FABRICACION DE HIELO, NEGOCIO FRIO

La necesidad de mantener las condiciones adecuadas para mantener comestibles, resultados en el hecho de que los supermercados, tiendas y restaurantes no recortar en los sistemas de refrigeración avanzados. Obviamente, poseer congeladores tradicionales y los frigoríficos es hoy una necesidad absoluta.

Sin embargo, los enormes costes generados por estos equipos causar a los propietarios a buscar las alternativas más baratas, que pueden ser utilizados por lo menos en ciertas épocas del año. Una de las mejores soluciones a este problema es, sin duda, haciendo uso de los servicios ofrecidos por las empresas que dirigen el negocio de fabricación de bloques de hielo y cubitos de hielo.

La demanda del mercado
Contrariamente a la creencia popular, el hielo en forma de bloques predefinidos o cubos más pequeños es el producto para el que existe una demanda constante - sin importar la época del año. Los cubos de hielo son, por ejemplo, ampliamenteutilizado en los restaurantes y bares de bebidas de enfriamiento. Además, el hielo es también muy valiosa en servicios de catering. Además, los bloques de hielo se utilizan con frecuencia en una feria, para mantener diversos tipos de alimentos, incluyendo la carne o el pescado. También hay que señalar, que la gama de posibles aplicaciones de hielo es de ninguna manera limitarse al segmento de alimentos. Un buen ejemplo son las exposiciones artísticas, durante el cual los escultores profesionales hacen uso de los bloques de hielo para mostrar su aptitud para crear esculturas y extraordinarias.

El proceso de fabricación
Nuestro negocio incluye cubos de hielo y fabricación de hielo bloques. En primer lugar, es vital para nosotros tener un conocimiento profundo sobre el proceso de fabricación en sí - que, por cierto, es bastante complejo. Actualmente, la forma más deseable de hielo es de cristal de hielo, claro, para la producción de la que se necesita un equipo especial. Los requisitos necesarios son también poseer una fuente adecuada de agua, así como un conjunto de filtros profesionales, que se utilizan para eliminar los contaminantes del agua.
Después de filtrar, el agua pasa a través del sistema de tuberías a las formas grandes, donde sufre el proceso de congelación. Por último, los bloques de cristal de hielo se corta y se forma por una máquina especializada. En promedio, 2 a 3 litros de agua pura se puede obtener un litro de hielo. También es importante recordar, que ya hechas bloques de hielo tienen que ser almacenados en ciertas condiciones. El más adecuado para este propósito están debidamente equipados almacenes de congelación. La compra de equipo especializado de fabricación de hielo consiste en invertir una suma considerable de dinero (al menos unos cientos de miles de dólares). Adicionalmente, se necesita una máquina empaquetadora automática, congeladores adecuados para almacenar grandes cantidades de hielo, así como un camión de entrega fiable.
La ventaja de invertir dinero en material profesional que tiene una línea de producción altamente automatizada en cada etapa del proceso de fabricación. Las únicas tareas que requieren asistencia humana y embalar y preparar el producto para el transporte.

Dónde buscar los clientes?
Contrariamente a la opinión popular, los cubos de hielo o bloques de hielo se utilizan ampliamente no sólo en el sector de la alimentación. Estos productos también son útiles en una variedad de fiestas, festivales u otros eventos. Todas las órdenes no estándar, relacionados con las diferentes campañas promocionales (figuras de hielo, esculturas, edificios de tamaño completo de hielo) son una oportunidad para ganar dinero y al mismo tiempo anunciar nuestro negocio.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes