¿QUIERES TRABAJAR EN CASA?... AQUI HAY 5 IDEAS... COMIENZA AHORA MISMO!!



sabemos que muchos de nosotros actualmente tenemos más tiempo de estar en nuestro hogar, pero qué te parece la idea de estar en casa y generar ingresos? si, es así, aquí te dejamos algunas ideas muy prácticas y si cuentas con una computadora e internet puedes comenzar ahora mismo, además de que es divertido, puedes invertir el tiempo que tu consideres y lo mejor de todo es que no necesitas invertir absolutamente nada de dinero, así que no esperes más y toma nota con algunas ideas que te damos y comienza tu negocio en casa ya...


Entrenador físico Si eres experto en el cuidado del cuerpo y estas en casa en estos momentos una de las ideas es que realices una página web y puedes ofrecer en ella planes de entrenamiento, alimentación, cuidado de su salud dependiendo de las necesidades que tenga el cliente, puedes publicar y hacerse promoción con algunas personas cercanas y de ahí despegar tu negocio.

Clases particulares Si tienes buenas notas y te gusta enseñar a las personas, aquí hay un negocio mas que puedes llevar a cabo desde casa es decir tener clases privadas por medio de internet para enseñarles lo que sabes, hay un mundo amplio de las clases que puedes dar pero sugerimos que  busques algo de lo que realmente eres bueno y ser el mejor profesor virtual que haya.


Venta de cosméticos Otra de las oportunidades que tienes si es que tienes internet, computador y estás inscrita a alguna marca de cosméticos, puede que puedas realizar tus ventas por medio de las tiendas online, con tus propios productos, dar consejos, tips de belleza y tengas el tiempo para poder dedicarte a ello, el mundo de belleza tiene inmensas posibilidades para crear negocios que generen mucho dinero.


 Asistente virtual Este servicio prácticamente es de ser una persona de actividades meramente administrativas de manera virtual, es decir únicamente debes tener un teléfono en casa, computadora y por supuesto una conexión a internet para realizar estas actividades, puedes llevar agendas, organizar archivos de algunos clientes, entre otras muchas actividades de apoyo que puedan requerir y los servicios generales que puedes cobrar.

Editor de Fotos si eres experto en alguna aplicación para modificar fotografías este podría ser un negocio original desde casa, lo que puedes hacer es editar algunas fotos que los clientes quieran hacerles, como algunos arreglos de fondo, color, paisaje, tintas, etc. realizar tu propia publicidad y darte a conocer para que puedan adquirir tus servicios y puedas realizarlos desde tu hogar. 


Estas son algunas de las formas muy fáciles, simples y con ayuda de tu computadora y alguna conexión a internet, puedes generar dinero sin mayor esfuerzo y recuerda sobretodo con las cosas que más te gusten hacer, así que no lo pienses más y pon manos a la obra para que tú mismo generes dinero en casa. 
Next Post Previous Post


Articulos de Interes