FABRICAR JABON, COMO INICIAR SU NEGOCIO

Hacer jabón es un pasatiempo creativo que puede convertirse en un negocio exitoso porque todo el mundo necesita jabón. Cada barra debe eventualmente se disuelven, por lo que cada cliente puede ser un cliente constante, siempre que usted es un buen fabricante de jabón. Al igual que con cualquier otra cosa, la calidad será el factor determinante en el éxito de su negocio. Si usted hace un buen producto, y capturar suficiente interés público, su negocio debe prosperar.

  Perfecciona tus recetas de jabón. Desarrollar cuatro y cincuenta y siete tipos que usted y los demás realmente te gusta. No trate de vender hasta que tenga recetas consistentes que
salen hermosa cada vez. Dedique tiempo a aprender su arte. Esta es la clave para su éxito.

 Mantenga su trabajo regular y trabajar su negocio en sus horas libres, si usted tiene ahorros suficientes para ir a tiempo completo. Afortunadamente, ferias, festivales y otros eventos en los que usted puede ofrecer sus jabones son a menudo los fines de semana, por lo que pueden hacer ambos trabajos.

  Establecer la infraestructura. Usted tendrá que configurar una cuenta de PayPal o cuenta de comerciante con su banco. Por supuesto, también necesitará teléfono / teléfono celular, computadora y acceso a Internet.

   Llame a la oficina del secretario del condado para averiguar las licencias necesarias. Algunas ciudades y condados requieren una licencia de negocio en casa, mientras que otros no lo hacen, siempre y cuando usted no está abriendo su casa al público en general.

 Cree sus materiales promocionales. Siempre debe tener una tarjeta de visita, así como el folleto o catálogo detallando su línea de productos. Ver también en un sitio web que ofrece a los clientes la capacidad de ordenar. Cualquiera de diseñar el sitio usted mismo a través de tutoriales en línea o contratar a alguien.

 Crea tu envases y materiales de exhibición. Pequeñas bolsas de celofán son muy populares, ya que son pequeñas cajas de cartón. Crea una etiqueta de interesante que incluye los ingredientes. Paso 7 Configurar una estación de lavado de manos en los mercados agrícolas, ferias, festivales y otros eventos de la comunidad. La gente está a menudo en el estado de ánimo de probar algo nuevo en estos eventos. Dar a todos los compradores de un catálogo o folleto que lista su dirección web. Empezar una opción de suscripción de jabón por lo que cada mes llega un nuevo envío de sus clientes.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes