TRABAJA DE ASISTENTE VIRTUAL



no es ninguna novedad la gran oportunidad que un asistente virtual tiene para ganar dinero, bien séa a tiempo parcial o tiempo completo como teletrabajador y diversas tareas. El caso es que algunas empresas Norteamericanas han llevado la idea de negocio hasta sobrepasar los límites de la realidad y hasta el punto de enfocarse en servicios hasta ahora impensables.

Actualmente hay empresas dedicadas a la asistencia virtual para taréas de lo más diversificadas, que van desde atender llamadas de teléfono a personas que por un día están de viaje, reservar hoteles y restaurantes ya que el interesado está en una reunión de trabajo, hacerse cargo de elegir virtualmente el regalo para su pareja y lo que es mejor y roza lo impensable, ahora también se encargan de manejar la cartera de citas privadas de su contratador.

Sí, has leído bien, un hombre casado, desvía sus conversaciones al asistente virtual, el cual se encarga de organizar la cita, reservar el hotel y concretar hora para el encuentro. El cliente no tiene miedo de que llamen a su casa, ya que la llamada irá dirigida a su asistente.

Comentan que estas empresas han aumentado su facturación en un 60% debido a este servicio, llamémosle, infidelidad programada y segura. Claro que lo peor que le puede ocurrir a un cliente es encontrarse con su propia pareja al tener esta otro asistente virtual contratado.

No se le ha dado mucha importancia a este tipo de negocio, pero cada vez más, personas buscan en los asistentes virtuales todo tipo de servicios que les pueda ahorrar trabajo o bien, quitarle un peso de encima.

Nueve de la noche, debes pasar a limpio un trabajo para tu empresa, pero le prometiste a tu mujer que saldrías a cenar con ella y no quieres hacerla enfadar. Le envías por fax el trabajo a tu asistente virtual y cuando vuelvas de la cena lo tendrás en tu corréo electrónico listo para imprimir.

Las tarifas de una empresa de asistencia virtual son muy variadas. Desde cobrar por horas, hasta una "tarifa plana" por una cuota al mes según los servicios contratados.

Sin duda, una idea de negocio que con el tiempo irá en aumento de demanda, ya que si lo piensas centradamente, ¿cuántas veces no hubieras recurrido a un asistente virtual de haber existido?
Next Post Previous Post


Articulos de Interes