IDEAS DE NEGOCIO, LAS 5 MAS RIESGOSAS Y LAS 5 MAS SEGURAS

La primera pregunta que debe hacerse cuando se decida a iniciar un pequeño negocio, ¿En qué negocio debería empezar? O, mejor aún, qué negocio debería no empezar? Pedimos IBISWorld , la mayor editorial del mundo de la investigación de la industria, que nos diga que las empresas tienen menos probabilidades de tener éxito en la economía de EE.UU. hoy en día, y que son los más propensos a tener éxito.

 Aquí hay cinco empresas que no debe poner en marcha ahora, en ningún caso, a menos que usted tiene en mente algún régimen fiscal que implica un viaje rápido a la quiebra judicial. Una vez que has visto la lista de las cinco empresas más arriesgadas, asegúrate de revisar la segunda parte 5 ideas mas seguras de negocio

  LAS 5 IDEAS DE NEGOCIO MENOS SEGURAS

  1: Carpintería Contratante Carpintería es, por supuesto, íntimamente ligada a la industria de la vivienda - y todos sabemos lo bien que está yendo. Las ventas de casas nuevas en Estados Unidos están en su nivel más bajo en casi 45 años, según datos del Departamento de Comercio, lo que significa que la mayoría de los contratistas de todo el país todavía se están clavados por la crisis económica. No parece que
la situación va a mejorar de manera significativa en el corto plazo. Pocas ocupaciones han sido golpeados tan duro como éste. En 2006, alrededor de 1 millón de personas trabajaban como carpinteros, según la Oficina de Estadísticas Laborales. Hoy hay menos de 750.000, y el número sigue disminuyendo. Tal vez lo único que queda para los carpinteros para construir en estos días es una nueva carrera.

  2: DVD, juego, y tiendas de alquiler de vídeo Es difícil imaginar un peor negocio para empezar que una tienda de alquiler de vídeos. La última vez que puse un pie en uno fue hace casi 10 años, cuando Harry Potter aún llevaba Y-frentes. El negocio de alquiler de videos era bastante difícil cuando los tiempos eran buenos, ahora es francamente imposible. Opciones a la carta y servicios de streaming como Netflix han hecho una visita a la tienda de videos innecesarios (que está bien por nosotros, teniendo en cuenta lo maleducado las personas que trabajan en estos lugares tienden a ser). En 2003, había 25.042 tiendas se centraron principalmente en DVD, videojuegos y alquiler de VHS, de acuerdo con IBISWorld. En 2010, sólo había 17.369 tiendas. Algunas tiendas especializadas están colgando, que ofrece vídeos raros o extranjeros, recibiendo proyecciones en directo, e invitando a los directores a venir y hablar de cine. Pero es probable que sea hora de tirar los créditos en este sector de actividad.

  3: Servicio de lavandería a monedas y tintorería Supongo que no está limpiando? Lavanderías y tintorerías. Se trata de un sector maduro con bajos márgenes y tasas de crecimiento aún más bajos. No importa dónde usted abre su negocio, usted estará compitiendo contra un montón de jugadores existentes que conocen el juego mejor que tú. Los costos iniciales son también en la parte alta, subiendo hasta $ 1 millón o más. Plus, tintorerías son cada vez más en el punto de mira del medio ambiente debido a las sustancias químicas dañinas que se han basado tradicionalmente en. Eso significa invertir aún más dinero para hacer sus operaciones tan ecológico como sea posible. Si no quiere quedar llevado a la limpieza, se puede minimizar el riesgo mediante la compra de una franquicia establecida. Procter & Gamble, por ejemplo, actualmente está desplegando una cadena de tintorerías Tide de marca, pero no son baratos: Una franquicia le costará $ 950.000.

  4: Apicultura Apicultor . La palabra evoca una imagen de la industria bucólico - ocupado, pero no hay demasiada gente. ("¿Quieres un poco de limonada?" "Sí, por favor. La mitad de una garrapata mientras yo quito el velo. ") Pero, en realidad, la apicultura en estos días es un negocio estresante, de alto riesgo. Usted estará zumbando a lo largo, haciendo todo bien, hasta que un día todos los trabajadores mueren. Las abejas están bajo una enorme presión de un enjambre de las amenazas hechas por el hombre y naturales, incluyendo los pesticidas, la contaminación atmosférica, y un pequeño ácaro que infecta y mata a colonias enteras de abejas. Las colonias de los Estados Unidos han disminuido en casi un 40 por ciento en los últimos años. Como resultado, las abejas son uno de nuestros más preciados recursos naturales. Sin abejas, no hay polinización; sin polinización, no hay frutas o verduras. Así como un apicultor, usted realmente esté realizando un servicio a la humanidad. Hemos de tener en cuenta que puede ser picado.

5: Fotoacabado o Revelado Quién imprime fotos más? No es un montón de gente. Asociación de comercio PMA estima que los estadounidenses impreso unos 18 mil fotografías en 2009, frente a los 30 mil millones en 2001. La razón principal, obviamente, es la cámara digital. Sin embargo, la imagen se vuelve aún más (bah-DUM-bum) negativo: La generación del milenio - los niños criados por padres boomer bebé - hacer imprimir fotos de vez en cuando, pero la mayoría de ellos lo hacen en un quiosco de autoservicio, no a los pocos laboratorios fotográficos de una hora que aún están en el negocio. Si se va a iniciar un negocio de acabado fotográfico, que sólo podría aferrarse al basarse en una clientela de aspirantes bien-fotografía, estudios sociales que aún llevaban sus estudiantes con presentaciones de diapositivas, y los padres que molestan a sus amigos con la familia de vacaciones tarjetas . O usted podría esperar que una moda scrapbooking barre la nación.

  LAS 5 IDEAS DE NEGOCIO MAS SEGURAS

  1: Servicios para la tercera edad En el último recuento había casi 80 millones de baby boomers que constituyen el 26 por ciento de toda la población de los EE.UU. - y no están haciendo más joven. A nivel mundial, se espera que el número de personas mayores de 65 años a casi triplicar a alrededor de 1,5 millones en 2050, frente a los 523 millones año pasado, según las Naciones Unidas. Como resultado de ello, los servicios de cuidado de ancianos puede ser el mercado de mayor crecimiento encontrará. Oportunidades en el floreciente campo de cuidado de ancianos incluyen consultoría de nutrición, los reclamos médicos que asesoran, y los servicios de atención en el hogar, como hacer mandados y la disponibilidad de transporte. La mejor parte es que los boomers son una de las generaciones más ricas en historia y están dispuestos a gastar dinero en ellos mismos.

2.-Capacitación laboral y orientación laboral La mala noticia: Más de 8 millones de empleos se han perdido en la Gran Recesión. La buena noticia: Más de 8 millones de empleos se han perdido en la Gran Recesión. Para los entrenadores de empleo y consejeros de carrera, negocio nunca ha sido mejor. Parece como si la mitad del mundo es la caza de un nuevo empleo o buscan cambiar las trayectorias profesionales en conjunto. No se necesita mucho dinero para iniciar un negocio de asesoramiento profesional, usted ni siquiera necesita una oficina si usted decide trabajar con los clientes en línea. En cuanto a hacer que la gente confíe en ti, hay una gran variedad de programas que ofrecen credenciales profesionales. Y, para bien o para mal, la búsqueda de clientes es más fácil que nunca. Los consejeros de carrera suelen ganar $ 75 a $ 300 por hora, dependiendo de su reputación y experiencia.

  3: Transporte Local Transporte Al igual que muchas otras industrias, transporte por carretera se descarriló por la recesión. Una disminución en la producción manufacturera y una desaceleración en el gasto de consumo significaba que no eran tantos productos para el transporte de un lugar a otro. Pero ahora, a medida que la economía se acelera, el futuro se ve un poco mejor para los guerreros de la carretera de la nación. Trucking nunca volverá a ser lo que era en la década de 1970, cuando Hollywood hizo realidad programas de televisión acerca de los camioneros (recuerde "El camionero y su mono"?), Pero si usted tiene una sed de la carretera, el gusto por la obstrucción de colon-Food Truck stop y una fuente sana de No-Doz, este es un buen momento para ponerse al volante de un camión grande.

  4: Servicios de Traducción Rápida, el nombre de los países de habla Inglés más grande del mundo. Abandona ? Es China. De hecho, para el año 2025 podría haber más chinos que hablan Inglés que las personas que hablan Inglés como primera lengua en el resto del mundo combinado. Es concebible que un día, un hombre de negocios nacido en Estados Unidos será capaz de viajar por el mundo y llevar a cabo sus negocios sin problemas en Inglés donde quiera que vayan. Pero por ahora, la gente todavía tiene problemas para entender unos a otros, y mejor conectados que son, más se necesitan traductores. Servicios de traducción manejan principalmente documentos escritos, incluyendo la información en Internet. Y cuantas más páginas web hay en Inglés, mayor será la demanda de los mismos para ser localizada o traducida a diferentes idiomas nacionales.

  5: La pintura Venta al por mayor Si alguna vez has estado en una tienda de pinturas, te habrás dado cuenta algo sobre este negocio: lo fácil que es. Un grupo de chicos y chicas pasan el rato en Benjamin polos Moore mientras pasea por desconcertado por todos los fans del color y las "ideas de decoración." Los propietarios pueden responder a una pregunta o dos - látex o esmalte? Chestertown buff o Monroe sopa? - Pero por lo general se habla de deportes hasta que elija su color.
 Luego se llega a la correa de su galón en esa fresca de pintura agitador cosita.

 Si este tipo de apelaciones conciertos a usted, hay una buena noticia: la pintura al por mayor es un negocio en crecimiento. Eso es porque los fabricantes de pintura más extranjeros están creando en los EE.UU., y que necesitan puntos de venta en los que venden sus productos.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes