IDEAS DE NEGOCIO PARA FIN DE SEMANA, GANE DINERO EXTRA

Inicio de un negocio de bajo costo en el fin de semana es una de las maneras más fáciles y sin riesgos para sumergir su dedo del pie en las aguas de la iniciativa empresarial. Sólo toma tu tiempo libre, una pequeña inversión en materiales de marketing y suministros de negocios, y un poco de trabajo duro.

  Michelle Anton y Jennifer Basye Sander entrevistó a más de 100 personas viviendo sus sueños a través de negocios de fin de semana cuando escribieron Emprendedor Fin de semana: 101 Buenas Formas de Ganar Dinero Extra ( Entrepreneur Press ). En este sentido, extracto cuatro grandes ideas para las personas que gustan de trabajar en la casa. Si ya está gastando sus noches y fines de semana de limpieza, organización y mejora de su casa, ¿por qué no poner esas habilidades para trabajar en un
negocio de medio tiempo?

  Limpieza de la casa con los productos Holistic aptas para alérgicos
¿Sabía usted que aproximadamente el 50 por ciento de los estadounidenses sufren de algún tipo de sensibilidad química? O que en todo el país, cada día, 32 millones de libras de productos de limpieza para el hogar se vierten por el desagüe? Te hace parar y pensar, ¿no? Para algunas personas emprendedoras, los hace parar y pensar en el desarrollo de un tipo diferente de servicio limpieza de la casa, un servicio especializado de alta gama que abastece a los clientes que quieren tener a alguien a limpiar sus casas una vez a la semana, pero es alérgico, sensible o simplemente se opuso a la idea de todos esos productos químicos asqueroso. ¿Por qué no desarrollar un servicio de limpieza de la casa que se compromete a utilizar solamente productos biodegradables, no tóxicos?

 Para las fuentes, echa un vistazo a su tienda local de alimentos naturales, tiendas de comestibles, tales como Whole Foods Market, o de fuentes en línea como Seventh Generation . Entender que los productos que va a utilizar probablemente costará más que el tipo de limpieza que se pueden comprar en su almacén local del club, por lo que tendrá que tomar eso en cuenta al fijar sus tarifas. Sus clientes deben entender, sin embargo, y estar dispuestos a pagar un poco más para tener a alguien que entiende sus necesidades e intereses. Algunas amas de casa naturales prefieren hacer sus propios productos de limpieza - con una mezcla de vinagre y agua para la limpieza de superficies y luego un bicarbonato de sosa pasta para fregar las manchas del fregadero.

 Una gran fuente de información sobre los métodos de limpieza del hogar no tóxicos es ¿Por qué David Odiado martes por Amilya Antonetti. Fundó la compañía Soapworks como resultado de la sensibilidad de su hijo química extrema, y sus productos están disponibles en todo el país y en línea en www.soapworks.com . ¿Hay una necesidad de un servicio de este tipo en su área? Si nadie más está funcionando, usted debería ser capaz de salir en el diario bueno, ya que es una idea única que une en un tema candente - Sensibilidad de la contaminación y la química. Hacer correr la voz a través de los medios de comunicación es un gran paso, y una vez que has establecido con dos o tres clientes, el boca a boca debe comenzar a propagarse.

  Instalador de luces Navideñas
Este es un gran negocio estacional que se especializa en el suministro de la mano de obra para las decoraciones navideñas. Una vez al año la oportunidad de ganar dinero extra excelente llega - la instalación y luego quitar decorativas luces de Navidad al aire libre para las personas que simplemente no tienen el tiempo ni la energía para hacerlo por sí mismos. Jennifer hace poco fui a una fiesta de primavera en la casa de una pareja distinguido en sus años 70.

A pesar de que fue en mayo, la casa fue colgado aún con las luces de Navidad de colores exteriores. Estas personas y otros como ellos, ocupado o no bastante en forma física para eliminar sus propias luces, son su público objetivo. Hay empresas de decoración de fantasía que (a un alto costo) Ven y diseñar una fantasía vacaciones completas de alta gama hogares. Estas empresas de suministro de las luces y otras decoraciones que utilizan. Los costos de arranque y el talento de diseño que participan en ese tipo de negocio son extremas, pero sigue siendo un mercado para ofrecer sus servicios en el extremo inferior del espectro de fiesta.
 Comience a buscar clientes a mediados de noviembre, tal vez incluso la colocación de volantes en los parabrisas de los automóviles en los estacionamientos de tiendas de precios de publicidad del Día de Gracias especiales! No pedir permiso a la tienda o centro comercial gerentes, para que no empezar con el pie equivocado con un importante aliado. Lo mejor es que aprovechen las vacaciones están frescos en las mentes de sus clientes potenciales.

Orientación de alta gama barrios es otra manera de ir, ya que muchos de estos propietarios sienten la presión para poner sus decoraciones primeros para que coincida con sus vecinos, pero no tienen el tiempo para salir y hacerlo. Además de ofrecer un servicio de colocación de las luces de Navidad, también se puede ofrecer un servicio de eliminación de las luces instaladas.

Por un cargo adicional se puede transportar lejos de los árboles de Navidad y los llevan a un triturador de basura! ¿Cuánto debería cobrar por este servicio una vez al año? Un estudiante de la universidad de California cobra $ 40 para un trabajo simple, casa de un piso que tiene un poco más de una hora, y hasta $ 75 para las grandes casas. Para estos precios, está utilizando las luces que el dueño de casa ya posee, que no hayan entregado la decoración te gustan las firmas de diseño de lujo. Asegúrese de que sus clientes entiendan que antes de aceptar un trabajo.

  Staging Casa
¿Alguna vez has estado en el interior de una casa para la venta, y aunque le gustaba la casa en sí, el mobiliario y la decoración te dio los pelos de punta? Algunos agentes inmobiliarios insisten en que las casas vacías se venden mejor, permite un posible comprador para "ver" el vivir en el espacio cuando no está todo lleno de cosas que el propietario actual. "Menos es más" cuando se trata de la puesta en escena de una casa para la venta, y una mirada objetiva puede ayudar a reducir el desorden que el propietario desde hace mucho tiempo no se puede ver. Sin embargo, algunas piezas de mobiliario de buen gusto se establece el tono y para que un servidor de ensayo casa se llama pulg Terry L.

 Cardon formó su negocio Home Staging TLC para trabajar con agentes de bienes raíces para rescatar las casas decoradas irremediablemente por "puesta en escena" para que se vean los habitable. A veces, las casas se celebran mientras que los propietarios siguen viviendo allí, pero más a menudo las casas están vacías. Desde hace varios años, Terry había estado llevando a cabo de manera informal casas, ayudando cuando amigos y familiares estaban vendiendo una casa.

 Ella parecía tener un don para ello. Con el apoyo de los agentes locales de bienes raíces, que finalmente dio el paso y empezó a hacerlo profesionalmente. ¿Qué se necesita para ser un servidor de ensayo casa? Usted necesitará por lo menos un buen sentido del diseño, pero la experiencia formal de diseño de interiores es el mejor. Caroline Benard decidió iniciar su servicio de puesta en escena casa después de años de la decoración de interiores de alta gama de clientes.

 Ella quería un negocio que le permitía pasar más tiempo con sus hijos. Tendrá que tener las piezas que se utilizan para montar. La compra de un juego extra de alta gama de muebles que se pueden mover de casa en casa en casa es un gasto grande de arranque. Otra manera de manejar los muebles sería llegar a un acuerdo con una empresa local de muebles por lo que utilizar sus muebles en calidad de préstamo y crédito informal con letreros grandes en toda la casa. ¿De dónde provienen sus clientes? Visite cada vez que vea una "venta por el propietario" firmar y ofrecer sus servicios.

Red con las agencias locales de bienes raíces y hacerles saber lo que usted puede hacer por ellos. ¿Qué se puede esperar para hacer como un servidor de ensayo casa? Como agentes de bienes raíces, algunas de las casas stagers puesto su precio de acuerdo al precio de venta de la casa - un 1,5 por ciento. Otros pujar por cada puesto de trabajo de acuerdo con la cantidad de trabajo que hay que hacer. Al pedir a corredores de bienes raíces que usted debe tener una idea mejor de lo que el mercado puede tener en su área, pero cobra $ 1.000 a venir y organizar una casa no está fuera de la cuestión.

  Enseñar habilidades Handyman
Si tiene talentos y habilidades prácticas alrededor de la casa, lo más probable es que usted ha pensado en vender sus servicios manitas a otras personas. Pero tal vez, además de cobrar a la gente a resolver sus problemas, también puede cobrar a la gente a enseñarles algunas habilidades. Organización de clases de cómo hacer las reparaciones comunes de la casa son siempre populares, y hay un gran aumento ahora en el número de mujeres que quieren aprender cómo arreglar las cosas de la casa. Adaptación de su clase para la tercera edad, mujeres o adolescentes puede ayudar a afinar la puntería y el mercado de forma más eficaz. En el espacio de una tarde que podría traer a sus estudiantes al tanto de cómo:

  Cómo manejar un taladro eléctrico 
Arreglar un grifo que gotea 
Detener un inodoro corriendo 
Destapar un inodoro 
Sustitución de interruptores y enchufes
 Aspersor mantenimiento básico del sistema 
Objetivo ocho o diez habilidades básicas del hogar y crear sus lecciones en torno a ellos en lugar de tratar de meter demasiada información en el espacio de sólo unas pocas horas.

Una consecuencia de esto es poner juntos un seminario de fin de semana sobre cómo limpiar su casa más rápido, mejor y más barato. Recuerde, la gente le gusta ahorrar tiempo y dinero en tareas desagradables! Enseñe a los propietarios cómo limpiar sus casas de arriba a abajo en 45 minutos y usted tendrá clientes en fila! Con cualquiera de las manitas o habilidades de limpieza, puede encontrarse con que sus estudiantes decidan a contratar para manejar estas cosas para ellos después de todo!
 Comercializar sus clases mediante la colocación de pequeñas señales en las ferreterías y tiendas de comestibles (siempre consulte primero con el director) y escribir un comunicado de prensa pegadizo para su periódico local.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes