NEGOCIO, CONSTRUYE CASITAS PARA PERRO DE LUJO


Fabricar y construir los habitáculos que generalmente ocupan las mascotas para vivir o dormir, pero hacerlos de una manera distinta. Crear habitáculos de lujo, esa es la idea, de manera que sirvan como elementos decorativos en el jardín o el interior de departamentos pequeños o de casas lujosas.
Por ejemplo casas para perros con adornos o detalles en bronce, o de algarrobo y aspecto rústico, ya que las que se consiguen comercialmente son de plástico y muy poco decorativas o las típicas de madera con techo de dos aguas casi sin gracia. Pueden diseñarse casas para perros realmente originales, como por ejemplo una que posea una pared de vidrio, de esta manera puede controlarse el estado del interior del habitáculo y saber cuando se debe limpiar.

Ese mismo vidrio puede abrirse completamente para poder limpiarse y desinfectarse fácilmente suinterior. Hemos visto hasta casas de perros de dos pisos unidos por escaleras o de dos habitaciones, el perro utiliza una habitación para comer y otra para dormir entonces no desparrama la comida en la habitación de la casa. También casas calefaccionadas, estas son útiles para lugares de clima frío donde no se
desea que el perro o gato duerma dentro de la casa. Suelen tener una puerta amplia de vidrio que se abre con solo ser empujada con el hocico, esta puerta es necesaria para que el calor no escape.

Otras pueden hacerse elevadas con patas para evitar nidos de insectos en la zona en que el piso de la casita hace contacto con el suelo. O pueden reunir todas estas características juntas para constituir la casa ideal. Pero no hablemos solo de perros, piensa en todo tipo de mascotas como conejos y aves.
Por ejemplo construir jaulas para pájaros decoradas con detalles en bronce como ramas y hojas, flores, etc. No es difícil colocarle una alarma para cuando les falta agua. También puedes inventar y construir recintos para bañarlos e higienizarlos.
En una casa con patio no es problema realizar esta actividad, pero ¿Y en el interior de un departamento en el piso 12 ? Piensa como puedes crear una pequeña bañera cubierta de manera de que se pueda higienizar un perro sin salpicar la casa y a la que solo haga falta conectarle una manguera para proveer de agua y un dosificador de jabón. Lo mismo para gatos. ¿Aceptas el desafío? El negocio de las mascotas sigue creciendo de manera impresionante.
Es un buen rubro para tener en cuenta. En Manhattan hay muchas personas con un estilo de vida muy alto, y valoran mucho sus mascotas. Por eso es que todo el tiempo surgen propuestas para ellas. En este caso, el Fetch Club resulta ser una de esas propuestas, pero muy buena.

Es un lugar donde dejar el perro cuando estamos ocupados. Ahí reciben un excelente trato, están con otras mascotas y el cuidado es el mejor. La verdad que dejar al perro solo durante horas puede ser muy aburrido para el perro. Ir a este lugar, no. Claro que parte de la propuesta está adaptada al estilo del público al que se dirigen. Por ejemplo, la comida. Se les da sushi adecuado para perros. Me parece algo extraño, pero bueno…
Next Post Previous Post


Articulos de Interes