COMO INICIAR SU NEGOCIO DE CAMISETAS

Si usted tiene un lado artístico y el interés por la moda, el negocio de la camiseta puede ser para usted. Estas nuevas empresas se pueden ejecutar desde casa y requieren poco en el camino de los suministros, el equipo y la financiación inicial. Mientras que el negocio no es difícil empezar, la clave del éxito está en la creación de diseños originales que le permiten destacar entre la fuerte competencia.

  Plan de Negocios Usted necesita un plan de negocio que esbozan elementos clave de su negocio. Decida qué tipo de camisetas que desea crear y cómo va a diferenciarse de otros negocios de camisetas. Algunas empresas se especializan en los pedidos personalizados, donde los clientes eligen el diseño de su camisa. Otros ofrecen precios más bajos o artístico, diseños originales que no se puede encontrar en otros lugares. También podría especializarse en la alta moda camisetas o aquellos con frases humorísticas. También identificar su mercado objetivo: centrarse en las camisetas para
los niños pequeños, los adolescentes o los adultos pueden ayudar a diferenciar su negocio, pero asegúrese de que su concepto de diseño es apropiado para el mercado. Por último, tenga en cuenta los suministros que necesita, lo caro que iniciar su negocio va a ser y lo que va a cobrar por las camisetas. Dé a su empresa un nombre original que atraiga a su mercado objetivo.

  Licencia Comercial Antes de iniciar el diseño y la venta, usted tendrá que obtener una licencia comercial. Visite a su ayuntamiento y solicitar los formularios correspondientes. Llene hacia fuera y tener su licencia en la mano antes de empezar a vender.

  Original Designs Es importante ver qué tipo de camisetas que sus competidores están vendiendo de manera que pueda establecer su separación. La investigación de una variedad de empresas en línea y ver sus diseños. Si un competidor comparte su mercado objetivo, pensar en cómo se puede crear un diseño para este mercado que aún no existe. Dibuje varios diseños que son diferentes de sus competidores y obtener retroalimentación de la gente en su mercado objetivo para ver que T están más atractiva.

  Suministros y equipo Usted no necesita mucho equipo para iniciarse en el negocio de la camiseta. Usted puede encontrar las camisetas baratas a mayoristas en línea si usted está dispuesto a comprar en grandes cantidades. Según el artículo de Fortune Small Business titulado "Habilidades de inicio para un T-Shirt Company", que tendrá que decidir si desea calentar-prensa o pantalla imprimir sus camisetas. Mientras serigrafiados camisetas tienen gráficos de mayor calidad y requieren experiencia para hacer, camisas presionado al calor son más baratos y se pueden hacer por su cuenta sin la experiencia. Dependiendo de lo intrincado de su diseño es, puede que quiera externalizar la serigrafía, pero trate de llegar a un acuerdo con los vendedores que cobran menos para imprimir una gran cantidad de camisetas. De lo contrario, invertir en un fácil de utilizar la prensa del calor.

  Materiales de marketing Anuncie sus servicios en los periódicos locales y otras publicaciones, en forma impresa y en línea. Colocar anuncios en las publicaciones de su mercado objetivo es probable que lo lea. En su anuncio, mencionar los servicios que ofrece y el uso de gráficos para exudar una imagen de su empresa que será de interés para su mercado objetivo. Crear un sitio web y publicar imágenes y los precios de sus camisetas. Crear páginas de fans para su empresa en las redes sociales e incluir un enlace a su sitio web. Visite los grandes almacenes locales y otras tiendas de ropa independientes para ver si están dispuestos a vender sus diseños en su tienda a cambio de una parte de la ganancia.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes