12 IDEAS DE NEGOCIO PARA JUBILADOS

¿Es usted un jubilado o está a punto de jubilarse? ¿Está buscando las mejores oportunidades de pequeños negocios para invertir sus fondos de jubilación o ahorros en? ¿Quieres iniciar un negocio en el retiro ? Entonces sigue leyendo mientras comparto con ustedes las mejores ideas de inicio de pequeñas empresas rentables para los jubilados . Si se está acercando a su jubilación, y usted se está preguntando cómo evitar que tu bolsillo se seque cuando deje de trabajar, entonces este artículo es para usted. Muchas personas ven la jubilación como un momento de relajación, viajes, o de otras pasiones de toda la vida que mantendrán a drenar su dinero.

 Consultoría Ahora no me importa la posición de trabajo que tuvo antes de la jubilación, todo lo que me importa es que usted puede iniciar un negocio de consultoría en
torno a cualquier campo de la carrera o profesión. Por ejemplo, si usted se retiró como contador, usted puede convertirse en un auditor privado fletado, un tenedor de libros o incluso un asesor financiero. Si usted fuera un vendedor, usted puede convertirse en un consultor de marketing. Si usted ha trabajado durante años como un profesional ( médico, vendedor, banquero, abogado, o cualquier otro ), se puede seguir haciendo dinero incluso después de la jubilación, con un asesoramiento valioso en su área de especialización. De hecho, las ideas de consultoría son ilimitadas. Sólo analizar sus habilidades actuales y se puede construir un negocio de consultoría próspera alrededor. Como jubilado, que ya tiene años de conocimientos y experiencia que puede beneficiar a los individuos y las organizaciones. Consulting le ofrece la oportunidad de intercambiar estos por dinero. La belleza de la consultoría es que se puede continuar con el trabajo que hizo antes de retirarse, pero en un horario mucho más flexible, y con ustedes de dictar el ritmo del negocio.

  Iniciar un negocio de servicio de la oratoria profesional Si consultoría de negocios no es el camino a seguir para usted, entonces usted puede vender su experiencia o conocimiento en plataformas. Usted puede convertirse en un orador profesional, aprovechando su experiencia en el trabajo y las habilidades adquiridas. Su línea de asunto tiene límites, todo lo que necesita es identificar una necesidad y añadir un toque de creatividad.

 Iniciar un blog basado en su experiencia Tome el enfoque de cómo iniciar un negocio de consultoría y llevarlo en línea; voila! Acaba de empezar un blog. Comenzar un blog cuesta poco o casi nada, pero el potencial es grande. Comenzar un blog es una forma muy gratificante de hacer dinero durante sus años de jubilación. Aparte de que le ofrece la comodidad de trabajar desde su casa, usted obtener algún satisfacción en ayudar a otros con información útil. Hay muchos temas que usted puede blog acerca; su campo profesional o en la industria, su experiencia, su afición, la jubilación en sí, la política, la salud, la tecnología, y otras cosas. Si usted ofrece contenido de calidad consistente, usted va a construir una gran audiencia leal y hacer un montón de dinero en el largo plazo. Mejor aún, se aplican a contribuir con artículos valiosos a un blog existente y se les paga por ello. Eso sería cortarlo si no se puede iniciar un blog desde cero.

 Tutoría Contrariamente a lo que mucha gente piensa, después de haber trabajado como profesor durante sus años activos no es una condición para iniciar un servicio de tutoría . Todo lo que necesitas es una buena comprensión de una materia escolar ( matemáticas, idioma Inglés , etc ) o una habilidad especial ( música, catering, etc ). Si usted es realmente bueno en impartir sus conocimientos a los demás, que atraerá a muchos estudiantes, y usted hará un montón de dinero, también. Así pues, si usted está pensando en una buena carrera para empezar durante la jubilación, gire clases privadas en un negocio de puesta en marcha. Y usted puede contratar a otros tutores para trabajar con usted.

Servicio de Reparación Si usted tiene un don para la fijación de los fallos en los dispositivos electrónicos u otros, entonces usted puede hacer un montón de dinero haciendo esto. Muchos dispositivos, especialmente la electrónica están en demanda cada vez mayor y sólo pocas personas son muy buenos en la reparación de ellos. Es posible que tenga que aprender de un experto o tomar algunos cursos con el fin de pulir sus habilidades y mantenerse al día con la tecnología empleada en los últimos dispositivos.

Bed-and-Breakfast Mientras que otros jubilados pueden buscar una nueva carrera fuera de sus hogares, se puede encontrar una oportunidad de trabajo gratificante en la comodidad de su hogar. Si usted tiene una casa llena a sí mismo, correr una cama y desayuno ( B & B ) es una buena idea de negocio. En caso de que usted se está sintiendo en el mar, un B & B es un establecimiento que ofrece a sus huéspedes una estancia de una noche y desayuno. En promedio, un B & B cuenta con cerca de 6 dormitorios. B & B son cada vez más populares porque los visitantes prefieren ser tratados como invitados de los internos como anónimos.

Servicio de Impuestos De acuerdo con Benjamin Franklin, nada es seguro excepto la muerte y los impuestos. Esto significa que siempre habrá una gran demanda de profesionales de impuestos. Si te gusta el trabajo impuesto y tienen el negocio de know-how, el impuesto es una durante todo el año la oportunidad de negocio de retiro para usted. Para iniciar una empresa que ofrece servicios de impuestos, usted debe registrarse con el IRS, aprobar un examen de aptitud ( esto no se aplica para los abogados y contadores públicos autorizados ), y completar algún tipo de formación anual de formación continua.

 Cuidado de mascotas Este es uno de los pocos negocios que continuarán gozando de gran patrocinio, incluso en la cara de las recesiones. De acuerdo con la Asociación Nacional de Profesionales Niñeras mascotas, casi dos tercios de los hogares estadounidenses poseen una mascota. El año pasado, los estadounidenses gastaron la friolera de 47.7 mil millones dólares en el cuidado de mascotas. Un cuidador de mascotas se ocupa de los animales domésticos en la casa del propietario, mientras el dueño está ausente en el trabajo, vacaciones, o en otro lugar. Con niñeras profesionales mascotas disponibles, los dueños de mascotas pueden dejar con confianza a sus mascotas en casa, en lugar de abordarlos en una perrera de la oficina del veterinario, a sabiendas de que sus mascotas podrán mantener sus rutinas de alimentación y de ejercicio y obtener todo el amor y la atención que se merecen . Si amas a los animales domésticos, esto es una buena idea de negocio para usted.

 Catering Si usted es muy bueno en la cocina, entonces usted puede hacer un montón de dinero por la satisfacción de las necesidades de muchas almas hambrientas de deliciosas comidas. Las buenas noticias sobre el negocio de catering es que hay un gran mercado para servir. No existe una dura competencia, ni hay ningún principales jugadores notables del mercado. Así, usted puede comenzar a ganar enormes beneficios lo más rápido posible.

 E-commerce Con más personas que abrazan la idea de comprar los productos que necesitan en línea, el comercio electrónico se está convirtiendo en más lucrativo que los métodos tradicionales de comercio. Y es por eso que muchas empresas están creando tiendas en línea como una forma de mantenerse al tanto de las tendencias modernas. Una buena idea de negocio de jubilación es comenzar una tienda de comercio electrónico que vende productos en línea. Aunque es muy lucrativo, este negocio puede ser costoso para empezar, en función de lo que los productos que usted ofrece.

 Servicio de cuidado de ancianos Usted está envejeciendo, y se están convirtiendo en un mismo alto nivel. Ustedes han planteado los niños, y que usted ha cuidado a sus ancianos padres, también. Lo más probable es que usted tiene profunda comprensión de lo que les gusta de la tercera edad, lo que no les gusta, y la mejor forma que deben ser tratados. Esto significa que usted es más que probable que sea muy hábil en la atención a las personas mayores. Y usted puede convertir esta habilidad en un negocio muy lucrativo, durante sus años de jubilación. La demanda de servicios de cuidado de ancianos está en auge, ya que las personas mayores forman ahora una parte importante de la población.

. Iniciar un negocio de mercadeo en red La mayoría de la gente se queda lejos de los negocios de mercadeo en red a causa de la tensión relacionada, pero no creo que haya nada como un negocio libre de estrés. Si usted tiene el nervio y la persistencia, entonces los negocios de mercadeo en red puede ser el camino a seguir para usted.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes