16 IDEAS DE NEGOCIO CON PERROS

Cuando se trata de iniciar un negocio relacionado perro, la mayoría de las personas sólo están familiarizados con la cría de perros, preparación del perro y pasear al perro. Pero en este artículo, voy a estar abriendo los ojos a otras posibilidades que existen en la industria de perro.

  Cuidado de Mascotas Usted puede iniciar un negocio de cuidado de mascotas, ya que es universalmente necesario. Por ejemplo, si usted vive en un ambiente adecuado fuera de la ciudad, se puede ejecutar un negocio de cuidado de mascotas como una operación de la perrera con la gente llevando sus mascotas para usted y dejarlos. Aparte de eso, usted puede también operar un negocio de cuidado de mascotas donde usted va a las casas de la gente y cuidar de las necesidades de
sus mascotas. También puede combinar un negocio de cuidado de mascotas con un asunto que se sienta en casa y cuidar de las casas de la gente y cuando están lejos.

  Guardería Dog A medida que la necesidad de cuidar de los perros, mientras que fuera al trabajo aumenta, puede posicionarse como un especialista en el cuidado del perro mediante la creación de un centro de guardería para perros. Esta compañía opera como la guardería del niño normal, pero esta vez, se trata de perros y otros animales domésticos.

  Entrenamiento de obediencia Hay un montón de gente ahí fuera que no tienen suficiente tiempo / habilidad o ambas para entrenar a su perro correctamente, pero tener un perro y ahora necesitan a alguien para entrenar por ellos. Si usted puede hacer esto y hacerlo muy bien, es probable que pueda escribir su cheque. Lugar no es necesariamente el problema, porque las instalaciones que se ejecuten se puede alquilar o mejor aún, puede ejecutar este negocio desde casa.

  Entrenamiento de mascotas especializada Si usted es un entrenador de animales especializada, usted puede crear una empresa especializada en el entrenamiento de animales para las empresas de cine, televisión y medios de comunicación.

  Pet negocio Encontrar La gente ha extraviado sus mascotas, especialmente durante los eventos o al ir de compras. Si usted es el tipo de persona que disfruta de rompecabezas, y que incluso han pensado en ser detective en algún momento. Usted puede poner sus habilidades para trabajar en pro de un negocio encontrando mascota. Usted puede ayudar a los dueños de mascotas angustiados conseguir sus mascotas atrás y hacer dinero.

  Pasear al perro Este otro servicio relacionado con perro que los dueños ocupados requieren. Ellos quieren que sus perros caminaron regularmente. La clave para prosperar en este negocio es la gestión del tiempo propio. Que sin duda requerirá conseguir suficientes clientes para que pueda tomar un buen número de perros a dar un paseo a la vez, en lugar de caminar una y luego devolverlo a su dueño.

  Peluquería Canina Este es otro negocio popular mascota, ya que es una de las tareas relacionadas con la tenencia de perros que mucha gente en vez pagar a alguien para hacer en lugar de hacerlo ellos mismos.

  Aguafiestas cuchara Como estamos en el tema de las tareas relacionadas con la tenencia de perros que muchas personas estarían en vez pagar a alguien para hacer en lugar de hacerlo por sí mismos, no se olvide de sacar con pala poop. Este aspecto del negocio de mascotas incluye la visita a las propiedades de los clientes sobre una base semanal y recogida y eliminación de las heces del perro. En verdad, es un trabajo sucio sucio, pero esta es una de las cosas que las personas se dedican a hacer dinero. En el lado profesional, no hay ningún entrenamiento o equipo requerido y simplemente puede operar este negocio desde casa especial.

  Bañarse Dog Puede operar un negocio baño perro como un negocio independiente o como complemento de un negocio de la preparación del animal doméstico. Usted puede también funcionar como un negocio do-it-yourself, donde todo lo que hacen es proporcionar las instalaciones y los equipos.

  La cría de perros Esta es la práctica de apareamiento perros escogidos con la intención de mantener o producir una calidad y características en particular. Cuando los perros se reproducen sin ningún tipo de intervención, las características de su descendencia se determinan por selección natural, mientras que la cría de perros se refiere particularmente a la selección artificial en la que los perros son criados deliberadamente por sus dueños. Aquel que intencionalmente compañeros de perros con el fin de producir cachorros se conoce como criador de perros y la cría se encuentra en la ciencia de la genética, por lo que el criador con pleno conocimiento de la genética canina, uso previsto para los perros y los intentos de salud para criar buenos y adecuados perros.

  Perro venta al por menor y suministro de alimentos Alimentos y suministros perro se refiere a la comida hecha específicamente para el consumo de perros. Los perros tienen dientes afilados punto, técnicamente carnívoros y tienen tractos digestivos cortos más adecuados para el consumo de carne. A pesar de este diseño carnívoro natural, perros todavía han sabido evolucionar a través de miles de años para sobrevivir sin carne, restos de carne y la izquierda sobre los recursos humanos, para que puedan prosperar en la variedad de los alimentos.

  Venta de accesorios para perros También puede iniciar un negocio de venta de accesorios para perros, ya sea en línea o fuera de línea. Los ejemplos de los accesorios son, comida para perros, los transportistas, jaulas y perreras, camas para perros, perros pasos y rampas, ropa, arneses y correas, juguetes para perros, etc

  Conviértase en un experto en salud del perro Usted puede convertirse en un experto en salud del perro tomando consejos sobre nutrición de los perros, la salud, la limpieza, el aseo y más. También puede convertirse en un experto en salud de los perros por saber cosas acerca de las vacunas, condiciones médicas, y los perros de alto nivel, así como saber cómo controlar la obesidad y el cuidado dental, etc

  Iniciar un blog Dog Creo que este negocio se explica por sí. Si usted cree que sabe mucho acerca de los perros y que está al día con las tendencias industriales, entonces ¿por qué no empezar un blog perro y hacer dinero de los anunciantes.

  Iniciar una empresa de deportes de la competición para perros Si usted tiene la capital, se puede configurar una instalación completamente dedicada a los perros y sus dueños. A continuación, puede ofrecer gran variedad de servicios tales como entrenamiento de la agilidad del perro, estilo libre canino, conformación, perros de disco, salto del muelle, flyball, reunión de ensayos, el cursar del señuelo, obediencia de la reunión y el seguimiento, etc.

  Comience un club de membresía para los dueños de perros También puede iniciar un club de membresía para los dueños de perros. Su objetivo es crear un ambiente donde los dueños de perros pueden reunirse, establecer contactos entre sí, conseguir los productos en un descuento y obtener información sobre las últimas tendencias de la industria. También puede tomar un paso más allá mediante la organización de un programa de eventos perro.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes