BANCO MOVIL PARA REGIONES RURALES, IDEA DE NEGOCIO

Si la montaña no viene a Magomed, entonces Mahoma va a la montaña. Este dicho se puede aplicar al mundo de los negocios y de marketing. Si los compradores no vienen a usted, vaya a usted mismo. En algunas de la empresa española Bankia, que abrió su filial móvil. Su principal objetivo - venta de servicios financieros en las zonas rurales remotas.

  El sistema bancario europeo experimentó hace unos años, una grave crisis, cuyas consecuencias se observan en la actualidad. Recordemos que, como resultado de la crisis económica mundial 2008-2011, España se encontraba en una trampa de la deuda: los bancos pueden pagar toda la deuda cada vez mayor sólo con la ayuda de los nuevos préstamos.Las pérdidas se estiman en 19,2 millones de
euros.

 Los bancos españoles se han visto obligados a cerrar la mayoría de sus ramas más pequeñas, que se encuentran principalmente en las zonas suburbanas y rurales. Sin embargo, esta decisión ha provocado enormes pérdidas de las entidades financieras. Además, los residentes de la periferia han experimentado un gran inconveniente, ya que sobre aquellas cuestiones que tenían que ir a los bancos en las grandes ciudades.

  Banco español Bankia ofrece una salida a la situación, lo que beneficiará a ambas partes. Para los clientes de zonas apartadas que no tienen que ir a los bancos por millas y millas de distancia, la compañía organizó una rama móvil, que a su vez va a los clientes. Varias veces al mes autobuses bancos van por ahí 17 ciudades de Valencia. Sin embargo, están totalmente equipadas como de costumbre bancos "estacionarias". Además, siempre tienen una gran cantidad de dinero en efectivo para financiar los préstamos y realizar otras operaciones. Incluso con el costo de los autobuses especiales, pintadas en brillantes colores Bankia corporativa y estrictas medidas de seguridad, pagar los cajeros y los conductores latas móviles sobre ruedas son más baratos de lo habitual.

La organización del sistema de prestación de servicios bancarios en el país es bastante laborioso y costoso, reconocido por los representantes de la banca española. Sin embargo, tienen la intención ampliado gradualmente para incluir a otras regiones del país, ampliando su "flota". La compañía tiene prisa por salir adelante de los otros bancos que están interesados ​​en sus experiencias y también está planeando ir pronto, literalmente, para satisfacer a sus clientes de las zonas rurales.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes