COMO INICIAR SU AGENCIA DE ACOMPAÑANTES, IDEA DE NEGOCIO

¿Necesita un modelo de plan de negocios de la muestra de escolta? ¿Quieres iniciar un negocio de prestación de servicios de escolta a los turistas ? Entonces yo aconsejo que siga leyendo porque este artículo es para usted. La industria del turismo es uno que no ha sido aprovechado en todo su potencial. Con una población de más de 150 millones y una creciente necesidad de alejarse de la vida laboral y enloquecedor, muchas personas están gastando sus vacaciones, recorriendo lugares. Ahora, como un empresario que busca satisfacer una demanda a cambio de beneficios, la industria del turismo podría ser su próximo punto de escala. Hay muchas oportunidades de negocio en la
industria del turismo, pero en este artículo, me centraré en cómo aprovechar el negocio de servicios de escolta sin experiencia inicial y tener éxito.

  Inicio de un negocio de servicios Escort turísticas Cuando los turistas llegan de un país, que siempre necesitan personal para escoltar en sus viajes de sitio-ver y en los eventos sociales se les invita a. Esta única necesidad es la razón por la que muchos servicios de escolta han surgido en la industria. Personas con instalaciones para negocios que entienden el potencial de la industria del turismo siempre buscan maneras de aprovechar el negocio de escolta, porque saben que el dinero fluye en esta empresa. Casi todas las ciudades tienen lugares de interés turístico y convenciones frecuentados por fuera de forasteros y extranjeros. Estas personas tendrían que pagar grandes sólo para tener a alguien que entienda el terreno fuera con ellos a medida que exploran el país o ciudad. Si desea obtener grandes ganancias, entonces a continuación es una guía paso a paso sobre cómo iniciar un negocio de escolta.

 Recibe personal cualificado que conoce la ciudad y salir La primera cosa que usted necesita para iniciar un negocio de escolta es conseguir personal cualificado. Estos deben ser personas con buena y agradable personalidad. También deben ser conscientes de los diversos puntos turísticos de la ciudad o del país. Después de la determinación de los hombres y mujeres que necesita, también se tendrá que contratar a un entrenador experimentado o un entrenador que puede desarrollar la personalidad de sus escoltas. También será necesario que se les enseñe el buen aseo, vestirse bien y las buenas maneras para que pudieran llegar a ser sofisticado, elegante, elocuente y bien informado a sus empleados.

 Obtenga las licencias y permisos necesarios El siguiente paso para iniciar un negocio de escolta es contactar con la Cámara de Comercio en su área para que usted sepa cuáles son los requisitos necesarios. También tendrá que visitar el Ministerio de Turismo para obtener los permisos vitales. Después, visita a la oficina de Impuestos Internos y saber cuáles son los impuestos que tiene que pagar y los impuestos que se han recogido de sus empleados. Visita el Servicio de Inmigración y Naturalización de modo que usted sabrá los tipos de formularios para llenar para sus empleados. Es necesario visitar el Departamento de Trabajo también con el fin de conocer la información sobre los salarios mínimos, la formación de los empleados, el abuso de sustancias, el despido, la contratación, con punta de los empleados y el trabajo infantil.

 Consiga una oficina Después de cumplir los requisitos del gobierno, el siguiente paso para iniciar su propio negocio de servicios de escolta es conseguir una oficina. Asegúrese de que sea bellamente diseñado, elegante y profesional debido a que su oficina es un reflejo de su marca

 Comercializar sus servicios a través de los medios de comunicación seleccionados El último paso para iniciar un servicio de escolta es para comercializar sus servicios y una buena manera de hacerlo es hacer un sitio web atractivo y atractivo para promover su negocio. Coloque fotografías de sus escoltas e indicar los servicios que ofrece en su sitio web y asegúrese de mencionar las calificaciones de sus empleados. Si su personal no quiere poner su nombre real en el sitio web, usted puede dar apodos en lugar. También puede colocar anuncios en los diarios locales. Esto le ayudará a dejar que el conocimiento de la comunidad de su negocio. También puede dar de alta su oficina y número de teléfono en las guías telefónicas. Como nota final, un servicio de escolta es una de las primeras cosas que un visitante o turista tendrían en cuenta al visitar un país extranjero.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes