INICIA EN EL NEGOCIO DE BODY PIERCING, IDEA DE NEGOCIO

La perforación del cuerpo comenzó como una moda en los años 80, siguió aumentando en popularidad en los años 90, y parece estar convirtiéndose en una industria tradicional en el nuevo milenio. Inicio de un servicio de perforaciones en el cuerpo requiere experiencia o personal con experiencia, sin embargo, eso es el único requisito.

 Este negocio puede ser iniciado por una miseria y es operado desde una ubicación fija o sobre una base móvil en diferentes lugares durante la época de temporada alta. Una asociación obvia para este tipo de negocio único es incorporar su servicio con un negocio ya existente, como un salón de tatuajes o el cabello y salón de belleza. Asociaciones empresariales contribuyen a reducir los costos de
puesta en marcha inicial y los gastos generales mensuales en curso.

 El Mercado Dado que la mayoría de sus clientes será de 18-30 años de edad, algunos de los salones de perforación corporal más populares se encuentran cerca de las universidades y colegios. La distribución de folletos y cupones con ofertas especiales como "$ 10 de descuento en una perforación con la compra de joyas" en y cerca del campus ayudará atraer a los clientes por primera vez. Costos de inicio: En $ 2000 Home Based: ¿Puede ser operado desde el hogar. Tiempo Parcial: Se puede operar a tiempo parcial.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes