CONSERJE PERSONAL

Como la gente en la sociedad de hoy reciben más ocupadas, la idea de tener a alguien para manejar sus diligencias personales se convierte en muy atractivo.
Piense en su propio horario a su mayor actividad. Imagine que es capaz de salvar un par de horas a la semana mediante la contratación de una persona para funcionar a la tintorería, llevar a su perro al veterinario y planear su itinerario de viajes para sus próximas vacaciones. Suena muy bien, ¿no es así? Iniciar un negocio de conserje personal puede ser una gran idea de la pequeña empresa para cualquier persona que disfruta de ayudar a los demás, tiene un horario flexible, y se nutre de la variedad.

  Lo bueno Éstos son algunos de los beneficios que puede esperar de iniciar un negocio de conserje personal: Puede proporcionar cualquier combinación de servicios que desea. Usted no
necesita ningún entrenamiento especial o experiencia.
Usted tiene la capacidad de establecer relaciones a largo plazo con los clientes. Usted puede hacer crecer su negocio de las actividades de marketing de baja inversión, tales como referencias boca-a-boca. Usted puede ser capaz de ofrecer sus servicios a una escala mayor a las empresas locales que quieren ofrecer servicios de conserjería como un beneficio del empleado.

  Lo malo Si usted comienza un negocio de servicios de conserjería personal, aquí están algunos de los posibles retos que puede enfrentar: Los servicios de lujo se encuentran entre los primeros gastos de corte durante tiempos económicos difíciles.
Es posible que tenga que tratar con clientes exigentes y un calendario exigente. Si accede a los hogares de sus clientes, usted debe tener un seguro y / o llegar a ser unido a protegerse de la responsabilidad. Usted puede ser más activo durante su temporada alta, como las vacaciones. Puede que tenga que estar "de guardia" para los clientes que necesitan asistencia de último minuto.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes