GANA DINERO EN INTERNET SIN INVERTIR


¿Negocios sin inversión? Iniciar un negocio propio tradicionalmente requiere una inversión significativa de dinero. Para una franquicia hay que comenzar hablando de entre U$S 20.000 para las mas pequeñas hasta cientos de miles o incluso millones de dólares las mas importantes. Una tienda de ropa o calzado pequeñas significarían en concepto de stock de mercadería, alquiler, mobiliario y publicidad no menos de U$S 10.000. Para un un agronegocio hay que pensar entre U$S 10.000 para un pequeño microemprendimiento hasta cientos de miles de dólares para grandes negocios. ¿Como es posible entonces hablar de ganar dinero sin invertir?La revolución de Internet también hace posible ganar dinero sin inversión

Internet es hoy por hoy una herramienta increíble para poner tu ingenio y capacidad a trabajar para ti, y está permitiendo a miles de adolescentes, jóvenes, adultos, personas mayores, profesionales, amas de casa y desempleados obtener ganancias equivalentes a sueldos ejecutivos prácticamente sin inversión ni capital y desde su computadora hogareña, permitiéndoles reinsertarse en el mercado laboral.

Existen innumerables formas de ganar dinero sin necesidad de disponer de capital ni de invertir dinero. A través de los enlaces que encontrarás mas adelante conocerás algunas de las distintas alternativas, como puedes hacerlo y como pagan. Asóciate a las empresas de mayor crecimiento y reconocimiento internacional:

Ganar dinero sin invertir rellenando encuestas pagadas por internet

Uno de los métodos mas sencillos, rápidos y efectivos para comenzar a ganar tus primeros dólares con la ayuda de Internet y sin invertir absolutamente nada, es registrarte en sitios de encuestas remuneradas o encuestas pagadas por internet. Miles de personas lo están haciendo. Estos sitios webs te pagan entre U$S4 y U$S 50 por rellenar sencillas encuestas sobre productos o sitios webs que serán lanzados al mercado .Registrarse en sitios de encuestas pagas es gratis, pero cada sitio envía algunas pocas encuestas por mes por lo que lo conveniente es registrarse en muchas de estas compañías para recibir encuestas todos los días y ganar hasta U$S 4.000 o mas por mes, dependiendo de la cantidad de compañías en las que te registres.

Ganar dinero sin invertir, por internet, utilizando programas de afiliados

Esta es la forma por excelencia mas utilizada por los emprendedores de Internet para ganar dinero sin invertir. La compañía mas importante de Internet que permite realizar este tipo de negocios es Clickbank.com, la cual posee un "Mercado de productos digitales" o "Marketplace" a través del cual vende Ebooks (libros electrónicos), videos, manuales, etc. de diversos autores de todo el mundo y cualquier persona puede promocionarlos y ganar comisiones de entre un 50% y un 75% por las ventas que genere.

Clickbank.com está disponible actualmente en inglés y español, solo debes seleccionar el idioma en que quieres ver el sitio. Registrarse para promocionar productos es 100% gratis, al hacerlo te transformas en un afiliado y puedes comenzar a ganar dinero promocionando los productos que allí se ofrecen. Actualmente existen muchos productos en español que se venden muy bien: Desde manuales, libros y videos sobre como perder peso o como recuperar a un ser amado hasta extraordinarios libros electrónicos sobre negocios, inversiones, como construir automóviles eléctricos, generadores eólicos y cientos de temas mas.

Miles de emprendedores de todo el mundo, incluso de países de Latinoamérica están ganando miles de dólares semanales promocionando productos de este sitio. Existen diferentes formas de hacerlo por internet. Incluso algunos de los productos que allí se venden enseñan como ganar dinero como afiliado a Clickbank.com, ya que aprender por cuenta propia puede llevar mucho tiempo, incluso años, y con estas completas guías puedes aprender en horas las formas mas eficientes y los mejores sistemas para vender en cantidad.

Ganar dinero sin invertir. Aprovecha tus conocimientos y experiencia y crea un producto para vender por internet

Otra alternativa a la hora de ganar dinero sin invertir es utilizar las nuevas y sencillas tecnologías informáticas para crear un producto digital y venderlo en la red.

Un producto digital no es mas que un ebook, o libro en formato de archivo de computadora, que, a través de una página de internet puedes ponerlo a la venta y ganar dinero. Sitios como Clickbank también te permiten esto, así como puedes promocionar productos de otros, también puedes crear un producto, ponerlo a la venta y conseguir afiliados que lo promocionen para ti, quienes cobrarán una comisión solo si venden, es un negocio redondo.

Crea un blog o sitio web sobre un tema que conozcas y gana dinero con publicidad o venta de productos

Actualmente crear blogs es 100% gratis y muy sencillo. Lo mas importante es tener un campo de conocimientos sobre el cual escribir.

Para ello debes tener conocimientos o experiencia en un tema particular como un oficio o profesión a la que te has dedicado por mucho tiempo, un tema cualquiera que te apasione o incluso un hobby.

Los sistemas mas recomendables para crear blogs son Blogger o Wordpress, que te permitirán crear uno o varios blogs fácil y rápidamente. Una vez que comiences a recibir visitas puedes rentabilizarlo de muchas maneras:

Promocionando productos de Clickbank.
Utilizando publicidad contextual como Adsense de Google
Si vives en Europa o EEUU puedes utilizar otros sistemas de publicidad eficientes para esas áreas como Zanox o Comission Junction.
Pactando publicidad directamente con particulares o interesados en promocionar productos o servicios de la temática de tu blog.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes