Negocio de Bicicletas Publicitarias



Tanto para grandes como para pequeños empresarios, las opciones de publicidad económica y de alto impacto siguen siendo una necesidad con gran demanda.
Y en ese sentido, una solución que se adapta perfectamente a cualquier tipo de presupuesto es el negocio de bicicletas publicitarias.

¿En Qué Consiste el Negocio?
Conocidas también como bici-taxis, mupi-bikes o publi-ciclos, el negocio de bicicletas publicitarias se construye bajo el concepto de promociones publicitarias móviles en bicicletas convencionales que transitan por lugares de alto tráfico de personas.



Estas bicicletas permiten crear fácilmente un foco visual que es muy atractivo para el público y por tanto muy conveniente para alcanzar y atraer el mercado objetivo del contratante.




Ventajas para el Emprendedor
Baja inversiónSe puede crecer gradualmenteNo hay inversión en combustiblePuedes iniciar con bicicletas convencionalesLos costos de mantenimiento son bajosSe puede montar el negocio bastante rápidoEcológicamente no hay contaminaciónVentajas para el Contratante
Puede lograr una excelente visibilidad de su marcaPueden contratar el servicio a costos muy bajosPueden elegir entre una variedad de lugares y rutas disponiblesPueden elegir fácilmente el horario deseadoPueden solicitarlo para eventos o áreas específicas
Lo que Necesitas para Iniciar tu Negocio
Para el montaje de una empresa de Bicicletas Publicitarias, básicamente necesitarás invertir en lo siguiente:
Bicicletas ConvencionalesSoportes para colocar los banners publicitariosBocinas o sirenas para llamar la atenciónContratación de piloto(s)Solicitud de permisos especiales para transitar (según se requiera en cada ciudad)Servicios mecánicos de mantenimientoLugar para estacionar o guardar las bicicletasPersona dedicada a la venta de los servicios de promoción publicitaria



Variantes del Negocio
Publicidad en Segway. Mayor inversión pero alta efectividad visual y puede transitar en interiores.Transmisores Blutooth. Puedes incorporar estos sistemas de transmisión a tus bicicletas para ofrecer paralelamente durante el recorrido con envíos de publicidad a teléfonos móviles cercanos al área.
Desde luego, para iniciar tu negocio con éxito, éste debe ser planificado inteligentemente y para ello te recomiendo seguir estos consejos para hacer tu plan de negocios.






Peliculas Online

Next Post Previous Post


Articulos de Interes