COMO INICIAR SU NEGOCIO DE COMIDA

Si otros se deleitan sobre sus creaciones, convertir su hobby en una carrera por iniciar su propio negocio de comida. Adquirir experiencia de trabajo por debajo de una empresa de catering o el panadero que aprender la logística involucrada en el trabajo con alimentos. A continuación, empezar poco a poco, trabajando desde una cocina de alquiler y ofrecer muestras de su pasaje en toda la comunidad. Expandir cuando el mercado exige. Asegúrese de que comprende perfectamente la jerga legal antes de iniciar.

  Plan de Negocios Identifique su mercado objetivo, por qué deben comprar su comida y cómo va a llegar a ellos. En su plan de incluir los gastos previstos para suministros y equipo de cocina, permisos, servicios públicos, residuos de alimentos, software de contabilidad, muestras, seguros, permisos, envasado y comercialización. Determine lo que usted puede esperar para cargar y cuando la intención de cubrir los gastos. A continuación, evaluar los ingresos brutos anuales esperados. Buscar planes de
negocio de muestra en línea para ayudar a guiarlo.

  Permisos Dependiendo de la naturaleza de su negocio, usted tendrá que obtener algún tipo de manipulador de alimentos ’ s permiso o licencia de catering ’ s. En Houston, debe obtener un concesionario de alimentos ' s permiso para operar el establecimiento de alimentos. Si usted está alquilando espacio en un comedor de licencia esto puede no ser necesaria. Usted también tendrá que obtener un Gerente de Alimentos Certificado ' s certificado. Su estado ’ s departamento de salud puede proporcionarle los materiales de estudio o de formación y horas de ensayo. Usted ’ ll continuación, tendrá que registrar su negocio como propietario único, sociedad de responsabilidad limitada, sociedad o corporación, obtener un permiso de impuesto sobre las ventas y el seguro de responsabilidad compra.

  Ubicación La mayoría de los estados requieren que los alimentos que se venden para el consumo público debe estar preparado en una cocina con licencia. El Establecimiento de Alimentos Reglas del estado de Texas que una casa privada no puede ser utilizada con fines comerciales de alimentos. Sin embargo, se puede alquilar el espacio en una cocina con licencia, por ejemplo, de un centro de la iglesia, cafetería, servicio de catering o de la comunidad. O usted puede comprar espacio comercial. Esto es especialmente atractivo si tiene la intención de vender los productos horneados y postres, como se puede aplicar una pequeña cafetería  o comedor. Sólo asegúrese de que haya una buena ventilación, drenaje y eliminación de residuos, sala de equipos, conservación de energía y espacio de almacenamiento. Si alquila su cocina, asegúrese de que la cocina es higiénico y seguro.

  Producto El elemento más importante de este negocio es la comida. Experimente con recetas y probarlas en sus amigos y familiares. Una vez que ’ esté satisfecho con el producto, aplicar controles de calidad para asegurar que usted desarrolla un tiempo constante del producto y otra vez y para evitar el desarrollo de moho, levaduras, decoloración, bacteria o un cambio en la consistencia o el sabor con el tiempo. Implementar métodos para la prevención de los residuos de alimentos y derrames. Presentar sus productos a un laboratorio de pruebas para determinar la vida útil de la fecha de caducidad.

  Embalaje y Producción Tu comida debe adherirse a la Administración de Alimentos y Drogas ’ s leyes para el etiquetado de alimentos y marcado dispositivos y contenedores. Aprenda requisitos de etiquetado nutricional, declaraciones de propiedades saludables que puede y no puede hacer y tamaños de las porciones. Si tiene la intención de vender a supermercados o tiendas de venta al por menor, usted tendrá que obtener un código de producto universal desde el Uniform Code Council Producto.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes