IDEA DE ENGOCIO, OLLAS DE COBRE



¿Por qué?
El cobre es un metal que se caracteriza por ser un conductor de calor y electricidad. Debido a esto, se convirtió en un material imprescindible para la fabricación de cables eléctricos y de otros utensilios, como las ollas.

Es muy duradero y fue uno de los primeros metales en ser utilizados por el hombre. Además, se han encontrado objetos de cobre en ruinas de varias civilizaciones como Egipto, China, Creta, América del Sur, entre otras.

Las ollas de cobre permiten un calentamiento uniforme, por eso son muy apreciadas por grandes chefs. Esta uniformidad beneficia en gran medida a los alimentos que allí se preparan, puesto que la cocción es pareja. Las propiedades de este metal evitan que seacumulen bacterias y ayudan a que las verduras mantengan su color y sabor naturales.

¿Cómo?
Fabricar ollas de cobre no es una tarea compleja, aunque debes tener conocimientos específicos para dar formas y evitar posibles complicaciones.

Este material elimina toda posibilidad de intoxicación, debido a que avisa mediante una capa verdosa que el utensilio está sucio o poco aseado. Debido a esto, hace años se están realizando aleaciones para conseguir un producto que no requiera de tanto cuidado, puesto que los artículos de cobre deben limpiarse para evitar que aparezcan manchas.

Lo ideal para asearlas es mezclar jugo de limón, vinagre caliente y una cucharada de sal, para luego remojar un trapo y comenzar a fregar.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes