EL NEGOCIO DEL FUTURO: ENERGIA SOLAR Y EOLICA


Las mas grandes empresas del mundo (Incluido el coloso de Internet: Google Inc.) están realizando inversiones millonarias en desarrollo de generadores eólicos y solares, esto es porque saben que será el negocio del futuro.

El continuo aumento del costo de la energía eléctrica y la cada vez mayor dificultad para cubrir la demanda de la misma generan una interesantísima oportunidad de negocios: La fabricación y venta de sistemas hogareños de obtención de energía eléctrica a partir de energía solar y eólica (viento).

En la actualidad existe una notable tendencia a utilizarlos en el hogar, tanto en el campo como en la ciudad, a fin de reemplazar en su totalidad o en parte el uso de energía eléctrica de red, obteniéndose así un elevado ahorro de dinero.

Los generadores eólicos son modernos molinos de viento de diversos tamaños que transforman la energía del viento en electricidad (El término "eólico" proviene del nombre del personaje mitológico Griego "Eolo": Señor de los vientos).

En algunos países desarrollados, incluso, el problema de imposibilidad de proveer de electricidad a toda la sociedad es tan grande que las mismas empresas de energía subsidian a los habitantes parte de la instalación de estos sistemas solares y eólicos o les hacen importantes descuentos por bajo consumo de la red.

Las ventas de estos productos se están disparando y muchas personas están realizando el negocio vendiéndolos desde tiendas propias, a través de catálogos por correo postal o vía internet, o a través de tiendas virtuales. Muchos incluso operan desde sus propios hogares ¿Como?, hacen fabricar estos pequeños sistemas en talleres de terceros y luego los promocionan y venden a través de Internet en toda su región o país y finalmente los envían a los compradores.

En el siguiente enlace encontrarás un excelente pack de libros digitales y videos con instrucciones sobre como armar generadores solares y eólicos y como instalarlos en el hogar, anímate e ingresa a uno de los negocios mas exitosos en los países desarrollados y con mas futuro.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes