COMO INICIAR UNA TIENDA DE BICICLETAS, IDEA DE NEGOCIO

Uno de los secretos para aquellos que están buscando para saber cómo montar una tienda de bicicletas no se limita exclusivamente a la actividad de venta de bicicletas en sí mismo, sino que también ofrecen piezas y accesorios, que a menudo cuentan con margen de comercialización superior a la propia bicicleta. La venta de accesorios como cascos, cestas, asiento de niño y muchos otros accesorios para bicicletas completan el núcleo y añade valor a su negocio. Otro servicio que se puede agregar es taller de bicicletas , lo que sin duda aumentará los ingresos.

  ¿Cuál es la inversión para montar una tienda de bicicletas La inversión inicial para montar una tienda de bicicletas no es muy grande y es alrededor de £ 5000 para el conjunto de bastidor de la tienda y de aproximadamente R $ 20 mil dólares para el stock inicial. La estructura de la tienda en
sí no es caro, ya que este tipo de negocio no requiere de muchos muebles o máquinas especiales.

  La ubicación para montar una tienda de bicicletas Para montar una tienda de bicicletas éxito el primer paso es la elección de la comercial. La ubicación de su tienda de bicicletas debe estar en un lugar de fácil acceso y, preferentemente, con un buen flujo de personas.
Se indica la ubicación cerca de los principales centros de comercio. También es importante para montar su tienda de bicicletas en la zona que tiene un área de carga, porque la mayoría de la gente toma la moto en el momento y prefiere para su transporte en coche, y porque son productos voluminosos, el envío se puede retrasar.

  Marco para una tienda de bicicletas El montaje de una tienda de bicicletas requiere planificación para que podamos explorar el espacio máximo au, sobre todo porque las bicicletas son voluminosos, y como su tienda insignia, necesitamos un lugar prominente. Una buena idea es crear un escaparate desplegable en el que literalmente puede "colgar" bicicletas.
 Esto ayuda a profundizar en todas las dimensiones de su espacio. No olvide que también necesita estantes para accesorios, por lo que mucho más espacio en el suelo, mejor. Trate de dejar un palmo, preferentemente en el centro de la tienda que la gente pueda evaluar de cerca la moto que eligieron. Esto facilita la circulación y crea un espacio adecuado para la presentación del producto. Así, es posible montar una tienda de bicicletas en un espacio relativamente pequeño de 80 metros cuadrados, una superficie que, incluso en las grandes ciudades no es difícil de encontrar por un precio razonable. Ahora que tiene algunos consejos sobre cómo montar una tienda de bicicletas, es el momento de hacer su proyecto y poner manos a la obra. Manténgase actualizado mediante la suscripción a nuestro boletín.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes