UTILIZA LA TECNOLOGIA PARA GANAR UNA GUERRA DE PRECIOS

Cómo utilizar la tecnología para ganar una guerra de precios Necesidad de mantener un ojo en lo que su cargo competidores? Deje que el software haga el trabajo por usted. Lo más probable es que usted ha mirado en Amazon por un libro usado que no parece haber nada particularmente especial. Y, sin embargo, cuando vi el precio, usted pensó para sí: «Yo estoy en el negocio equivocado?" Fue cientos.

Tal vez miles. De hecho, en un caso, un libro sobre la genética de las moscas - usted sabe, las cosas que swat menos durante el verano - condujo a un duelo de precios entre dos vendedores que finalmente llegaron decenas de millones . Cada uno de los dos fijar un precio que es un múltiplo constante de la otra. El resultado fue el simple poder de una progresión geométrica enloquecida. (Eventualmente, el precio máximo se elevó por encima de $ 23 millones, generando bastante el zumbido de Internet.) Este fue un
caso de fijación de precios algorítmica.

Un número cada vez mayor de los distribuidores han comenzado a utilizar el software de revisión de precios llamado para establecer automáticamente los precios de productos basados ​​en lo que está haciendo la competencia. Proveedores como Appeagle, FeedVisor, Mercent, Teikametrics, y todo SellerExpress vender una versión del software. En casos extremos, puede ser una tontería. Sin embargo, cuando se utiliza con mayor control, los resultados pueden ser de utilidad. En la mayoría de las empresas, manteniendo un ojo en los precios de los competidores es importante.

Cuando su stock-in-trade es de consumo masivo de productos, se dirige a los mercados masivos en línea, tales como Amazon, eBay o Buy.com. Se termina frente a competidores más directos de lo que podría caber en un arca - y eso significa una gran presión sobre los precios. "[Los consumidores están] en busca de algo que vi en el local de Best Buy o algo que su amigo tiene", dice Koby Kasnet, CEO de Appeagle repreciación proveedor de software. "[Ellos] quieren el mejor precio". Y es demasiado fácil para los demás entrar en el negocio, tratando de vender los mismos productos a los mismos que son. Obtener el precio justo comparado con su competencia, y se podía ver las órdenes que viene pulg Así que ¿cómo se puede utilizar el software de revisión de intereses a su favor? Aquí hay algunos consejos de Appeagle:

  Determine sus metas .
Algunos vendedores quieren entrar en la caja recomendada de recompra en un servicio como Amazon, pensando que va a ganar dinero en el volumen. Otros quieren mantener márgenes más altos y los factores de estrés como altas calificaciones de aprobación del comprador. ¿Cuál es tu meta?

  Saber lo que se necesita para alcanzar su meta .
Si quieres estar en el cuadro de la compra en Amazon, por ejemplo, debe ser un comerciante destacado, disfrutar de un nivel de satisfacción alto y bajo porcentaje de cancelación del pedido, y puede tomar un tiempo a vender más. Competir en precio no es la única acción que debe tomar para ganar clientes.

  Entender su competencia .
 Si usted compite en precio, o incluso igualar, asegúrese de elegir los competidores derecho a supervisar. Usted no quiere bajar su precio para que coincida con alguien con comentarios de los usuarios relativamente malo. Y desde luego no quiere seguir ciegamente los precios de alguien que te sigue, no sea que usted tasa libros usados ​​en decenas de millones. (A menos que alguien realmente comprar a ese precio.)

  No ser un lechón .
Si usted vende sus mercancías en el mercado de Amazon, luego olvidarse de tratar de socavar Amazonas mismo. No sólo tienen un mayor poder de compra que usted, pero usted también está pagando a la empresa un porcentaje de sus ventas y honorarios posibles cumplimiento. Es mejor concentrarse en algo que los negocios no significa siempre apostando contra la casa. Por supuesto, el precio no lo es todo si quieres un negocio sostenible que lleva a la gente a volver por más. Pero es importante, a fin de utilizar las herramientas disponibles para hacer las cosas bien.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes