MAQUINAS CHICLERAS NEGOCIO DULCE



Si lo que buscas es un negocio sencillo, práctico, de poca inversión y con un buen potencial para ganar dinero, hoy te presento la idea de negocio de las expendedoras de chicles.
Hoy ampliaremos con mayor detalle el acerca de las máquinas de chicles y sus ventajas.



1.Este es un negocio de poca inversión porque las máquinas en sus versiones más sencillas tienen un costo de inversión no mayor a US$ 100 y puedes comenzar tu negocio con tan sólo una.


2.Las máquinas las colocas en lugares donde frecuentan los chicos, como librerías, tiendas, cibercafés, panaderías, colegios y cualquier lugar donde esté tu mercado potencial.


3.Es un negocio muy sencillo pues basta con que 1 vez por semana revises que haya suficiente producto en la máquina y retirar el efectivo ingresado, lo cual no te tomará más de 1 o 2 horas dependiendo de la distancia donde tengas ubicada tu expendedora.


4.Es un negocio con potencial pues te puede generar un promedio de utilidades entre US$ 40 - 80 al mes dependiendo de la ubicación. Si multiplicas esto por 2, 5 o 10 máquinas, entonces podrás apreciar tus posibilidades de ingresos.
Además, es un excelente negocio porque funciona como un activo, es decir que es dinero trabajando para tí pues no necesitas dedicar 8 horas diarias para que este "pequeño" generador de ingresos funcione. Además, si te intersa expandirte, existen opciones de expendedoras dobles, triples o más para ofrecer distintas opciones de productos a tus clientes.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes