7 COSAS QUE PUEDES RECICLAR Y TRANSFORMAR EN DINERO

Ordenando su casa no sólo puede ser terapéutico, pero rentable también. Es increíble la cantidad de la llamada basura que se puede encontrar en la parte posterior del cajón o debajo de la cama que se puede reciclar por dinero en efectivo. Aquí están algunas ideas para artículos que todos hemos por ahí - y donde se pueden tomar si ellos han tenido su día.

  1. Libros
Metropolis Verde es un sitio web fantástico para deshacerse de sus viejos libros y no deseados. Todos los libros se venden a 3,75 EUR y el vendedor obtiene 3 libras de esto. Franqueo sale del 3 libras, por lo que con un libro de bolsillo en general cuestan 92p (en 250 g), el vendedor recibirá £ 2.08. Es decir £ 2,08 más de lo que habría sido obtenido poniendo a la basura y hay un gran número de
lectores que esperan libros. Metropolis verde es libre de unirse y no hay cargos. O, alternativamente, Amazon es otra opción popular.

  2. CDs, juegos y DVDs
MusicMagpie.co.uk es un gran sitio para el reciclaje de los medios de comunicación no deseados. Algunos elementos traen tan poco como 30p, otros elementos pueden alcanzar mucho más. Es muy fácil de comprobar, ya sea mediante la exploración de sus códigos de barras con una webcam o añadiendo el número de código de barras manualmente. La gran ventaja de usar Music Magpie es que envía todos sus elementos a la vez y se les paga cuando se comprueban, por lo que no hay que esperar que la gente compre o enviar dinero - una manera fácil de reciclar por dinero en efectivo.

  3. Cartuchos de tinta
Es bastante fácil de reciclar los cartuchos de tinta usados ​​ahora, con muchos sitios que ofrecen tomarlos de las manos por dinero en efectivo o puntos de fidelidad. Tesco también recicla cartuchos de tinta. Si usted es un punto de Clubcard protector ávido éste puede ser para usted, con cada cartucho de ir a buscar puntos (50 y 50 céntimos donados a la caridad). Pero tenga en cuenta que si desea reciclar los cartuchos de tinta vacíos de trabajo que necesita para obtener el permiso, lo que puede ser considerado el robo de otra manera.

  4. Teléfonos móviles
Hay muchos sitios que ofrecen para dar dinero en efectivo para los teléfonos móviles viejos - para algunos smartphones, puede obtener 100 libras o más atrás. El uso de un sitio web, como Cashmyfone será conseguir una buena oferta, o de otros sitios web de intercambio grandes incluyen: teléfono móvil Xchange o Mazuma Mobile .

  5. Ropa
Si tiene prendas no deseadas, pero de buena calidad que cuelgan alrededor, puede reciclar por dinero en efectivo o cambiarlos por algo más. Pruebe con un sitio como BigWardrobe.com - esto es libre de unirse y se puede intercambiar, vender o comprar (a menudo a un precio de ganga). Además, si le dices a tus amigos que usted podría conseguir un bono de compras gratis. Si usted tiene artículos a granel que desea deshacerse de forma rápida, probar algo como CashForClothing.co.uk , que pagan hasta 50 céntimos por kilogramo de ropa no deseados, los zapatos (en parejas), bolsos, cinturones y mucho más.

  6. Laptops y gadgets Gadgets
como cámaras digitales, navegadores por satélite, ordenadores portátiles, reproductores de MP3, consolas de juegos y un montón de otros gadgets son artículos perfectos para reciclar por dinero en efectivo. Echa un vistazo a CompareAndRecycle.co.uk para ver cómo conseguir el mejor precio para su artículo.

  7. Oro
Hay muchos "Cash for Gold 'empresas de todo. GotGoldGetCash es popular, mientras HattonGardenMetals.com constantemente recibe buenos comentarios. Hatton Garden Metales pagan por gramo de oro de chatarra en base a los precios fijados por London Oro Fix. En el momento de escribir un gramo de oro de nueve quilates vale 11,96 EUR. Para pulseras rotas y los anillos no deseadas, esto podría ser una buena manera de hacer algo de dinero.

Next Post Previous Post


Articulos de Interes