GANE DINERO DE LA CHATARRA

Mucha gente tiene un montón de basura y todo el mundo quiere deshacerse de ellos. Muy a menudo, incluso contratar a gente para disponer los juncos para ellos. ¿Ha pasado por el vecindario últimamente? Si es así, usted debe haber pasado algunos aparatos de televisión acostado junto a la puerta de alguien o césped delantero, tal vez la cuna de un bebé, o tal vez una caja de juguetes viejos, un viejo cajón o armario y muchos otros artículos marcados como "libre". Si usted conduce detrás de algunas tiendas de venta al por menor y centros comerciales, también se pueden encontrar los basureros llenos de cajas de cartón corrugado en perfecto estado y periódico viejo. Todo lo que tienes que hacer es recoger los puntos y son tuyos.

 Esto simplemente significa que hay una gran oportunidad de hacer una vida decente ayudando a la gente a deshacerse de su basura y / o recoger lo que tiran. Cómo empezar a ganar de chatarra Inicialmente, usted puede establecer un perímetro de operación. Usted no tiene que ir muy lejos. Usted puede comenzar dentro de su vecindad.
Distribuir algunos pequeños volantes que dicen que va a tirar a la basura cualquier de los elementos no deseados o recogerá sus periódicos viejos en un día determinado de la semana. También puede ofrecer para limpiar garajes, sótanos o áticos de una cuota. A continuación, coloque estos volantes en las casas de puerta en puerta, o en los parabrisas de los coches.

Un enfoque de puerta a puerta es mucho mejor, ya que te da la oportunidad de hablar personalmente con los dueños de casa, y hacer que les sea familiar. Lo que usted necesita saber para ganar dinero a partir de chatarra Usted tendrá que encontrar un lugar para la basura que
recoger y retirar. Averigua dónde se encuentran los rellenos sanitarios locales y conocer sus políticas. Puede haber cargos o tarifas por traer tus cosas pulg Usted también puede necesitar permisos de vertimiento en algunas zonas, así que consulte con su ciudad y del condado.

 Es una buena idea para aprender acerca de la regulación de dumping. Algunos elementos son más difíciles de eliminar que otros. Por ejemplo, no se puede simplemente tirar una nevera o una vieja estufa en cualquier lugar. Los neumáticos viejos son otro elemento difícil de volcado. Hay lugares específicos para determinados artículos.

Sin embargo, si usted tiene un espacio importante en su ubicación, puede guardar estos artículos para su reacondicionamiento y almacenarlos para su operación de depósito de chatarra. Hay un gran mercado para muchos artículos que mucha gente quiere deshacerse de él. Por lo tanto, explorar la opción de venta a tiendas de segunda mano o crear el suyo propio. De hecho, usted puede recoger basura de otras personas en los días laborables y abrir su propia tienda de chatarra sólo los sábados y domingos, justo en su patio delantero.

Usted puede vender los artículos en los mercados de pulgas, o su venta de garaje propios! Ahora, lo único que te queda por hacer es ponerse a trabajar.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes