COMO INICIAR SU NEGOCIO EN EL 2014

en realidad no es tan complicado de una cosa que hacer (dependiendo de la industria que se encuentra, obviamente), y puede ser muy gratificante. Así que aquí está mi guía sobre cómo iniciar un negocio en 2014.

  Refinar su Idea Antes de empezar, usted obviamente tendrá que tener algún tipo de idea de correr con. No tiene que ser único (de hecho, las mejores ideas por lo general no lo son), no tiene que ser súper creativo, pero poner un poco de esfuerzo en esto. Aquí hay algunos buenos puntos de partida para usted si usted no sabe lo que quiere hacer todavía: Una vez que tenga una idea general de lo que quiere hacer, usted debería considerar seriamente niching abajo. ¿Qué quiero decir con esto es
centrarse en hacer una actividad específica para un grupo específico de personas. Por ejemplo, si desea iniciar un negocio de diseño web freelance, se centran en un tipo de negocio para diseñar sitios web para, como tal vez los dentistas. O si usted está pensando en hacer jardinería, se centran en un tipo específico de paisajismo. Hay un sinfín de posibilidades, y es mejor que ser visto como el experto de nicho que un negocio en general que no se especializa en lo que necesita un cliente.

  Plan Muchas personas piensan que necesitan para escribir un plan de negocios masiva si quieren iniciar un negocio. Sin embargo, esto simplemente ya no es cierto. En la cultura de negocios de hoy en día, no hay ninguna razón para escribir un plan masivo lleno de proyecciones que se basan en nada más que conjeturas. Su tiempo y energía están mejor invertidos en demostrar que tiene un modelo de negocio viable. Esto es a menudo llamado el enfoque Lean Startup. Puede leer más al respecto aquí . En esencia, lo que quiero hacer es llegar a un modelo de negocio viable mínimo que se puede probar. Por ejemplo, usted puede pensar que su negocio independiente de la escritura va a hacer muy bien si te acercas a los bloggers y el tono a aceptar su escritura. A continuación, podría probar esto realmente probarlo, y si funcionaba usted escalar el negocio. Esta es la fórmula básica de que su negocio debe seguir independientemente de la industria o la escala.

  Obtenga Legal Usted, por supuesto, tiene que presentar legalmente su negocio antes de hacer cualquier otra cosa. Aunque la mayoría de las empresas están legalmente empresas individuales, le recomiendo que usted presente como una Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLC), independientemente de cuál sea su negocio. Una LLC le protegerá de responsabilidad personal en caso de que su negocio es demandado, que es muy importante para cualquier negocio. Digamos que lo demandan, porque te equivocaste de instalar un fregadero en una casa, causando miles de dólares en daños. El dueño entonces lo demanda. Si su negocio es una empresa unipersonal, pueden ir tras los bienes tanto de los negocios, y su patrimonio personal. Eso significa que pueden llevar a su casa, el coche, y cualquier otra cosa que usted posee. Sin embargo, una LLC le hace lo que el negocio es responsable de sí mismo, y los propietarios no tienen la obligación legal de pagar esas deudas.

  Recaudar fondos Con la mayoría de los negocios, usted tendrá que levantar algún tipo de capital. Para muchos, la primera ruta tradicional de usar su propio dinero, junto con la de amigos y familiares, funcionará totalmente bien. Si usted necesita más dinero de lo que puede plantear de esa manera, mirar en la financiación bancaria, la inversión ángel y capital de riesgo, todos los cuales pueden ser formas de recaudar dinero sustancial. Si su negocio se centra en algún tipo de proyecto creativo, el auge del pedal de arranque también ha hecho público-la financiación de una opción viable.

  Iniciar la comercialización Una vez que haya realizado las inversiones necesarias, ya está listo para iniciar la comercialización. Esto, por supuesto varían mucho dependiendo de qué tipo de negocio que están empezando, pero la clave es simplemente hacer que suceda de una forma u otra, que es lo que la mayoría de la gente tiende a hacer.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes