INICIE SU NEGOCIO DE ALIMENTOS ORGANICOS, IDEAS DE NEGOCIO

Los alimentos orgánico son productos agrícolas o agroindustrial bajo un conjunto de procedimientos denominados "orgánicos". los métodos orgánicos evitan el uso de productos sintéticos, como pesticidas, herbicidas y fertilizantes. Los alimentos orgánicos se están convirtiendo en muy popular como los individuos están siendo educados en la salud adecuada. Como resultado, las tiendas más orgánicos de alimentos se están abriendo. Se trata de una nueva tendencia y una potencialmente rentable. Si usted tiene una pasión por comer bien y un conocimiento de la industria de alimentos orgánicos, entonces sería un candidato ideal para iniciar su propio negocio de comida orgánica.

 Encontrar una posible ubicación para su tienda. Asegúrese de que está en una zona popular que recibe una gran cantidad de tráfico. A menudo, las pequeñas tiendas fuera de las calles laterales terminan de cerrar sus negocios dentro de 2 años. Un
área popular también significa menos gastos de publicidad, especialmente si usted tiene una gran señal de que la gente puede ver desde muy lejos. Cuando encuentre un lugar posible preguntar cuánto costaría el alquiler. Usted necesitará esta información para crear su presupuesto.

Crear un plan de negocios para que pueda obtener la financiación inicial. Cosas que debe incluir en su plan de negocios son todos los gastos esperados: el alquiler, electricidad, teléfono, Internet, los alimentos orgánicos y los gastos de publicidad. Hacer la lista lo más detallada posible. Ahora incluir algunos párrafos que muestran un oficial de préstamo anticipado cómo usted planea en hacer dinero. ¿Cuáles serían sus márgenes? ¿Va a crear algunos de los alimentos orgánicos a ti mismo a partir de cero? ¿Cómo se manejará su contabilidad? ¿Va a tener un socio de negocios? Dígales un poco acerca de por qué usted desea comenzar un negocio de comida orgánica.

  Obtener la certificación. Si se quiere producir cualquier tipo de producto orgánico, que tendrá que ser certificado por una certificadora acreditada por el USDA. Usted no necesita esta certificación si usted está vendiendo los alimentos que ya se considera orgánico. Sólo necesita la certificación si usted es el que está haciendo la comida orgánica.

Compre alimentos orgánicos a partir de un fabricante. Varios fabricantes se especializan en diferentes productos orgánicos por lo que tendrá que crear una relación con varios de ellos. Un enlace a una lista de fabricantes y sus especialidades en entregado por vosotros en la parte inferior de este artículo.

Haga un trato con el mercado de un granjero local. Se puede negociar un buen precio con ellos y luego revender los alimentos por un monto en dólares más alto creando un beneficio. Sería beneficioso para los agricultores de ese local de trabajar con usted, ya que pueden ahorrar toneladas de dinero en costes de envío. Haga arreglos para recoger la comida y usted debería ser capaz de negociar un buen precio.

 Obtener todos los permisos locales necesarios y registrarse con el IRS para que pueda presentar su declaración de impuestos trimestral. Si usted tiene alguna pregunta sobre el aspecto legal de iniciar un negocio, usted puede ponerse en contacto con la SBA (Small Business Administration). Su sitio web está en la lista para usted a continuación.

 Consigue la publicidad y celebrar una gran inauguración. Usted va a necesitar para hacer publicidad mucho en el comienzo, pero no siempre será así. Es necesario que la gente sepa que están ahí. Una vez que lo hacen, usted no tendrá que hacer publicidad tanto. Asegúrese de que ha añadido este costo en su presupuesto. Su primer año incluirá su gasto de publicidad más grande
Next Post Previous Post


Articulos de Interes