15 NEGOCIOS QUE PUEDE INICIAR EN SU PATIO TRASERO

Cada vez es más difícil llegar a fin de cumplir con una sola fuente de ingresos. Por lo tanto, más y más personas están estudiando la posibilidad de iniciar su propio negocio extra de ingresos. La mayor parte de estos esfuerzos a tiempo parcial puede ser iniciado y operado desde la comodidad y privacidad de su hogar. Sin embargo, antes de empezar, lo primero que debe hacer es una investigación básica. Descubre por ti mismo, de primera mano cuántas personas, en su área están interesados ​​en su producto o servicio propuesto, y estarían " dispuestos a hacer cola y pagar dinero por ello. "Esto se conoce como la definición de su mercado e identificar sus clientes.

Cuanto más precisa y detallada su plan, que cubre todas las bases relativas a la forma en que va a hacer todo lo que hay que hacer, más fácil va a ser para que usted logre el éxito. Vale la pena ponerlo todo en un papel antes de involucrarse, y cuanto más claro se puede ver todo antes de empezar, mejores serán sus posibilidades de
éxito.

  La cría del conejo El conejo doméstico, Oryctolagus cunniculus, son reproductores prolíficos, que produce grandes cantidades de carne sabrosa. Su tasa de producción es más rápido que el de los cerdos, de cabra o de oveja. Los conejos tienen período de gestación muy corto ( 27-33 días ) y pueden recriar inmediatamente después de dar a luz. Una cría hembra (hembra) puede producir por lo menos 5 litros por año, con un promedio de 6 kits por camada, si bien manejado en condiciones simples. Con sencilla mortalidad de 15% como máximo, alrededor de 25 de los kits llegará a 3 kg dentro de los cinco a seis meses.

  Equipment Rentals Party Equipos Arrendatario se ha convertido en un gran negocio sobre todo en muchas grandes ciudades. Megafonía, toldos, sillas, plataforma de la etapa, el bloque de hielo, bidones, utensilios de cocina, manteles y otros equipos del partido están en alta demanda por los organizadores del partido. Su primer paso es averiguar los honorarios cobrados por artículos y por cuánto tiempo. Entonces usted debe investigar el costo de la fabricación o compra de algunos de estos elementos. Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con los administradores de eventos en su área y asegúrese de informar a su vecino que le ofrecen este tipo de servicios

  Servicio de lavandería / planchado Servicio / limpieza de ropa Todo el mundo tiene ropa sucia para la lavandería y planchado, pero muchos de nosotros no tienen el tiempo para hacerlo todo. Aquí es donde usted desea entrar y ganar dinero haciendo todo el servicio de lavandería y planchado para otras personas. Cada vez más adultos están en la fuerza de trabajo, dejando cada vez menos tiempo para las necesidades de la vida por hacer bien o incluso hecho en absoluto. Si su patio es lo suficientemente grande como para guardar toda la ropa, ordenar la ropa y empezar a ganar dinero, entonces este negocio podría ser sólo para usted.

  Servicio Leña Con el precio del combustible y de petróleo en aumento, muchas personas están recurriendo de nuevo a las estufas de leña y chimeneas para cocinar sus alimentos. La madera es fácil de quemar y es menos costoso en comparación con el petróleo y el gas. Si tiene acceso a cualquier tipo de madera, bosques y árboles, usted puede hacer su patio trasero una fuente de ingresos, proporcionando madera cortada y dividida para aquellos que usan leña para cocinar, necesita un par de cosas como la motosierra, hacha, cuerdas, pero éstas son bastante mínimo en comparación con lo que puede estar haciendo. Usted será responsable de la corte, y si no eres lo suficientemente fuerte, usted puede contratar a alguien para hacer esto para usted. Se le entregará la madera para las casas y los minoristas.

  Hecho a mano del cartón Producción de negocios Es increíble saber que la caja todos los días que se ve en barbecho por el borde de la carretera en realidad puede convertirse en riqueza sólo con las manos desnudas. Una caja de cartón también se puede llamar una caja. Cartones crear impacto e interés visual a través de impresión, color, diseño de la superficie y forma. Hay básicamente dos tipos de envase de cartón, que son pesados ​​y cajas de envases ligeros que sus clientes son tiendas de cosméticos, comida rápida, supermercados, productores artesanales, Distillers farmacéuticos, bebidas de la compañía, etc Usted no necesita competidores temen que producen con la máquina . Lo mejor es concentrarse en las PYME de servicio que está surgiendo poco a poco en Nigeria. El capital necesario para instalar un negocio de cartón hecho a mano puede ser tan bajo como N 50.000.

  Horticultura / Jardinería Negocios La horticultura es el estudio o la práctica de cultivo de flores, frutas y verduras. También implica el uso de barras de hierro en el jardín. El aspecto suave y tiene que ver con las plantas en sí y varía. Se trata de cultivo de césped, plantas, bordes de siembra, plantación huerto, etc Lo bueno de este negocio es que usted puede comenzar con lo que tengas. Puede comenzar con N1million, N500, N200 o 000, 000 o menos. Usted puede incluso comenzar con un capital cero. Puedes empezar por plantar hierbas o plantas en una porción muy pequeña de la casa. Cultiva bien. Antes de que te des cuenta, las personas están admirando y se preguntan si puede hacerlo por ellos. También puede empezar por hacer de forma gratuita. Dígales a dar tres meses. En el momento en que ven el resultado, no importa lo pequeño que se verán obligados a dar algo, e incluso le dará más puestos de trabajo y contactos.

  El cultivo de peces A través de los años, muy pocas personas han hecho fortunas de la piscicultura, ya que la población es la hinchazón y las necesidades de proteínas ahora están superando la oferta disponible. La comida es siempre un ganador si se hace bien. La acuicultura es un negocio apuesta segura si pones las estructuras adecuadas en su lugar. Más y más personas están recurriendo a pescar su proteína baja en colesterol. Todo lo que necesitas hacer es conseguir un espacio en su patio trasero o construir tanques, comprar plántulas dedos entre el N10 a N20 y darles de comer de 4 a 6 meses, y luego venderlo por entre N200 a N1, 500 en función del peso y tamaño. Usted debe ser capaz de monitorear los tanques de los problemas de higiene, porque si no se maneja bien, podría acabar con su inversión.

  Herb Farm Las hierbas son tremendamente populares en estos días, desde la tienda más pequeña hasta la más grande almacén de descuento, usted encontrará las hierbas medicinales, hierbas culinarias, y tés de hierbas, baños, velas y esencias de aromaterapia. Usted puede comenzar pequeño y crecer las hierbas en un gran patio o alquiler de tierras baratas. Usted necesitará un sólido conocimiento práctico de crecimiento y consolidación de las hierbas. Sus clientes pueden ser distribuidores mayoristas compran a los fabricantes de productos sanitarios, cadenas de supermercados y restaurantes, o usted puede vender directamente a estas empresas a ti mismo.

  Producción Chalk El negocio de fabricación de yeso es muy lucrativo en Nigeria hoy, porque el mercado es grande y los suministros son pocos. Chalk es utilizado por el gobierno y las escuelas privadas, universidades, escuelas politécnicas, colegios de Educación, Colegios de Agricultura, Escuelas de Enfermería, etc La mayoría de los pocos productores de tiza existentes hoy en día casi no producen tiza estándar, ya que carecen de los conocimientos. Usted puede hacer este negocio desde su patio trasero. Puede ser una empresa individual, un negocio familiar, o una gran empresa.

  Configurar una pequeña ave Aves de corral es un negocio que puede comenzar desde su patio trasero con 50 a 500 aves, con entre N100, 000 y N300, 000 en función del dinero en efectivo en la mano. Estos importes incluyen el costo de las aves, la pluma, alimentación y medicación. Consiga a alguien que tenga experiencia para ayudar a configurar la pluma. Puede maderas de origen directamente de aserradero para reducir el costo. Gestión de residuos en aves de corral es muy importante, si no se manejan adecuadamente, va a afectar el crecimiento, la producción y el rendimiento de las aves. Cualquier aspecto de ave tiene la intención de entrar en es rentable. Un solo pájaro le puede dar un promedio de 730 huevos dentro de 2 años antes de venderlo fuera para decir N500 o N600.

  Producción de vela Con alimentación errática en el país, no hay duda de que la producción de velas es todavía una máquina de hacer dinero. Un nutrido grupo de nigerianos se basan únicamente en la vela para combatir la alimentación irregular. Con el N10, 000 puede tener un molde de la vela, que produce 16 candelabros a la vez, y meterse a 50 veces al día se traduce en 800 por día. Esta es una situación en la que usted está comenzando con N20, 000 y N25, 000 . Para producir las 16 piezas no toma más de 10 minutos, sólo se derriten la cera, a la basura en el molde y se congela en 5 minutos, agregue otra cera, que debe haber derretido, mientras que el que se congela anteriores y seguir y seguir. Así que en lugar de comenzar con N100, 000 - N200, 000 , en realidad se puede comenzar con N45, 000 . Los requisitos iniciales son molde, que cuesta alrededor de N30, 000, Cera N1, 000, Hilo N1, 000, fuente de calor N600, Tazón, Embalaje Nylons N1, 500, N2 Máquina de techo, 000 y logística .

  Segadora agricultura Segadora de hierba es el segundo roedor más grande de Nigeria y es endémica en África. Se reproduce con éxito en cautividad y es capaz de reproducir dos veces al año con el tamaño de la camada varía de dos a seis. Ellos son principalmente vegetarianos y pueden elevarse hasta el vencimiento completo de hierbas frescas. Se prefieren plantas con alto contenido de humedad y carbohidratos solubles. Los estudios de campo revelan que no lo hacen madrigueras para que puedan ser enjaulados o criados en un corral cercado en el suelo. Grass cortadores son dignas de consideración para la cría en el bosque húmedo donde la mala pastoreo y duro ambiente limita el rendimiento del ganado convencional.

  Producción de líquido ambientador Líquido ambientador es un producto que tiene un papel estratégico en los hogares, oficinas, etc Sus cortes demanda a través del sexo, edad, grupos y estratos sociales. Este producto puede ser preparado a partir de su patio trasero como todos los productos químicos implicados son fáciles de usar. Máquinas tampoco se requiere cuando se produce en pequeña o mediana escala. Todos los productos químicos necesarios están disponibles a nivel local durante todo el año. También es reconfortante saber que la tecnología de producción es muy simple. Este producto que tiene un contenido de agua del 80% tiene un rendimiento de alta rentabilidad. Hay altas calidades y bien diseñados recipientes de plástico que le dará al producto un toque final irresistible y todos ellos están disponibles a nivel local.

  La cría de caracoles Carne de caracol se ha afirmado solidariamente como un manjar muy sanos y nutritivos. El mejor momento para comenzar la cría de caracoles es la temporada de lluvias, se puede comenzar con unos 50 a 60 caracoles para tener un buen conocimiento de cómo funciona la cría de caracoles. Asegúrese de que usted va para los caracoles completamente maduras y grandes, se recomiendan los caracoles gigantes africanos. Usted puede obtener estos caracoles en el mercado en todo el país, o de los agricultores de caracol. Los caracoles se venden en manojos de 20 piezas cada uno y el precio depende del tamaño-los más grandes se venden por entre N1, 800 - N3, 000 por grupo. Es mejor comprar los grandes, ya que pueden salir del cascarón después de unos 35 días en el lugar. Acerca de N10, 000 debe tener un nuevo operador se inició en el negocio.

  Producción de bloques de hielo Bloque de hielo negocio de venta implica el uso de congelador para hacer bloque de hielo en contenedores de plástico o bolsas de polietileno. El negocio consiste en la producción de bloque de hielo sólido poniendo el agua limpia en cualquier recipiente pequeño con el fin de hacer tamaños de la diferencia de bloque de hielo a disposición de los consumidores de diferentes categorías. Este negocio prospera bien en áreas donde hay cortes de energía incesante, y también en lugares superpoblados como parques motor, mercados, escuelas, comerciales y áreas de negocio, en cualquier lugar hay seres humanos y las actividades que requieren un enfriamiento, ya sea por una botella de refresco frío o una bolsita de agua pura. Con el tiempo, muchos de los fabricantes de estas máquinas de agua pura se ha asociado con algunas instituciones financieras y están proporcionando actualmente asistencia financiera para los inversores interesados.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes