VENTA DE BURRITOS, COMO INICIAR SU NEGOCIO

un relleno sabroso en un envoltorio comestible es un plato favorito en muchas cocinas. América del Sur tiene sus empanadas, los italianos su ravioli y los chinos sus rollos de huevo. Burritos son un modo de espera en la cocina mexicana y el sudoeste. Ya sea que se coloca machaca de carne en tortillas de harina o pollo desmenuzado en una tortilla de maíz, tendrá algunas cosas básicas en lugar de abrir su
negocio burrito

 Configure la entidad jurídica de la empresa. Si desea separar su patrimonio personal del patrimonio empresarial consultar con un abogado de cuenta y si una sociedad de responsabilidad limitada, corporación S o C corporación sería la mejor opción. Cuando estás empezando usted puede tener la tentación de mantener el negocio como una empresa unipersonal. Si usted es demandado, porque un cliente cree que se enfermó de una de sus burritos, y el cliente gana, sus bienes personales podrían ser confiscados y vendidos para resolver los daños y perjuicios.

 Obtener las licencias y registros necesarios. Debido a que está preparando la comida, una licencia de manipulador de alimentos para usted y cada uno de sus ayudantes o empleados, es probable que se requiera. Llame al estado o el condado de inspeccionar los locales donde se le toma los burritos. Un certificado de salud se publicará y se debe mostrar. Si su cocina en casa no pasa la inspección, y muchas cocinas de casa no lo hacen, considere alquilar una cocina de un restaurante o incluso la iglesia durante el tiempo de inactividad. Su oficina estatal tiene la información sobre lo que otras licencias pueden ser necesarios, como una licencia comercial y licencia de privilegio ventas. Registrar el negocio como sea necesario.

 Diferenciar los burritos de la competencia. Burritos se venden en los restaurantes de comida rápida, entre mediados y restaurantes de lujo y tiendas de comestibles. Los burritos tienen que estar al margen. Se podría fabricar a partir de una receta auténtica transmitido en su familia, vegano sólo, sin gluten o tienen una amplia variedad de rellenos y envolturas. Por ejemplo, burritos postre podría hacer con relleno de fruta y fritos o un relleno de salsa de chocolate, nueces y galletas desmenuzadas pueden ser envueltos en una corteza de pastel azucarado y al horno.

  Obtenga el equipo necesario, el inventario y los proveedores. Su equipo de cocina puede no tener la capacidad de hacer varios cientos de burritos a la vez. Usted necesitará grandes ollas de tamaño comercial para frenar cocinar la carne de cerdo para una carne asada burrito, por ejemplo. Rellenos de pollo pueden requerir que asar una docena de pollos a la vez. Burritos son a menudo muy frito así que eso significa grandes freidoras. Considere sus instalaciones de almacenamiento, el refrigerador y el congelador, así.

 Encontrar su mercado. Existen varias opciones. Ofrezca a sus burritos de un quiosco o un carro independiente. Los mercados de agricultores son una opción para los burritos que se congelan y luego se venden a ser recalentado en casa. Tiendas de comestibles gourmet pueden comprar los burritos a un precio al por mayor y los revenden a sus clientes. Catering es otra opción, aunque lo más probable tiene que completar su menú con otras selecciones. O bien, podría vender los burritos recién hecho a una empresa de catering como una de las opciones que ofrecen.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes