COMO MONTAR SU NEGOCIO DE LAVANDERIA

Con el objetivo de ayudar a los lectores que deseen conocer montar una lavandería personal. La preocupación sobre cómo montar una lavandería no sucede por casualidad.
 El segmento de ropa ha ido creciendo constantemente en los últimos años, así como cualquier servicio que ayuda a ganar tiempo en la rutina día a día. Por lo tanto, la inversión en una lavandería tiene sentido para aquellos que quieren crear su propio negocio .

  ¿Cuál es el público objetivo de una lavandería Al igual que cualquier otra empresa, el primer paso para aquellos que quieren saber cómo montar una lavandería es conocer detalles sobre el
público al que quiere llegar. Los principales clientes son los clientes residenciales de lavandería y también empresas como restaurantes, hoteles, hospitales y clínicas, y otras actividades. Otra característica importante tener en cuenta qué quiere montar una lavandería es tal que el servicio público general, pertenece a las clases medias y altas, tanto a los clientes de los clientes residenciales y comerciales.

  Un servicio y dos segmentos distintos Cuando se trata de montar una lavandería que decidir en breve en qué segmento desea especializarse, lo doméstico o industrial. Si el segmento doméstico, que se centrará en las personas que por falta de tiempo o la comodidad del espacio, prefieren que sus ropas se lavan por una empresa especializada. En las empresas industriales y comerciales que son el centro en aras de la racionalización de la estructura y servicios de outsourcing, prefieren dejar el servicio de limpieza a cargo de una lavandería. Según información de la Asociación de lavanderías y similares en la zona de São Paulo - Sindlav , menos del diez por ciento de las tintorerías se centra en el segmento industrial, lo que indica un buen mercado para ser explorado para los que quieren abrir una lavandería negocio como propia.

  Ubicación de lavandería Por lo general, la mejor ubicación para un lavadero se encuentra junto a los grandes centros, de preferencia cerca de los barrios que tienen un perfil social y económico que queremos lograr. Es bueno que su propiedad está en un lugar de fácil acceso para las personas que van y vienen del trabajo. En el caso de lavandería industrial, la ubicación no es tan crítico, ya que este segmento es recogida y la entrega de ropa normal. Otro punto a ser observado por aquellos que quieren saber cómo montar una lavandería es el suministro de agua, gas para calentar el agua y la emisión de vertidos de productos químicos utilizados principalmente en la limpieza en seco. La legislación debe ser evaluado para ver si se puede instalar una lavandería en el lugar deseado.

Estructura para el montaje de una lavandería En una configuración básica, el área necesaria para montar una lavandería es de aproximadamente m 2 para su distribución entre las distintas operaciones de una lavandería:
  Recepción y servicio
La separación de la ropa recibió
 Espacio para las tablas
eliminar las manchas
 El espacio para tablas de planchar
Área de lavado con agua
 Área de lavado en seco
Espacio centrífuga
Área de las cestas de ropa limpia
 Bastidores Coat y zona de embalaje para la entrega de ropa
 Es muy importante para planificar el diseño de la ropa de manera que podemos facilitar el trabajo. Para ello, tiene que hacer las maletas varios espacios en una secuencia lógica de trabajo, con lo que las ganancias de productividad.

  La inversión inicial para abrir una lavandería La inversión para construir una sala de lavandería dependerá en gran medida del tamaño de la empresa, el segmento de mercado y ubicación. El monto estimado para la apertura de una lavandería es de alrededor de £ 100.000, estos costos incluyen el costo de adquisición de equipos, la estructura inicial de la empresa (punto legalización y etc ...) y la contratación inicial de personal.

  Franquicias de lavanderías Otra opción para aquellos que están pensando en cómo construir una lavandería está empezando a franquiciar solución. En este caso, usted ya tendrá experiencia del franquiciador para iniciar su negocio, lo que reduce significativamente el riesgo de la empresa. Aunque se trata de un acceso directo para entrar en el segmento de ropa, es importante tener un poco de cuidado en el momento de elegir una franquicia. El primer punto a destacar es la maquinaria que está siendo ofrecido por el franquiciador y el contrato de mantenimiento de la maquinaria. tenemos buenas opciones para franquicias de lavandería como lavandería que recientemente lanzó un nuevo tipo de franquicia de esa zona.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes