LUGARES DONDE PUEDE ENCONTRAR "PRODUCTOS PARA VENDER"

Si va a comprar y vender nuevos productos, sus fuentes de compra incluirán fabricantes, vendedores, artesanos, comerciantes, importadores, distribuidores y liquidadores. Decidir quién va a comprar se basará en gran medida en criterios relativos a sus necesidades específicas, y giran en torno a los precios del producto, fiabilidad proveedor, la calidad del producto, producto y garantía proveedor, los términos de los proveedores, y el cumplimiento de proveedores. Por ejemplo, si usted es corto el espacio de almacenamiento y transporte adecuado, entonces los proveedores que ordena gota-envía directamente a sus clientes que no paguen serán una fuente de suministro mucho más atractiva, aunque sus
costos unitarios son más altos que los proveedores que no ofrecen menú Para la entrega.

 Compra de artículos previamente propiedad de reventa es un juego de pelota completamente diferente porque las fuentes de productos son muy diferentes. No hay mayoristas, fabricantes y agentes de ventas para suministrarle los productos baratos para revenderlos. En su lugar, usted tiene que confiar en sus habilidades detectivescas y habilidades de negociación para localizar a los mejores artículos para comprar barato. Estas fuentes incluyen vendedores privados, subastas, mercadillos, mercados en línea, ventas de garaje y tiendas de segunda mano.

  Comprar al por mayor Los canales tradicionales de distribución han cambiado mucho. En un momento, todos los niveles de distribución sirven una función importante en el mercado. Importadores recorrieron el mundo, visitando a los fabricantes de productos específicos, que se compraron en grandes cantidades y se importan a sus propios países. Mayoristas nacionales serían luego los venden a los distribuidores locales, que venden a los distribuidores o minoristas, quienes a su vez venden directamente a las empresas oa los consumidores. No era raro que un producto pase a través de cuatro o cinco niveles de distribución en su camino desde la fábrica hasta el consumidor final, con cada nivel de la adición de un margen para cubrir los gastos y las ganancias. Hoy en día, las funciones de distribución son un poco borrosa, y no hay superposición entre mayorista, distribuidor, importador y liquidador. Pero el final del juego de cada uno es el mismo - productos de la venta en volumen a los revendedores a menos que al por menor, lo que permite a los distribuidores para vender a los consumidores y las empresas para obtener ganancias. La información que sigue se centra en tres fuentes al por mayor de compra al por mayor, los liquidadores, y los importadores.

Debo subrayar, sin embargo, que cuando usted compra de estas fuentes, no está comprando al por mayor, sino más bien de una tienda de descuento, si no requieren un número de identificación fiscal de las ventas. Menciono esto porque recientemente ha habido un aumento en los negocios en línea que pretenden vender al por mayor, cuando en realidad son los minoristas de descuento publicidad como mayoristas. Así que siempre recuerde que si usted no se le solicita su número de identificación de impuesto sobre las ventas, usted no está comprando de una fuente mayor legítimo. Los verdaderos mayoristas no se venden al público en general - sólo distribuidores, minoristas y distribuidores - y son conocidos como business-to-business (B2B) fuentes al por mayor.

  Mayoristas. Su primera opción para la compra de nuevos productos a menos que en tiendas es de los mayoristas, que en general ofrecen una gama más amplia de mercancías a los importadores y fabricantes. Mayoristas mercancía general-son los más comunes, y que almacenan y comercializan una amplia gama de productos para el hogar. El siguiente tipo de comerciante es específico de la industria, tales como mayoristas de alimentos, herramientas y mayoristas de equipos o la ropa y mayoristas de textiles. En realidad no hay trucos para comprar a los mayoristas ya que el proceso es bastante sencillo - encontrar uno que lleva el tipo de mercancía que usted desea vender, abrir una cuenta y empezar a comprar al por mayor. Siempre es una buena idea para abrir cuentas con más de una para que pueda comprar por el precio más bajo, aprovechar las promociones especiales que cada uno ofrece, y asegurar que siempre tenga un suministro confiable en caso de que uno se agota.

  Liquidadores. Próximo a la fábrica directa, la compra de mercancías de liquidadores serán generalmente la fuente más barata al por mayor de productos nuevos. Liquidadores difieren de mayoristas, distribuidores e importadores que no llevan un suministro constante de los mismos artículos todo el tiempo. Ellos compran muchos tipos de mercancía de varias fuentes, incluyendo los minoristas que tratan de descargar mercancías fuera de temporada, devoluciones, e inventarios de lento movimiento, los fabricantes venden segundos y al final de su ejecución, las empresas de seguros que disponen de mercancía dañada y se recuperó, y inventario de todos los tipos de minoristas en bancarrota, mayoristas, distribuidores y fabricantes. La variedad de productos que se pueden comprar a partir de los liquidadores no tiene límites - ropa, electrónica, artículos de dólares de la tienda, artículos deportivos, cocina y accesorios de baño, juguetes, libros, y la lista sigue. Sin embargo, toda la mercancía es nueva, aunque puede estar ligeramente dañado, segundo, tienda de devoluciones, fuera de temporada, o interrumpidas.

Importadores. Importadores son otra fuente de nuevos productos a precios al por mayor. Como regla general, sin embargo, los importadores suelen ser producto o industria específica. Hay importadores de mercancías en general, pero no son comunes. La mayoría trata de productos específicos ya veces productos altamente especializados, como la manguera de goma quirúrgica, o en los apartados específicos de industrias tales como herramientas manuales.
 La compra de los importadores es lo mismo que comprar a los mayoristas, distribuidores o fabricantes. Fuente uno o más y abrir una cuenta de compras. Sin embargo, no se sorprenda si más de un importador se niega a suministrar. Esto se debe a que algunos importadores sólo trabajan con clientes de gran volumen. Con el tiempo y con un poco de trabajo de campo, se encuentra un importador que le vende el tipo de producto que desea comprar y vender. Usted, por supuesto, también desee considerar factores como el precio, la calidad y fiabilidad antes de elegir un importador. Otra fuente para la compra de nuevos productos son los fabricantes, que también incluye a los agricultores, productores, artesanos, agricultores, y las ventas o agentes de los fabricantes.
Pero he optado por concentrarse en la compra directa de la fábrica, los agentes de los fabricantes y artesanos, ya que son las fuentes más probables de compra. En la compra de los fabricantes, las inevitables preguntas surgen: En caso de comprar a partir de fuentes industriales locales o nacionales y apoyar su economía, o en caso de que los fabricantes de compras en el extranjero con la esperanza de bajar los precios? La respuesta es que cada persona va a tener que tomar esa decisión de forma individual, pero hay un fuerte argumento para apoyar su economía, especialmente a la luz de las leyes y prácticas laborales en algunos países extranjeros. No es un misterio que los productos generalmente cuestan menos de fuentes extranjeras de fabricación que las
fuentes domésticas. Por otra parte, bienes de fabricación nacional y producido son generalmente de mucha mayor calidad. En última instancia, su público objetivo jugará un papel importante en la determinación de dónde comprar. . 

Compra directa de la fábrica La primera opción es comprar directamente de la fábrica - sin intermediarios, agentes, distribuidores, importadores o mayoristas de todo tipo. La compra directa de la fábrica para el pequeño operador no era una opción fácil y muy accesible en fecha tan reciente como hace cinco o diez años. Lo que antes llevaba días, semanas e incluso meses y el gasto considerable de localizar ya que se puede lograr en unas pocas horas o menos en línea, y todo ello con el simple clic de un ratón. Con la ayuda de Internet, usted puede fabricantes de productos de origen de todo el mundo y comprar directamente. Incluso con la ayuda de la Internet, sin embargo, el hecho es que a menudo tienen que comprar en grandes cantidades, sobre todo de los fabricantes extranjeros que necesitan vender por la carga de contenedores para justificar los gastos y sus precios competitivos.

 La Internet no ha cambiado esto. Sin embargo, hay miles, tal vez cientos de miles de fabricantes nacionales e internacionales que dan la bienvenida a nuevos clientes con los brazos abiertos, independientemente de su poder de compra actual. Se acaba de requerir un poco más tarea por usted para hacerlos salir. Sin embargo, usted no necesita ciertas cosas para la relación con el fabricante para tener éxito, sobre todo cuando se inicia, entre ellas: Precios justos. Usted necesita la capacidad de comprar a los fabricantes a un nivel de precios que le permite revender competitivos al tiempo que conserva la capacidad de ganancia. Nunca asuma fabricantes no van a negociar en su lista de precios o catálogo. Todos los fabricantes van a negociar a un cierto grado. Ellos son como cualquier otros empresarios, y necesitan pagar los clientes para seguir siendo viable. Los productos de calidad. usted necesita productos de calidad, dentro de lo razonable, para vender. Ellos no tienen que ser los mejores, pero deben ser capaces de resistir el escrutinio de los consumidores. Un precio súper bajo no es beneficioso para usted si la calidad del producto es tan pobre la gente no va a comprar. Confiabilidad.
Usted necesita una fuente confiable de comprar. El fabricante (s) que usted elija para trabajar debe ser capaz de suministrar los productos que usted necesita cuando usted los necesita, y en el momento oportuno. La compra y venta es en gran medida una empresa, o el impulso, negocios. No se puede pedir a los clientes que esperar días o semanas para los productos. Términos. Necesitas fabricantes que le ofrecen las condiciones de pago en las compras. Inicialmente, en la mayoría de los casos, usted tendrá que solicitar y ser aprobado para obtener créditos o establecer un registro de pago mediante el pago en su totalidad de sus primeras órdenes. Sin embargo, más allá de esto, usted debe esperar que los fabricantes se extienden 30 -, 60 -, e incluso las condiciones de pago de 90 días. Cuanto más, mejor, desde su punto de vista. Condiciones de pago le permiten revender el inventario y pagar a los proveedores con el dinero de su cliente, no el suyo propio. Fabricantes agentes.

Muchos fabricantes, especialmente las pequeñas, contratar los servicios de los agentes de ventas, también conocidos como los fabricantes, agentes para encontrar nuevos clientes para su producto (s) en nuevos mercados geográficos, a nivel nacional, ya nivel internacional. Esto es especialmente cierto para los fabricantes que no cuentan con los recursos financieros o la gente las instalaciones para llevar a cabo el establecimiento de distribuidoras en lugares remotos, o que actualmente tienen una gama de productos limitada, demasiado pequeño para agarrar el interés o la atención de los principales mayoristas y distribuidores. El trabajo del agente es para la prospección de nuevos negocios para el fabricante, a menudo el establecimiento de cuentas con los minoristas para comprar productos de forma frecuente. Comprar a través de un agente del fabricante por lo general significa que usted tendrá que pagar un poco más por el producto en función de cada unidad, pero con el tiempo, a medida que aumentan los volúmenes de compra, descuentos incrementales reducirá los costos unitarios.

 La mejor manera de fabricantes de origen "agentes es aprovechar el poder de Internet y fabricantes de búsqueda de los agentes de directorios, o ponerse en contacto con las asociaciones de agentes de los fabricantes. Artesanos. artesanos talentosos a través de América del Norte a hacer de todo, desde muebles a la medida de las decoraciones de artesanía en madera, adornos de jardín, artículos de cristal de colores, y todo lo imaginable en el medio.
 De acuerdo con la Asociación de Directores de Arte de Organización (CODA), la industria de la artesanía genera 14 mil millones en ventas anuales. Ni que decir tiene, la artesanía son un gran negocio en Estados Unidos. Pero ¿cómo los artesanos distribuir sus productos? Una vez más, de acuerdo con CODA, aproximadamente el 60 por ciento de ellos por menor sus productos directamente a los consumidores a través de las ferias de artesanía, venta por correo, y los mercados en línea. Otro 10 por ciento de colocar sus productos en consignación con los minoristas, tales como tiendas de regalos, tiendas de muebles, y los minoristas de moda. Y el 30 por ciento restante al por mayor de sus artesanías a los minoristas y distribuidores de todos los tamaños.

Este mercado al por mayor de 30 por ciento asciende a la friolera de $ 4 mil millones-más el valor de la artesanía al por mayor en juego todos los años para la reventa! Tenga en cuenta que la mayoría de los artesanos que lo hacen por menor directamente a los consumidores son los primeros en admitir que no son los mejores vendedores de sus propios bienes, y se pierda una gran cantidad de beneficios a causa de su falta de habilidades de ventas y marketing. Por lo tanto, persuadirlos de vender a usted al por mayor no debe ser difícil. Comience por hablar con los artesanos en su propia área para obtener información sobre los productos que hacen y sus políticas de venta al por mayor. También puede ponerse en contacto con los gremios y asociaciones artesanales de localizar a las personas que hacen productos específicos que le gustaría comprar y vender. Y en lugar de comprar artesanías al por mayor de dinero, considere la elaboración de un acuerdo de reparto de los ingresos de todos los bienes vendidos. De esta manera, podrás reducir al mínimo la cantidad de la inversión inicial necesaria para conseguir rodar. Proporcionan, usted vende, y ambos beneficios.

  Sitios de subastas en línea eBay y otros La mayoría de la gente piensa en eBay como un gran lugar para comprar productos para su uso personal o un gran lugar para vender productos, no necesariamente como un lugar para comprar nuevos productos para su reventa. Pero eBay ofrece grandes oportunidades para comprar nuevos productos al por mayor con descuento. Nuevos productos a granel se enumeran en el enlace de venta al por mayor de la barra de navegación en la página principal de eBay. La página de lotes al por mayor se segmenta en varias categorías de productos, incluyendo la electrónica, artículos para el hogar, joyería y relojes, ropa, salud y belleza, y artículos de deporte, cada uno con sus propias subcategorías de productos. A través de la página de lotes al por mayor usted puede comprar productos nuevos, mercancía liquidada, segundo, un montón de palets, restos y vuelve publicados por los mayoristas, los liquidadores y los fabricantes. Algunos productos están disponibles por medio de ninguna de las reservas y la reserva de subastas de puja, mientras que otros tienen precios por volumen a través de tiendas individuales eBay.
                     
Next Post Previous Post


Articulos de Interes