COMO INICIAR SU NEGOCIO DE POLLOS ROSTIZADOS

Si usted está pensando en comprar una máquina de rostizar pollo y montar una pequeña rosticería, debe saber de inmediato que se trata de uno de los negocios más fáciles de implementar en el sector de alimentos. y también uno que traé beneficios en el menor tiempo. Por lo tanto, una gran idea de negocio para que usted lo inicie. La venta de pollo al horno es una empresa que desde hace años sigue creciendo. Con una pequeña inversión en una máquina de rostizar pollo , usted puede construir su propio negocio. Es casi gracioso cómo una
empresa tan sencilla como la venta de
pollo asado puede proporcionar lo más alto y en tan poco tiempo la rentabilidad. Para aquellos que quieran crear su propio negocio esta e suan buena oportunidad.

1. Modelos de Máquinas para rostizar pollo.
 Se ha marcado una gran variedad de máquinas de pollos para asar de varios modelos y precios, pero es bueno analizar bien antes de comprar el suyo, porque hay algunas diferencias sutiles. pero muy importante para el buen funcionamiento de la empresa. El modelo más común está hecho de acero inoxidable, que es uno de los más fáciles de limpiar y no ofrece el riesgo de oxidación además de ser antihigiénico, acorta significativamente la vida de la máquina rotativa de pollo . El modelo más básico y conocido que se compone de dos puertas de cristal, como "cabeza plana". Para aquellos que deseen escapar del patrón, también existe la opción de la máquina de pollo de ronda asada, que es un poco más encantador y tiene las mismas características de diseño. En términos de productividad, los dos modelos tienen casi la misma capacidad. En términos de funcionamiento, los modelos más comunes son el de gas y eléctrica. o de lo contrario, También hay modelos de carbón, pero estos tienen un costo de operación más alto y casi ya no se encuentran. aunque muchos dicen que este modelo produce pollos mucho más sabrosos.

  2. La compra de una máquina nueva o usada.
 Una opción para los que quieren entrar en el negocio de venta de pollo rostizado y tienen poco dinero para invertir es comprar una máquina usada. La opción de compra de una máquina que se utiliza para el pollo asado es mucho más barato, pero se debe prestar mucha atención a la condición de la máquina. Evaluar cuidadosamente el estado de conservación de las piezas mecánicas, tales como engranajes y pinchos que giran, así como la conservación de la estructura de la máquina. En el caso de las máquinas eléctricas es bueno también comprobar la condición de la resistencia para no tener que incurrir en gastos adicionales a principios de la empresa.

  3. ¿Cuánto cuesta una máquina de rostizar pollo.
El precio de la máquina de asar pollos en el modelo básico es de alrededor de $760  para máquinas de hasta treinta pollos. Los modelos con mayor capacidad, de hasta sesenta pollos, están costando alrededor de $1250. Dependiendo de la sofisticación de los equipos y el acabado externo, hay modelos que pueden costar hasta $2500 . El precio de la máquina de asar pollo utilizado , de acuerdo a nuestras encuestas en Internet, es de alrededor de $630, obviamente, en función del modelo y los accesorios incluidos. Vale la pena considerar las opciones, así, especialmente si usted está corto de dinero para comenzar su negocio. Usted puede encontrar varias máquinas para asar el pollo a la venta en sitios como Mercado Libre.

 4. ¿Cómo hacer dinero con la máquina para azar el pollo?.
 Básicamente, hay dos opciones para hacer dinero con una máquina para rostizar pollos . La primera de ella es utilizarlo como una fuente de ingresos extra en los establecimientos comerciales existentes como un bar de aperitivos o panadería. Esto añade otro servicio a su propiedad y que también utiliza los espacios vacíos y el tráfico de su propiedad existente. Si desea abrir un nuevo negocio, la máquina se puede instalar en cualquier lugar, incluso en su residencia, ya que es muy común en muchas ciudades. En este caso, el éxito del negocio dependerá de la revelación, le dará opciones para los negocios y agregados al pollo, como porciones de otros alimentos y bebidas no alcohólicas.  Algunas partes de la mandioca, el arroz y las patatas fritas son también buenos menús de opciones.

  5. El gran secreto de la venta de pollo asado.
 Al igual que con cualquier otro negocio en el sector de la alimentación, el gran secreto para aquellos que quieren ganar dinero con un pollo asado y con la máquina es el sabor del producto. Es engañoso pensar que el pollo asado es igual en todos lados. Mientras que preparar el pollo no tenía muchos secretos, la sal y el condimento, en realidad lleva el toque especial. La primera es dejar que el pollo se marine durante al menos seis horas. para conseguir la salsa de condimento, El segundo gran secreto está en la composición de la salsa. El uso de hierbas como el romero, el tomillo y el laurel, hacen toda la diferencia en el final y dar al pollo un sabor muy especial que cautivará a sus clientes.

6. a continuación una receta basica especial para ser utilizado al cocinar en Máquinas para rostizar pollo. Hacer una marinada con 1 cebolla, media cabeza de ajo, sal, 25 gramos por kilo de carne, pimienta negra, 1 hoja de laurel, 1 taza de vinagre, media taza de aceite, 1 cucharadita de pimentón. Mezclar todos los ingredientes excepto la sal. con la sal frota el interior y el exterior del pollo, mezcle la salsa de marinar durante 6 horas, dando vuelta siempre que sea posible.

  7. El costo y los beneficios de la venta de pollo asado.
 Un modelo básico de la máquina de asar pollo es capaz de producir hasta treinta pollos por lotes. El costo promedio de un pollo en los grandes centros urbanos es de alrededor de $3.50 en el comercio minorista, pero si usted compra directamente al productor o empresas de procesamiento puede conseguir mejores precios. El pollo asado es vendido en el gran capital por aproximadamente $7.50 en la versión básica, con acompañamiento de porciones que basicamente cuestan muy poco. El resultado de esta ecuación es que usted tiene cerca de un 80% de ganancia por la venta de pollo, si se tiene en cuenta también otros factores, como el gas o la electricidad, el condimento y el embalaje. No está mal para un negocio con dicha inversión baja. Una forma de aumentar aún más su ganancia es de vender porciones agregadas como papas fritas, arroz e incluso ensaladas. Otra cosa interesante también ofrecen refrescos en el paquete, convirtiéndolo en una solución completa en cuanto a comida. Estos productos relacionados tienen un margen de beneficio muy alto y como valor agregado a su producto final, aumentara el margen de beneficio.

Como puedes ver el negocio de los pollos rostizados necesita muy poca inversión y por el contrario da muy buenas ganancias.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes