COMO GANAR DINERO CON YOUTUBE, INICIE SU NEGOCIO

usted se inscribe para - y empezar a ganar dinero de - el programa de partners de YouTube. El concepto detrás del YouTube Programa de socios es simple: crear y publicar videos en su canal de YouTube, y luego hacer lo necesario para construir una audiencia para ellos. Se muestra cada vez que alguien ve a uno de sus videos, ya sea un anuncio de presentación de la portada (llamado un anuncio "Overlay InVideo") dentro de la ventana de vídeo o un televisor corto de estilo comercial anuncio se juega antes de la reproducción de vídeo. Además, los anuncios de banner se muestran automáticamente en la página de tu canal de YouTube. Convertirse en un socio de YouTube no cuesta nada y es
totalmente opcional. Una de las mayores ventajas de hacerse socio de YouTube es que Google se encarga de toda la publicidad de la colocación, la recaudación de ingresos y sus pagos.

Una vez que usted se convierte en parte del programa, Google coincide con sus vídeos con los anunciantes, decide lo que van a aparecer los anuncios, y realiza un seguimiento de todo el tráfico (visitas), así como respuestas ad. YouTube y luego le paga de acuerdo a su participación en el programa Partner. No hay necesidad para que usted pueda encontrar, solicitar o gestionar los anunciantes. Esto se convierte en un proceso automatizado. Una vez que usted se convierte en socio de YouTube, sólo se puede obtener ingresos de los vídeos que contienen todo el contenido original y cumplir de YouTube Términos de Servicio y Reglamento de la Comunidad. Videos que violan los derechos de autor - por ejemplo, si el vídeo contiene música con derechos de autor que usted no es dueño o el contenido visual que no le pertenece a usted - la calidad no esperen este programa.

  Inscripción para el Programa de Socios de YouTube El registro para ser socio de YouTube es algo que tiene que hacer sólo una vez después de que se haya establecido su canal de YouTube. Para agregar la funcionalidad de YouTube se asocian para su canal de YouTube, acceder a YouTube, y abrir una sesión utilizando la misma información de la cuenta de Google que utilizó para crear su cuenta de canal de YouTube. A continuación, siga estos pasos:

  1. Cerca de la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en su nombre de usuario o foto de perfil.

  2. Cuando aparezca el menú de YouTube, haga clic en la opción "Configuración" de YouTube.

  3. Cuando aparezca la pantalla de YouTube "Configuración de la cuenta", haga clic en la opción "monetización". Se puede encontrar en la parte izquierda de la pantalla, en la opción "Ajustes de canal".

 4. En la pantalla de "monetización", haga clic en el botón azul y blanco "Habilitar mi cuenta".

  5. Aparecerá una ventana emergente que muestra el "Acuerdo de monetización" de YouTube. Cerca de la esquina inferior izquierda de esta ventana, añada una marca de verificación a las tres casillas de verificación que indica que usted está de acuerdo con los términos del acuerdo. Haga clic en el botón "Acepto" para continuar.

  6. Aparecerá otra ventana emergente. Este está etiquetado como "monetizar Mis videos". Ofrece tres opciones, cada uno asociado a una casilla de verificación. Estas opciones incluyen "Overlay En anuncios de vídeo", "TrueView anuncios In-Stream" y "Videos contener una colocación de productos." Haga clic en el botón "" que se muestra en la esquina inferior derecha de la "Monetizar monetizar Mis videos ventana" para continuar.

 Tan pronto como se activa la funcionalidad de socios de YouTube y opta por monetizar sus vídeos, banners comenzarán automáticamente aparece en su página de YouTube Channel. Los anuncios que se muestran a menudo son directamente relevantes para el contenido de su vídeo, basado en la descripción y etiquetas Ud. está relacionado con el archivo de vídeo. En algunos casos, los anuncios de servicio público se muestran o se muestran. Como socio de YouTube, usted no puede controlar lo que los anunciantes anuncios aparecen junto con sus videos ni tiene nada que decir sobre los anunciantes del mensaje del anuncio o contenido. Todo esto se hace a discreción de Google.

 La siguiente ventana pop-up que aparece le ofrece una breve introducción a cómo usted puede obtener beneficios económicos de cada uno de los vídeos que subas a tu canal de YouTube. Esto se explicará en breve. Por ahora, haga clic en el "Got It" para continuar. Su canal de YouTube ya está configurado, y que ha sido registrado en el programa de socios de YouTube. Una vez más, esto sólo debe hacerse una vez. El siguiente paso es activar las características de anuncios para cada uno de sus vídeos de calificación. Esto necesita ser hecho por cada vídeo. A continuación, vincular tu cuenta de Google (Cuenta canal de YouTube) a una cuenta de Google AdSense, otro proceso que hay que hacer sólo una vez. Entonces usted estará listo y funcionando!
Next Post Previous Post


Articulos de Interes