en los meses de verano cuando las mujeres tienen el pelo recogido. Sin embargo, se ha disparado con el brote de coronavirus y muchas precauciones de seguridad predicadas. Según palabras clave en todas partes, el término de búsqueda "pañuelo en la cabeza" recibe más de 60,000 búsquedas mensuales de la frase que demuestra su popularidad.

3 Limpiador de microondas
Las microondas son difíciles de limpiar porque generalmente se colocan por encima del nivel de nuestros ojos. Por lo tanto, no es demasiado sorprendente que este limpiador de microondas haya estado haciendo muchas ventas el mes pasado.

4 Envoltura de pañales
Los bebés recién nacidos han pasado meses acurrucados en posición fetal en el vientre de su madre. El nivel de cercanía que sentían es algo que las nuevas mamás quieren seguir dando a su bebé. Es por eso que productos como envolturas de pañales son un producto para bebés para vender incluso durante las recesiones

5 Cabezal de ducha que ahorra agua
Durante estos tiempos de economía inestable, el cabezal de ducha que ahorra agua se ha vuelto más popular. Los clientes recibirán un cabezal de ducha con tres modos de rociado diferentes, que pueden ayudar a reducir la cantidad de agua que usan cada vez que se bañan.

6 Ropa de invierno
La ropa de temporada es imprescindible para los nuevos padres. No quieren que su recién nacido se congele en los meses de invierno, por lo que vender ropa de invierno incluso durante las recesiones puede ayudarlo a capitalizar las ventas estacionales. Este lindo mameluco de invierno animal ha estado vendiendo con miles de pedidos en los últimos meses. Incluso tiene una calificación de 4.9 de 5 estrellas y más de 1100 comentarios para arrancar.

7 Fundas para teléfono
Las fundas de los teléfonos han ido creciendo en popularidad desde 2009 sin signos de desaceleración. Los dos productos de fundas para teléfonos que funcionan mejor de lo habitual son las fundas para teléfonos de silicona mate.
Los productos de tendencia como estos en AliExpress han recibido cientos, si no miles de pedidos. Las fundas de teléfono mate de silicona en particular han generado más de 17000 pedidos en un solo producto. Lo mejor de las fundas para teléfonos es que constantemente surgen nuevas tendencias y estilos.

8 Tapas de silicona reutilizables
Con más de 3,500 pedidos en los últimos meses, este juego de tapas es un excelente producto de cocina para vender este año. Vienen en seis tamaños diferentes para que los clientes tengan variedad en lo que pueden almacenar. Los clientes también pueden elegir en qué color quieren el conjunto: azul, rosa, blanco o amarillo. Las búsquedas de "tapa de silicona" están subiendo. Y con 4.400 búsquedas mensuales del término, también hay algo de tráfico de búsqueda para el producto.

9 Anti ronquidos
Los ronquidos y la apnea del sueño pueden ser un gran problema para las parejas, especialmente después del estrés generado por una economía en contracción. Una persona que ronca puede mantener a su pareja despierta por la noche interrumpiendo su sueño. Ingrese productos antirronquidos. Pueden ayudar a minimizar los ronquidos de una persona.

10 Filtro de agua
Con la aparición de enfermedades de alta prioridad como el coronavirus, la seguridad se está convirtiendo en la palabra clave en cada labio. Tome este filtro de agua portátil, por ejemplo. Purifica el agua para usted, por lo que siempre está bebiendo el agua más fresca posible. Como ionizador de agua alcalina, aprovecha la tendencia del agua alcalina que se considera un mercado de miles de millones de dólares según The Washington Post. El agua alcalina se considera "una bebida deportiva que mejora el rendimiento".

11 Cortador de verduras
Este cortador de verduras permite a sus clientes rallar, triturar o cortar sus alimentos mientras cocinan. Ha generado cientos de pedidos en el último mes, por lo que es un artículo de cocina popular para vender.

12 Botella de agua de cartón de leche
Las botellas de agua de cartón de leche son botellas de agua novedosas que son perfectas para acampar, escalar o realizar otras actividades al aire libre. En los últimos meses, ha habido más de 3,300 pedidos de este producto.

13 Sombreros Beanie para Madre y Bebé
Según los expertos, uno de los conjuntos de combinación más populares de este año es este conjunto de gorro para madre y bebé. Solo en los últimos 30 días, han acumulado cientos de ventas. El conjunto a juego incluso viene en cinco colores distintos: rojo, beige, negro, blanco y gris. El conjunto de dos gorros cuesta a los propietarios de tiendas por debajo de $ 6, aunque el valor parece ser mayor ya que los clientes obtienen dos productos con su compra.

14 Peluche
Ya sea un regalo para un bebé recién nacido o un regalo para usted, un peluche o una felpa siempre es una apuesta segura. Según los informes, el 7% de los adultos duerme con un animal de peluche. Entonces, si no quiere ir al mercado de niños, puede apuntar a millennial. Puedes enviar un producto popular como un peluche de elefante. El producto en tendencia ha generado decenas de miles de ventas. Y ha sido bastante estable durante bastantes años.

15 Trajes de baño
Aunque parece que Google Trends está demostrando que la popularidad del traje de baño está disminuyendo, hay ciertos estilos que están haciendo olas en las tiendas en línea. Si bien es posible que no desee sumergirse en la creación de una tienda de trajes de baño, es posible que desee probarlo como una colección en una tienda de moda femenina, una tienda general o una tienda de accesorios para que pueda construir un negocio a largo plazo.

16 Guantes de silicona
Uno de los mejores artículos de cocina para vender durante la recesión de 2020 podría ser el que usa silicona como estos guantes de silicona. Los productos de cocina de silicona son una de las tendencias más populares de 2020. Estos guantes son multifunción, ya que también se pueden usar para cepillar el pelo de las mascotas o limpiar el automóvil, pero probablemente se usarán como accesorios de cocina.

17  Glove Teeter
Uno de los hitos más importantes en la vida de un recién nacido es cuando comienzan a crecer los dientes. La dentición a menudo causa molestias en los bebés, así que, naturalmente, prefieren masticar algo. Afortunadamente, los propietarios de las tiendas pueden vender este guante de silicona para bebés para ayudar a combatir el dolor de la dentición. En el último mes, las ventas de este balanceo han superado 2.1k, lo que demuestra que este producto resuelve un gran problema para los nuevos padres.

18 Vaporizador de tela
Aunque puede que no sea un elemento que todos tengan en su hogar, eso no significa que este producto no tenga potencial. Los hombres corporativos que trabajan a menudo usan vapores para mantener sus trajes como nuevos, y las mujeres usan vapores para limpiar las arrugas en su ropa favorita. Por lo tanto, en realidad tendrá cierta flexibilidad sobre a quién quiere apuntar.

19 pelucas
La mayoría de las mujeres anhelan el cabello más largo pero luchan por dejarlo crecer. Con el nivel de estrés que viene con la recesión económica, las extensiones de cabello y las pelucas se convertirán en uno de los productos más populares para vender en línea. Si observa el volumen de pedidos de sus productos más vendidos, innumerables productos para el cabello con tendencia han recibido miles de pedidos.

20 Equipo de campamento
Las solicitudes de permisos de pesca y camping aumentaron aproximadamente un 10 por ciento durante el año pasado, y algunas personas incluso pescan más para ayudar a reducir sus facturas de comestibles. Eso ayudó a aumentar las ventas de carpas, refrigeradores, estufas y sacos de dormir Coleman, junto con equipos de pesca hechos por Stren y Trilene, otras dos marcas de Jarden.

21 Tazón a prueba de derrames
Imagine una casa con un niño pequeño, corriendo y causando estragos. Las cosas están destinadas a complicarse. Ahora considere a ese niño jugando con su comida y derramándola por todo el piso. Este tazón universal a prueba de derrames resolverá ese problema. Entró por primera vez en la escena hace unos años, pero su diseño innovador está demostrando ser un recipiente imprescindible para los padres con niños pequeños.

22 Difusor de aire
Los difusores de aire han sido increíblemente populares desde hace bastante tiempo. Pero una vez más, esperamos verlos hacerse cargo de las ventas en 2020 a pesar de la inminente recesión.
Los productos de mejoras para el hogar como este difusor de aire han generado decenas de miles en pedidos. También actúa como un humidificador, que puede ayudar a limpiar los senos paranasales cuando está enfermo. Pero la mejor parte es que mantiene su hogar con un olor fresco. Por supuesto, los clientes deberán comprar sus propios aromas para que eso suceda.

23 rodillo rueda ABS
Perder peso tiende a ser una de las metas más comunes que las personas establecen. El estrés en los períodos de recesión podría ser devastador. La industria del fitness siempre tiene una nueva tendencia. Y en este momento, estamos viendo que la tendencia gira en torno a los entrenamientos abdominales. Ha habido algunos crecimientos recientes en los últimos meses para términos de búsqueda como "ejercicios abdominales para principiantes". Pero los expertos también están viendo un fuerte crecimiento en las ventas de varias tiendas en línea en el espacio físico también.

24 Detergente para ropa
En el momento en que el dinero es escaso, ¿quién quiere derrochar en productos de limpieza? Parece que casi nadie, por eso las “marcas de poder” son conocidas por su valor y confiabilidad, han prosperado.
Hace cuatro años, cuando la economía estaba en auge, las marcas Arm & Hammer de la compañía, que incluían detergente para la ropa, pasta de dientes y arena para gatos, crecían a un sueño del 1 por ciento por año. En medio de la recesión, la compañía aumentó la publicidad de los productos Arm & Hammer, lo que ha ayudado a generar ganancias de ventas de dos dígitos en los últimos 12 meses.

25 Tupperware
Los consumidores pinchados están ahorrando más de todo, incluidas las sobras, lo que significa que estos son tiempos de auge para los productos de almacenamiento de alimentos como Tupperware. La compañía tiene nuevos y elegantes productos adaptados a los niveles de oxígeno requeridos por varias frutas y verduras que desea conservar en el refrigerador, junto con viejos recursos para almacenar sopa o llevar su almuerzo al trabajo. Con fuertes perspectivas de futuro, la acción ha estado cotizando cerca de máximos de 12 años.

26 Blanqueamiento dental
El blanqueamiento dental puede ayudar a dar a sus clientes una sonrisa más bella. Como el blanqueamiento dental resuelve un problema vergonzoso, los clientes pueden sentirse más obligados a realizar una compra impulsiva.

27 Desinfectantes de manos
la necesidad de mantenerse saludable y seguro ha impulsado la demanda de desinfectantes para manos eficientes.Aunque esta línea de productos actualmente es demasiado competitiva, las demandas, especialmente en estos momentos de miedo, están creciendo enormemente, y puede servir como una idea de producto para que usted venda durante esta recesión inminente.
Los productos y compañías que hicieron la lista anterior brindan una visión interesante de cómo los estadounidenses han ajustado sus hábitos de gasto y estilo de vida en la propensión a la recesión. Asegúrese de analizar sus canales de distribución y suministro antes de invertir en cualquier producto.

28 Controles remotos universales
Tenga en cuenta que una cosa que no estamos escatimando es el tiempo de televisión, y Universal Electronics, con sede en California, se ha beneficiado de varias tendencias: la proliferación de televisores y grabadoras de video, el crecimiento de la televisión de alta definición y la transición de la analogía a las señales digitales .

29 Cámara de seguridad de visión nocturna
Ha habido un aumento en las búsquedas de "seguridad en el hogar" en Google Trends en los últimos meses, especialmente desde que se predijo una recesión para 2020. La gente está cambiando hacia la compra de suministros para el hogar que mejorarán la seguridad de sus seres queridos y posesiones.

30 Cubrebocas
La demanda en estos dias de cubrebocas ha superado todas las expectativas por lo que es un buen producto para vender ya sea desechables o confeccionados con tela.

Next Post Previous Post


Articulos de Interes