COMO INICIAR SU NEGOCIO CON $100usd O MENOS

Chris Guillebeau es escritor , empresario y viajero. Su último libro, El Arranque $ 100: reinventar la manera de hacer una vida , Haz lo que amas , y crear un nuevo futuro , ahora es un New York Times best-seller. Durante toda una vida de trabajo por cuenta propia y las empresas que van desde la publicación en línea de trabajo voluntario en África Occidental , ha visitado casi todos los países en la tierra antes de los 35 años . Anfitrión de la Cumbre Mundial de la Dominación, un encuentro internacional de personas creativas , Chris se centra en el fomento de misiones individuales al mismo tiempo que " dar la espalda. " Su sitio web principal, ChrisGuillebeau.com , es visitado por más de 300.000 personas al mes .

 Entrevisto a Chris sobre su libro , ¿cómo cree que la gente puede comenzar un negocio en un pequeño presupuesto , cómo los jóvenes pueden convertir su pasión en beneficio, entre
otros. ¿Por qué usted llama a su nuevo libro " La puesta en marcha 100 dólares "? ¿Por qué es posible ahora para iniciar una empresa desde hace casi nada de dinero ?
 He viajado a través de los EE.UU. y alrededor del mundo , y seguí cumplir los empresarios no convencionales - la gente que se había iniciado un negocio casi de repente , por lo general sin mucha planificación y casi siempre sin un montón de dinero. La mayoría de ellos lo hicieron por $ 1,000 o menos , y la mitad de ellos lo hicieron por $ 100 o menos. Mi objetivo era contar sus historias de una manera que los lectores podrían utilizar en su propia búsqueda de la libertad .

 Ahora es posible llegar a las personas (clientes , clientes , suscriptores, etc ) con base en los ideales y valores compartidos. Microempresas de uno u otro tipo han existido desde el principio del comercio , pero la facilidad de conectar con la gente es un fenómeno nuevo. Además, un gran porcentaje de la población se está cómodo con hacer compras en línea. Estas cosas crean una tormenta perfecta de convergencia económica. Nunca ha sido más fácil. Si los estudiantes universitarios iniciar negocios sobre conseguir pasantías y puestos de trabajo ? ¿Por qué o por qué no? No estoy interesado en decirle a nadie lo que deben o no deben hacer. Lo que yo diría , sin embargo , es que más y más personas están optando por salir del sistema.
 Cada vez más jóvenes se van por su cuenta y encontrar mucho más éxito al tomar el asunto en sus propias manos. Si usted puede hacerlo manteniendo bajo riesgo ( es decir, no gastar mucho dinero ) , ¿por qué no intentarlo? Los jóvenes eligen un trabajo significativo sobre los salarios más altos. ¿Cómo pueden encontrar un trabajo que les gusta y lo convierten en dinero? La clave es conectar el trabajo que les gusta algo que otras personas también les encanta . No todo lo que el amor puede convertirse en un negocio exitoso. Yo solía jugar a los videojuegos , y no importa lo bien que estaba en Halo, nadie vino a lo largo de darme un cheque. Sin embargo , más tarde me enteré de que había * otras cosas * me encantó - los viajes internacionales, el autoempleo creativa , escritura - que podía , de hecho, obtener beneficios económicos . Es por eso que es tan importante centrarse en la cuestión de la utilidad * * .

 ¿Cómo va tu idea servir a los demás ? ¿Puede compartir una historia de su libro de alguien que creó un negocio exitoso con 0 dólares invertidos ? La mayoría de la gente gasta * algunos * cantidad de dinero, incluso si es sólo el costo de una licencia de negocio $ 50 o un nombre de dominio $ 10. Pero mucho más importante que el dinero fue la inversión de trabajo - de tomar el tiempo para hacer algo significativo. Brett Kelly escribió Evernote Essentials, una guía para el software libre de Evernote . Su objetivo inicial era que iba a ganar $ 10.000 en el transcurso de un año .
Un año más tarde , se había hecho más de $ 100.000. Costos iniciales iniciales eran esencialmente cero . ¿Cuáles son sus tres mejores consejos para un inicio de $ 100 a conseguir de la tierra ?

  1 . Convierte tu idea general en una idea específica . ¿Cuál es el producto o servicio? ¿Quién va a comprar? ¿Cómo se les paga ? Una vez más, sea lo más específico posible.

  2 . No espere para ponerse en marcha . Objetivo durante 30 días o menos para el tiempo de inicio real. Hacer todo lo posible para que eso suceda - conseguir un sitio web libre de WordPress.com , registrarse para obtener una cuenta de PayPal si usted no tiene uno , y poner su oferta al mundo incluso si usted no cree que todo es 100 % listo .

  3 . Recomiende a sus conocidos acerca de lo que estás haciendo. ¿La gente no es spam , pero en contacto con tus amigos a decir: "Oye , que estoy haciendo esta cosa - quiere ayudar ? ¿Se puede correr la voz ? "

  4 . Un beneficio adicional, cuarto consejo: después de la oferta no está y se obtiene información inicial , se comprometen a un proceso de mejora continua. Todos los días , identificar 1-2 medidas que puede tomar para seguir desarrollando el proyecto. Aunque sean pequeñas acciones , el proceso le ayudará a centrarse en ser proactivo en lugar de estar constantemente respondiendo a las cosas.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes