3 FORMAS DE INICIAR SU NEGOCIO CON MENOS DINERO

Estas tres ideas son muy simples, pero pueden hacer una enorme diferencia en el costo de la puesta en marcha de su negocio. Un negocio que cargar con un montón de deudas a menudo fracasa antes de que tenga la oportunidad de obtener un beneficio. Un comienzo de menor costo le dará impulso y flexibilidad para hacer crecer su negocio y experimentar con nuevos productos y servicios

  1) Inicio Solo. La idea de que para tener un negocio propio que necesita una oficina y un personal es completamente anticuado. En estos días, muchas empresas de éxito se iniciaron en una oficina en casa con sólo una o dos personas. Dependiendo del tipo de negocio, usted puede ser capaz de ser muy rentable con sólo un par de empleados y una asistente virtual . No desprecies empezar poco a
poco. Se le puede dar la oportunidad de averiguar si su idea de negocio tiene piernas antes de invertir sus ahorros de la vida.

  2) Comprar usado. Como propietario de un negocio que comienza, es muy tentador para configurar usted mismo el mejor equipo nuevo. Un equipo nuevo, un coche nuevo, un nuevo conjunto de muebles de oficina, y así sucesivamente le costará cantidades increíbles de dinero. Sí, usted puede escribir apagado, pero si su negocio no es hacer dinero, sin embargo, sigue siendo un caso perdido. Puedes cancelar las compras usadas también! Esta es la mejor estrategia para ahorrar dinero, especialmente para artículos de precio elevado, como un vehículo. Si necesita un coche para su negocio, un coche usado de calidad va a hacer mucho más por usted que gastar dinero importante en una nueva compra.

  3) Intercambio de Servicio. Temprano en su carrera en los negocios, se necesita una gran cantidad de la ayuda de expertos en muchas áreas de su negocio. Usted no puede ser el mejor en la construcción de un sitio web, por ejemplo, o la creación de una página de Facebook de la empresa. En lugar de contratar a expertos para estas necesidades, ver si se puede organizar un servicio o cambio de productos. Si usted proporciona un servicio, este acuerdo le dará una valiosa experiencia a cambio de ayuda gratuita. Si usted vende productos, usted recibirá retroalimentación sobre la calidad, así como la oportunidad de probar su suerte en el servicio al cliente en una pequeña escala. Un swap de servicio puede ser una gran manera de ahorrar dinero y ganar experiencia como empiece para arriba.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url


Articulos de Interes