INICIE SU NEGOCIO DE AUTOS PERSONALIZADOS

Tener una pasión por los coches puede llegar a ser una empresa rentable si convertir su hobby en un negocio. Personalización de los coches a las especificaciones de los propietarios tiene la experiencia técnica, mecánica y artística. A partir de una pequeña tienda de personalización requiere que le permite incorporar conocimiento de los negocios en su lista de otras destrezas y habilidades. La comprensión de los detalles relacionados con la toma de su pasión un esfuerzo que produce ingresos le ayudará a mantenerse en el negocio para el largo plazo.

  Estructura de la Empresa Antes de abrir su tienda de personalización, seleccione una estructura de negocio para su empresa. Puesto que usted puede estar trabajando en los coches valiosos y su almacenamiento durante largos períodos de tiempo, su responsabilidad puede ser
significativo. Además de la compra de una póliza de seguros que cubre su empresa adecuada para la reparación o el reemplazo de vehículos robados o dañados, formar una estructura de negocio que protege sus activos personales de estar unido en una reclamación o demanda. Por ejemplo, una compañía de responsabilidad limitada (LLC) permite a los demandantes a demandar por el valor de los activos de LLC y no a bienes raíces personales, cuentas bancarias u otras pertenencias.

  Licencias y Permisos Antes de abrir su tienda de personalización, solicitar una licencia de negocio de usted con el ayuntamiento u otra jurisdicción requerida. Además, si usted va a comprar las piezas de encargo al por mayor y venderlos a un precio de venta a sus clientes, debe obtener permiso o impuesto de licencia de distribuidor de la oficina estatal. Si usted elige una estructura de negocio que no sea propietario único, consulte con el Servicio de Impuestos Internos para determinar si necesita un Número de Identificación de Empleador (EIN), que va a utilizar para identificar a su empresa a proveedores y agencias impositivas. Como una tienda de auto, es posible que tenga que solicitar permisos especiales Agencia de Protección Ambiental para la eliminación de residuos peligrosos. Consulte con su oficina de la EPA más cercana para conocer los requisitos de cumplimiento.

  Equipo En el cálculo de los costos de puesta en marcha de su tienda de personalización, una gran parte de los fondos se destinará a la compra y adquisición de equipo mecánico. Si el espacio que arrienda no está equipado de una tienda de auto, usted tendrá que instalar ascensores y maquinaria hidráulica de personalizar adecuadamente todo tipo de vehículos. Herramientas manuales y eléctricas necesarias varían de llaves y simulacros a los archivos y las sierras. Si usted ha estado personalizando sus propios vehículos en casa, es posible que ya poseen algunas de las herramientas que usted necesita. Para reducir al mínimo los costos de puesta en marcha-de su propio bolsillo, buscar herramientas de calidad utilizados en línea y en su área local. También, buscar en tianguis y visitar talleres mecánicos que se van a la quiebra.

  Mercadeo Uno de sus recursos de marketing más importantes con el tiempo vendrá en la forma de sus coches personalizados completos que los propietarios de conducir por la ciudad. Sin embargo, hasta que tenga una lista de los proyectos bajo su cinturón, tendrá que hacer publicidad de otras maneras. Pregunte tiendas de encargo más ocupadas para referirse a los clientes más pequeños para que un recorte de las ganancias. Sea uno de los patrocinadores de los eventos de autos que la lista de su empresa en el programa y se adaptan a su mercado objetivo. Publicidad en ferias comerciales que ofrecen productos de personalización. Alquilar un stand en el festival del coche de carreras y cuadros de la exhibición más cercanos de su trabajo. Compra de espacio publicitario en los coches en los mítines de motor y repartir tarjetas de visita para los espectadores.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes