COMO INICIAR UN NEGOCIO SIN DINERO - IMAGINA NEGOCIO

Ideas de negocio y para trabajar desde casa con poco o nulo capital

22/10/13

COMO INICIAR UN NEGOCIO SIN DINERO

El dinero para iniciar un negocio es útil, pero no es obligatorio. Muchas empresas exitosas, como Dell y Apple, se pusieron en marcha en un garaje con muy poco dinero. Más que el dinero, que necesita la creatividad, el ingenio, el trabajo duro y la determinación para iniciar un negocio exitoso.

  Paso 1 Iniciar un negocio que no requiere una gran inversión de capital. Empresas basadas en servicios se pueden iniciar desde casa y por lo general tienen menos dinero que un negocio basado en el producto. Determinar las habilidades que se pueden vender como un servicio, como el apoyo administrativo, contabilidad, tutoría, manitas o coaching.

  Paso 2 Hacer ver con los bienes, equipos y suministros que tiene. Inicie su negocio con dinero en efectivo que ya tienes. Use el equipo, el equipo y su software actual para lanzar su negocio. No comprar nuevos artículos hasta que su empresa está haciendo un
beneficio.

  Paso 3 Encontrar recursos gratuitos para ayudarle a empezar. Su Administración de Pequeños Negocios de local u oficina de SCORE proporciona asesoramiento empresarial gratuito. Utilice computadoras, libros y recursos de forma gratuita en su biblioteca. Encontrar herramientas de negocio basadas en Internet, tales como herramientas de productividad, calendarios, correo electrónico, blogs, líneas de conferencias, servicio de fax y software de forma gratuita.

  Paso 4 Escribir un plan de negocios profesional para obtener subvenciones o pedir prestado el dinero necesario. Visite su banco local para solicitar un préstamo de negocios. Visita la Administración de Pequeños Negocios para averiguar sobre otro préstamo de la pequeña empresa y recursos de la donación. Investigación micro-prestamistas o inversionistas en su área local o en línea.

  Paso 5 Desarrollar un plan de marketing de bajo costo. El éxito del negocio proviene de las estrategias de marketing eficaces y asequibles. Ideas de marketing de bajo costo incluyen la comercialización en línea a través de un sitio web o blog, redes sociales y correo electrónico. Ideas de marketing fuera de línea asequibles incluyen comunicados de prensa a los medios locales, tarjetas de negocios y eventos sociales.

MANUALIDADES UN NEGOCIO EXITOSO

Si te gusta hacer manualidades de cualquier tipo este articulo es para ti ya que el hacerlas es bueno pero el venderlas es mucho mejor ya qu...