15 IDEAS LOCAS PARA GANAR DINERO


En la economía actual, puede ser bastante difícil de hacer dinero en cualquier parte, pero algunas personas intrépidos ganan dinero a manos línea puño y lo están haciendo de alguna manera loca. Hay mucho que se puede aprender de estas personas, especialmente si usted está sentado en su propia idea, pero creo que es demasiado por ahí. A medida que estas personas ilustrar, no hay fin a la locura cuando se trata de hacer dinero en línea!

  1. Virtual Gamer 



Casi medio millón de personas en China están ganando dinero por jugar un juego, ganar el oro y venderlo a otros jugadores con demasiado tiempo en sus manos y una tarjeta de crédito ardiendo en su bolsillo! El fenómeno que es World of Warcraft, un rol multijugador masivo en línea juego, ha dado lugar a algunas de las ideas más creativas para ganar dinero. Moneda del juego es oro, pero muchos jugadores no quieren tomar el tiempo para ganar ellos mismos. Por lo tanto, estas personas en China y en todo el mundo, pasan sus días jugando el juego, por lo que el oro y venderlo en el juego por dinero real.

  2. Doggles (lentes para perro) 


Si hay una cosa que los perros no necesitan, es un par de gafas, pero esta idea, que consiguió su comienzo en línea, ha ganado millones de dólares y las tiendas reales se han abierto en todo el mundo. Se tomaron su idea original, de protección UV Doggles y continuó ampliando su línea de productos para incluir chalecos, gafas y otras joyas, incluso. La gente va a pasar un sinnúmero de dólares en sus
mascotas y este sitio más que demuestra que se puede pagar a lo grande si usted tiene un producto o idea relacionada mascota.

  3. La Página del Millón de Dólares 



Esta es probablemente la más emblemática de todas las ideas locas que he nacido. Este hombre decidió crear un sitio y vender un millón de píxeles por $ 1 cada una. Se levantó una enorme cantidad de publicidad y terminó haciendo su millón de dólares. Desde entonces, ha pasado a otros proyectos que hacen dinero.

  4. WhateverLife



Esta chica adolescente que tenía un don para el ambiente creativo de un sitio para ofrecer los diseños de MySpace y tutoriales gratis. La idea despegó y ahora recibe alrededor de 7 millones de visitantes a su sitio web cada mes. Ella se las arregló para aterrizar algunos contratos de publicidad más importantes y ha recibido ofertas de compra de su sitio que han superado los $ 1,5 millones.

  5. myYearbook (Anuario en linea) 




Dos adolescentes tenían una idea simple: ¿por qué no crear un anuario en línea para las personas? La idea se convirtió en un sitio de redes sociales y han sido capaces de recaudar más de $ 4 millones en capital de riesgo. La empresa cuenta ya con 45 empleados, miembros de 3 millones y algunos anunciantes pesados.

  6. Cameron Johnson 




Este joven empresario inició su carrera a la edad de nueve hacer tarjetas de felicitación, ampliado en la reventa de Ty Beanie Babies en eBay por la edad de 12 años y, finalmente, vendió su empresa de publicidad en línea por una suma no revelada después de hacer $ 3 a $ 4 millones al mes. Su última aventura, CertificateSwap, que permite a las personas intercambiar los certificados de regalo no deseado sólo se venden por seis cifras. Ahora está trabajando en el circuito de conferencias y centrarse en ayudar a los demás huelga de oro empresario.

  7. LuckyWishbone 



Esto tiene que figurar como una de la más loca de todas las ideas de tiempo. ¿Por qué esperar a la acción de gracias cuando se podía conseguir una horquilla cuando te apetezca? Esta empresa fabrica y vende horquillas de plástico. Están produciendo 30.000 de ellos al mes y las ventas han superado el millón de dólares.

  8. Steve Pavlina 



Este hombre usa su blog para escribir sobre hacks vida y por todas las cuentas que hace un montón de dinero con ello. Él cubre todo bajo el sol de desarrollo personal a la proyección astral. Hace por lo menos $ 300 al día por unos pocos minutos de trabajo.

  9. Pod Hungry 



Catalina Keane decidió hacer un negocio fuera de cargar música en el iPod de la gente y ha dado sus frutos a lo grande. Está haciendo más de $ 100k año, después de ayudar a un amigo y realizar el tipo de mercado que había por ahí.

  10. Antenna Balls 



¿Sabes esas pequeñas cosas que se ven en la parte superior de las antenas de coche? Jack Wall convertido esto en una industria de miles de millones de dólares por la venta de ellos en línea. 11. Los Monjes láser Estos chicos realmente vio una oportunidad y lo convirtió en su beneficio. Los cartuchos de impresión son caros y viejos saturar el medio ambiente. Refills son más baratos y ayudan a reducir la contaminación. Viola! Hicieron más de $ 2 millones en 2005.

  12. Hago Ahora bien, no 


Opperman Josué se quedó atascado en la estacada, muy caro, después de su financee volvió su anillo de compromiso. Atascado con un anillo que no podía obtener el valor de nuevo en él comenzó un servicio en línea para todo el mundo en esta situación. Ahora dirige un negocio en casa exitoso.


13. SantaMail Ok,



 ésta se aprovecha de los niños pequeños, pero tienes que darlo a Byron Reese para hacer millones fuera de esta idea. Los padres lo envían diez dólares y escribe a sus hijos como "Santa".

  14. mariposas asombrosas 



Venta de mariposas y haciendo millones? No parece concebible, pero José Muñiz ha conseguido llevarlo a cabo. Usted puede conseguir su propia mariposa en vivo de José, que comenzó el negocio en una apuesta. Creo que valió la pena.


15. FitDeck 



Jugando a las cartas con un tema de ejercicio. No trabaje nunca, ¿no? Bueno, Phil Negro hizo $ 4,7 millones fuera de esta idea poco. Sus tarjetas de fitness cuentan con todas las viñetas de entrenamiento de su experiencia personal como un SEAL de la Marina y un entrenador. Se venden por 18,95 dólares un paquete y, obviamente, la gente está interesada.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes