20 IDEAS DE NEGOCIO PARA NIÑOS

Inculcar una mentalidad emprendedora en sus hijos es una manera comprobada para ayudarles a convertirse en adultos responsables e inteligentes que sean capaces de crear oportunidades para sí mismos y no depender exclusivamente de sus puestos de trabajo para los ingresos.

 Por lo tanto, anime a sus hijos a entrar en negocios que les conviene; independientemente de su edad. Incluso si usted no está seguro de cuáles son los intereses de sus hijos son, todavía puede animarles a iniciar un negocio de todos modos.
 Cómo ayudar a sus hijos crear su propio negocio no es sólo acerca de dejar a ganar su propio dinero o mantenerlos ocupados durante las vacaciones escolares. Se les enseña el valor del trabajo duro y el valor del dinero. También les da un sentido de la responsabilidad. También puede aprovechar las capacidades empresariales de un niño a través de este.

  1. Prestación de Servicios Cubierta y al aire libre prestación de servicios puede una gran idea para su hijo. Servicios tales como la planta de riego, limpieza de casas, cuidado de casa, teniendo en el correo, limpiar el garaje, las malas hierbas palear, rastrillar la nieve, limpieza de piscinas, etc De hecho, los niños que aman la limpieza y el trabajo en el jardín puede conseguir trabajo por rastrillar las hojas de otoño y la colocación de mulch en yardas de sus vecinos. Actividades de jardinería al aire libre también pertenecen a la lista. Su hijo también puede hacer algo de dinero por simples mandados, ayudar a la gente un par de
cosas como conseguir una cosas en el supermercado, la entrega de correo electrónico, etc

  2. Artes y creatividad Si sus hijos les encanta artes y oficios, y luego ayudar a establecer un negocio de venta de los artículos que les gustan. También pueden vender sus creaciones hechas a mano. Crafts como joyas y accesorios, marcos, diseños del arte y tarjetas de felicitación pintados a mano también se venden por sus hijos. Si su hijo le gusta tomar fotos, él o ella puede comenzar por tomar fotografías de un paisaje interesante y luego usarlo para producir tarjetas postales. Los niños pueden crear obras de arte, como las tarjetas de felicitación que se puede vender y ganar dinero.

  3. Cuidado de Mascotas Las mascotas son compañeros interesantes, así que si su hijo le encanta acariciar mucho, ¿por qué no introducir la idea de cuidado de mascotas a ese niño? En verano o de vacaciones, a sus vecinos o amigos pueden salir de la ciudad. Su niño puede vigilar a sus mascotas, darles de comer y cuidar de ellos y hacerles compañía hasta que los propietarios devoluciones. Por otra parte, su hijo puede caminar o perros novio de propietarios ocupados creando así oportunidades de negocio para ellos mismos. Al final, él o ella se le paga por el dueño de la mascota.

  4. Business Design En caso de que su hijo es astuto o muy creativa, la mejor opción es comenzar un negocio de diseño de camiseta para el niño. Él o ella puede hacer que sea tan colorido como él o ella quiere, la camiseta se puede vender a buscarlos dinero. También puede optar por contratar a ese niño en los servicios de diseño web de la casa.

  5. Almacén al por menor en línea Con su ayuda, su hijo puede abrir una tienda en línea, donde él o ella puede hacer hacer un negocio de venta al por menor. A partir de ahí, él o ella puede ser capaz de recaudar dinero. La mejor y más fácil es llegar a ser un afiliado de otras compañías.

  6. Lemonade Stand También puede alentar a su hijo a establecer un puesto de limonada en su vecindario. Negocio Lemonade es divertido, fácil de configurar. De hecho, es el negocio más fácil para los niños a participar pulg Este es uno de los negocios más populares dirigidas por niños. Propietarios puesto de limonada hacen un montón de dinero, especialmente en los días soleados. Para ayudar a su hijo a empezar este negocio, se puede conseguir una mesa plegable y decirles que para agregar un signo de cartón grande en la parte delantera de la tabla. Su jardín es un lugar muy bueno para comenzar. Pero lo mejor es elegir un lugar donde mucha gente va a llegar a ver el stand.

  7. Crece algo hay muchas cosas que los niños pueden crecer bien en una tierra de cultivo o en un pequeño jardín. Que su hijo que está interesado en la agricultura puede crecer cosas como; las hierbas frescas, gusanos, plantas de lecho polluelos etc

  8. Desarrollo Web Una cosa sorprendente de habilidades de desarrollo web es que cualquiera puede aprender y hacer el negocio por simples libros de lectura. Hay una oportunidad para su hijo a convertirse en un desarrollador web. Él o ella puede desarrollar un sitio web para las pequeñas empresas y ganar dinero.

  9. Reparación de ordenadores La verdad sigue siendo que hay st ll un montón de adultos que no saben simplemente arrancar un sistema informático, y mucho menos manejar actualización spam y anti virus en su sistema. Gestión de una empresa informática será de gran ayuda. Comprar libros para que los niños en la reparación de computadoras les ayudará a dar una guía sobre la forma de hacer el negocio.

  10. Guardería Esto ayudará a su hijo ganar dinero durante las vacaciones, fines de semana y después de clases. Cuidado de niños es más recomendable para las niñas, ya que son naturalmente buenos con los conocimientos técnicos de los bebés de manipulación.

  11. Lavado de autos Lavado de coches es una gran idea de negocio para el niño con mucha energía. Le ayuda al proporcionar un poco de espacio para una gran cantidad de embalaje. Asegúrese de que la gran cantidad de embalaje tiene fácil entrada y salida, y su hijo está en el negocio.

  12. Cocción Una vez más, el bicarbonato no es una mala idea. Con su ayuda, su hijo puede aprender lo que se necesita para hornear pasteles y bocadillos y todavía seguir adelante para hacer un montón de dinero de hornear. También puede decidir hacer la cocción para que cuando su hijo regrese de la escuela, él o ella pueden hacer la oferta o de dejar de lado un día en que su hijo va a estar alrededor. Tal vez durante el fin de semana.

  13. Entretenimiento Los espectáculos de marionetas es una idea interesante para los niños sociables y niños que disfruta sido objeto de atención. Tu hijo puede ofrecer a actuar en fiestas como las fiestas de cumpleaños. Otra empresa de entretenimiento que puede traer su dinero chico es acto de payaso y vendedor de caramelos para los niños.

  14. Decoración Si usted ha descubierto que usted embroma amores decoración, no le desalentar o ella, porque él o ella puede hacer dinero con él mediante la realización de decoraciones en fiestas, eventos corporativos y algunos otros lugares.

  15. Libros más vendidos hay un gran número y los tipos de libros disponibles a su alrededor que puede crear una oportunidad para su hijo para hacer dinero. Déjese niño recoge libros sobre todo novelas de los niños, que pueden vender y ganar dinero.

  16. Envolver Regalos Su hijo puede ganar dinero ayudando a las cosas de envoltura personas. A pesar de que envolver regalos es una tarea muy fácil, no todo el mundo puede hacerlo. Esta idea le ayudará a su niño a hacer uso de su capacidad creativa.

  17. Entrenamiento Tal vez su hijo es extraordinariamente inteligente, él o ella puede hacer uso de este don dado por Dios para hacer dinero. Esto se puede lograr por ellos de enseñanza y entrenamiento a otros niños mientras los padres los niños les pagan.

  18. Fabricación de escala pequeña o Producción La producción es otra idea de negocio maravilloso para su hijo. Él o ella puede intentar producir cosas como casero polaco, vela, etc

  19. Blogging Esto no es realmente una manera rápida de hacer dinero, pero muchas personas lo han hecho muy bien con blogs. Blogging que es ideal para aquellos que les gusta hablar de sus intereses. Para los niños que quieren hablar de su pasión por un hobby o un tema, pueden publicar sus escritos en línea. Usted puede ayudar a su hijo en la creación de su propio blog y explicar cómo funciona. Con Google AdSense como medio publicitario, su hijo tiene una oportunidad de ganar dinero con blogs.

20. La celebración de una venta de garaje Incluido en las mejores ideas de negocio para los niños se está ejecutando un garaje o patio de venta. A través de esto, sus hijos les ayudará a despejar la zona de almacenamiento de organizarlos de una manera favorable. Ahora, el truco aquí es dejar a mantener el precio de lo que venden, esto mantenerlos motivados.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes