6 RAZONES PARA INICIAR SU NEGOCIO DE MEDIO TIEMPO

Nos hemos acostumbrado a esperar e incluso aceptar los cambios y los cambios en el mundo corporativo, pero ahora las olas de inestabilidad y la inseguridad están barriendo a través de puestos de trabajo en el sector público. Desde 1998, cerca de 700.000 puestos de trabajo públicos se han perdido , incluyendo los puestos de trabajo de aproximadamente 300.000 maestros.

 Es probable que el número de empleos en el sector público perdidas continuarán en una tendencia a la baja. Y a pesar de que el empleo del sector privado está aumentando lentamente, el
potencial de ingresos ya no es el mismo. En pocas palabras: depender únicamente de uno o incluso varios empleadores pueden ser riesgosos - tan arriesgado como iniciar un negocio a tiempo parcial.

  1Usted puede optar por hacer algo que te gusta. No sólo hay libros, entrenadores y sitios web dedicados a convertir su pasión en un negocio rentable, hay un sinnúmero de historias de éxito. Ejemplos que vienen a la mente son Tank Shark éxitos como I Want dibujar un gato para usted y el pretzel o pintadas de Etsy mejores vendedores como ZenThreads.

  2Usted puede poner sus habilidades, experiencia y educación para su uso. ¿Pertenece usted a ese creciente número de personas que pasaron cerca de seis cifras en una educación que casi no utiliza en su trabajo diario? Tomando en proyectos de consultoría en el lado le puede dar la oportunidad de seguir participando con su campo previsto y mantener actualizada la experiencia práctica.

  3Negocios secundarios son escalables y pueden ser independientes de la ubicación. Dado que usted es el dueño del plan de negocio para su negocio a tiempo parcial, se puede tomar en tantos o tan pocos clientes como usted necesita. A menos que usted está proporcionando un servicio físico como el paisajismo, se puede trabajar en proyectos y reunirse con sus clientes desde cualquier lugar. En caso de experimentar un despido o de gobierno cerraron en el futuro, tener la capacidad de asumir un poco más de los proyectos del cliente para reemplazar la pérdida de salarios puede ser un gran peso de encima.

25 IDEAS DE NEGOCIO DE MEDIO TIEMPO

4Hay una creciente comunidad de profesionales independientes y contratistas independientes. Cifras recientes muestran que hay aproximadamente 17 millones de profesionales autónomos en los EE.UU. Esta comunidad incluye a quienes trabajan en campos altamente creativas y basadas en el conocimiento, como la consultoría y ventas, así como los campos más manuales como la construcción. Comunidades virtuales y recursos para este grupo como el Freelancers Union están haciendo este trabajo y estilo de vida más atractivo y accesible.

  5Hay una buena probabilidad de que puede ayudar a "mantener" su trabajo. Un estudio realizado por Intuit en 2010 predijo que para el año 2020, el 40 por ciento de la población activa sería trabajadores eventuales o independientes. Su empleador actual no puede ser capaz o dispuesto a mantenerlo como un empleado a tiempo completo, pero puede ser capaz de contratar a un contratista o para proyectos temporales.

6Su negocio a tiempo parcial puede tener el potencial de convertirse en un negocio a tiempo completo del millón de dólares. Después de ser rechazado por unos pocos empresarios de tiempo completo que no tomaron las personas con negocios en el lado serio, empecé a hacer algunas investigaciones. He encontrado varios ejemplos de personas que habían comenzado con éxito sus negocios mientras trabajaba un trabajo de día. Incluso encontré ejemplos de seis y casos de éxito de siete cifras que incluyen, Daymond Juan de FUBU, Hojas Mary Ellen de dos hombres y un camión, y Sara Blakely, fundadora de Spanx - el mundo multimillonario hecho a sí mismo más joven femenino .
Next Post Previous Post


Articulos de Interes