EL JUGOSO NEGOCIO DE LAS MAQUINITAS


Conoce las tendencias más fuertes que pueden resultar útiles para las arcadias, bares, restaurantes, emprendedores independientes o negocios que quieran añadir una atracción a su menú de servicios.
Las máquinas de baile o Pump it up: aquellas que dan instrucciones en pantalla para que los usuarios den pasos de baile sobre una tarima de luces. Se conserva como la favorita de sus principales usuarios: los adolescentes, quienes organizan torneos casi olímpicos en parejas y cuartetos.
Precio* promedio: USD$50,000 por unidad (las empresas lasofrecen en comodato y arrendamiento).
Máquina de futbol (soccer). En la pantalla pasa un partido de este deporte y los jugadores -dos por unidad- mueven a los gladiadores electrónicos, al tiempo que patean el balón incluido en la máquina.
Precio*: USD$7,900.
Entre las llamadas maquinitas de la suerte destacan los modelos cascada, es decir, máquinas con tres o más charolas que contienen monedas. Al accionarlas, las repisas se mueven hacia delante y atrás para que caigan las monedas al contenedor. Por supuesto, la esperanza del jugador es que caiga un montón de metálico por un sólo depósito.
Precio* promedio $30,000.
Las expendedoras de regalos y monos de peluche siempre serán una alternativa (atraen a gente de todas las edades).
Precio* aproximado: USD$4,300 más la inversión en los productos que contiene.
En este campo ya son clásicos los pin-ball y bingos. Estas máquinas cada vez son más pequeñas y ligeras para que puedan permanecer en negocios con espacios reducidos o ser transportadas por una sola persona todas las veces que sea necesario.
Precio* promedio de cada una: $9,000 y $10,000, respectivamente.
Las máquinas de aventuras y deportes extremos siguen en las preferencias del público. Las hay "de pistolas" (disparos a lapantalla), deportes extremos y acción (competencias con patinetas o esquíes que interactúan con la máquina), así comolos clásicos autos y motos.
Los tips
Varias empresas venden máquinas semi usadas. Ésta es una buena forma de empezar con una inversión menor y de probar mercado. Otra alternativa es que compres máquinas que pueden actualizarse con la renovación de sus cartuchos de contenido.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes