7 IDEAS DE NUEVOS NEGOCIOS CON POCO $$ DINERO $$

¿Quieres empezar a crear un negocio, pero te falta inspiración? No entre en pánico! Te mostramos aquí siete caminos a seguir y se puede implementar en estructuras simples o de tipo personal,  pidiendo pequeñas inversiones.

  1 chequeo de la ropa del gabinete Una nueva moda ha invadido algunos de nuestros vecinos europeos. Este es el chequeo del armario de la ropa. "Puse gabinetes caóticos", dice Gitta Kleinesper, un diseñador alemán. Programa: hacer espacio en armarios clientes y acompañarlos de compras para iniciar el cambio de imagen. "Terminé el chequeo de un gabinete con el asesoramiento en la elección del gusto ropa. Luego acompañé a mis clientes en las tiendas ", continúa Gitta. ¿Por qué no tomar el tema en Francia o en otro lugar, adaptándolo a su mercado local? Esta disposición está dirigida a mujeres y
hombres. Sus clientes estarán formados por empresarios, actores, políticos, yuppies en la falta de tiempo ... para que el vestido es de importancia primordial.

  2 Un servicio de seguridad para las personas mayores Este es un mal que corroe nuestra sociedad en los últimos años: la violencia y otros actos de vandalismo que afectan a cada vez más personas. ¿Quién no conoce a una persona en su entorno se están haciendo asaltado últimamente? En estas condiciones, ¿por qué no pensar en los más vulnerables: los ancianos. Se podría establecer un servicio de seguridad para el apoyo al ir de compras, ir al banco, doctor ... La gran ventaja de montar una estructura de este tipo es que requiere pequeñas cuotas inicio: menos de 3000 euros! En efecto, además de los equipos convencionales (teléfono, fax, ordenador ...), la mayor parte de su trabajo se llevará a cabo en el terreno.

  3 Un servicio de entrega a domicilio ¿Alguna vez has pensado en convertirse en un hombre (o mujer) noche de éxito? Explicación: Durante una cena, una pequeña fiesta con los amigos, todos somos uno día disminuyó de cerveza, comida ... Peor aún: ¿cuántos de nosotros ya hemos dado cuenta de la supervisión de la compra de un producto esencial para el último momento? La respuesta es simple: todo el mundo! Frente a esto, se puede embarcar en una entrega de servicio nocturno. Se podría hacer, por ejemplo, entre 20 y 3 de la mañana (las tiendas están generalmente cerradas durante estas horas). Su misión: entregar todo lo que puede ser útil en una fiesta y fuera muy normal que era necesariamente las cosas en casa: cerveza, vino, pizza ... a alinear sus precios con base en los costos que usted entrega y la calidad de su rendimiento! Pero no se olvide que usted puede parar en la medida en que usted va a trabajar por la noche.

  4 Un mini sala de juegos para los niños El Hexágono encuentro un gran problema que no hablamos lo suficiente: la falta de guarderías y otras guarderías. Los problemas afectan sobre todo a las grandes ciudades. De embarcarse en este tipo de actividad, es casi una garantía de éxito! Usted puede desarrollar un pequeño vivero y lo convierten en un paraíso para los niños juegos, paredes de colores brillantes ... y que sería su felicidad, sino también la de sus padres! Pero tenga cuidado: Antes de salir corriendo por delante, le recomendamos que aprenda sobre los diferentes aspectos legales inherentes a esta actividad. De hecho, el cuidado infantil es ciertamente rentable, pero requiere de mucha responsabilidad ... estar atentos. 5 novelas personalizados Usted tiene una buena pluma? Disfruta y escribir pequeñas novelas! La originalidad reside en el hecho de personalizarlos. Por ejemplo, se puede imaginar que incluye un bastidor u otros seres queridos (que son sus clientes, por una vez) y convertirse en el héroe de sus historias. En este modelo, todo es imaginable: suspenso, ficción, novela "agua de rosas" aventura ... No hay duda de sus libros fueron un gran éxito. Siéntase libre también para comparar los precios de diferentes impresoras que piden citas ... De hecho, la impresión y el formato del libro serán los principales gastos financieros ...

  6 historias de la familia en un libro Una actividad que está creciendo muy rápidamente en Francia resumir la historia de una familia en un libro. Los iniciados se han ido de una observación simple: cuando desaparecen, los ancianos llevan consigo alguna historia familiar. ¡Qué lástima! También puede empezar: en cuanto a la idea anterior, una buena pluma es esencial. Además, un trabajo de investigación, recopilación de pruebas ... es obligatorio. Pero los beneficios son enormes: el trabajo, una vez escrita, su cliente potencial para toda la familia!

  7 Organizar viajes de personal adaptada a los tiempos modernos Su misión es fortalecer el espíritu de equipo y fomentar un sentido de pertenencia a un grupo. Es que antes se llamaba el personal excursión llamada hoy Incentivo. Ejemplos de ello son las salidas del personal en que los empleados deben hacer su camino difícil a través de un laberinto de cuerdas o para los que trabajar juntos para construir una balsa desafiando todos los peligros. Equipado con una brújula y GPS, los empleados y los clientes corporativos, tales como Adidas, BMW, Unilever y FIAT por los rápidos en botes inflables. El número de participantes varía entre 50 y 70. Cada participante paga entre 60 y 100 euros por un viaje de medio día, y entre 100 y 180 euros para un viaje de un día. "Lo positivo es el hecho de que, para obtener el máximo con poca inversión . Una noche pasada en un auténtico refugio de montaña no se puede comparar a una noche en un hotel de cinco estrellas " . El presupuesto es muy poco utilizado. "Eventos con el espíritu de nuestro tiempo. Es precisamente en los momentos difíciles que le damos gran importancia a la motivación de los empleados " .
Next Post Previous Post


Articulos de Interes