7 FORMAS DE GANAR DINERO EN EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD, SAN VALENTIN

Día de San Valentín (14 de febrero) está a la vuelta de la esquina. Y eso significa que es tiempo para pensar acerca de lo que debe comprar su ser querido. Pero para aquellos de ustedes que, no puede soportar el Día de San Valentín y todo su comercialismo y mushyness, tal vez usted puede utilizar el gran día para su ventaja y hacer algo de dinero fuera de él en su lugar!

  1. Vender tarjetas Muchas personas están embobados con la compra de tarjetas de San Valentín para mostrar a sus seres queridos lo mucho que les importa (razón por la que sólo pueden mostrar que se preocupan en una fecha particular está más allá de mí, pero ¿quién soy
para juzgar?). Así que ¿por qué no tomar ventaja de esto y hacen algunas tarjetas para vender? Tarjetas compradas compras suelen ser ridículamente caro - por lo que bajar sus precios un poco para hacer las cosas competitiva y se podía hacer una fortuna! Echa un vistazo a la página web de Martha Stewart . algo de inspiración Actividad Village también tiene algunas buenas ideas - estas son realmente diseñado para que los niños hacen, pero no creo que importa! O si usted está dispuesto a gastar un poco adelantado, el sitio web de Baker Ross tiene algunas grandes fuentes del arte del Día de San Valentín. Si usted está pensando en la venta de sus productos en la calle, usted debe consultar con su autoridad local para ver si esto está permitido. Por otra parte, vende tus cartas en el trabajo, en el gimnasio o en cualquier otra clase que asista.

2. Vender productos de panadería Si manualidades no son lo tuyo, tal vez prefieres prepararte un par de chocolates en lugar y los venden en como Valentine golosinas? ¿Qué tal estas trufas de chocolate fáciles para ayudarle a empezar? O tal vez estas trufas de puertos y Stilton o estas trufas de chocolate de naranja ? Por otra parte, ¿por qué no probar sus habilidades en la hornada de la magdalena? Echa un vistazo a estos magníficos-mirando pastelitos de San Valentín y estos fantásticos reina de magdalenas del corazón .

  3. Obtenga cocinar Si te sientes particularmente valiente, es posible que desee probar la cocina de toda una comida del día de San Valentín. Vea si cualquier pareja que conoces estarían dispuestos a pagar por una comida de tres platos y el servicio proporcionado por usted! Después de todo, se les ahorra el esfuerzo de cocinar en casa y todavía será capaz de disfrutar de ser atendido, sin estar hacinados en un restaurante lleno de gente con un montón de otras parejas seres-up! Lo que es más, usted será capaz de hacer algo de dinero fuera de él, mientras que probablemente ahorrar dinero - restaurantes son muy listos a impulsar sus precios en el tiempo para el 14 de febrero.

  4. Cuidar a los niños Si usted sabe de alguien que quiera una noche libre cuidando a los niños, ¿por qué no voluntario de sus servicios y cuidar a los niños? Tasas Niñera tienden a ser entre 6 y £ 10 por hora y si usted está sentado después de la medianoche, se puede pedir aún más (aunque su petición no puede ser aceptado!). Por supuesto, tendrá más probabilidades de poder cobrar más si estás bastante experimentado en el cuidado de bebés y niños. Incluso si usted no sabe de alguien que quiera una niñera, usted podría buscar trabajo a través de una agencia como canguros y Tinies . O usted puede publicar un anuncio ofreciendo sus servicios en la sección de empleo de canguro y Niñeras

5. Una fiesta de solteros Como era de esperar, la gente que es más probable que el amor no hay son únicos. Después de todo, es un recordatorio de que son una sola. Esto, por supuesto, no va a molestar a todos, pero si usted sabe algunos únicos que necesitan animarse, ¿por qué no lanzar una fiesta en su casa y cobrar por la entrada? La cuota no tiene que ser mucho - quizás sólo lo suficiente para cubrir las bebidas y aperitivos, lo proveen, y para hacer un poco más en la parte superior. Después de todo, ¿por qué dejar que las parejas tienen toda la diversión? Y nunca se sabe, esta podría ser su oportunidad de jugar Cupido!

  6. Vender sus joyas ¿Por qué no tomar ventaja de un aumento de la demanda de joyas en esta época del año y la venta de cualquier material no deseado de los tuyos? Utilice sitios como ebay y ebid para tratar de conseguir una buena oferta. Por otra parte, si te sientes astuto, usted podría hacer su propia joyería y venderlo en un mercado en línea como Etsy , Folksy , coriandr , Misi y no en la calle principal . De hecho, también se podría vender sus pasteles y galletas u otros regalos de San Valentín en estos sitios web. Pero es posible que tenga que actuar rápidamente con el fin de obtener sus productos en el sitio web en el tiempo!

  7. Hacer música Si usted es un músico talentoso, siempre se puede probar su suerte en busking. Tener un ir en cantar un par de canciones románticas rasgueando la guitarra, tocar el teclado, y ver si puede ganar unos centavos extra. (Ten en cuenta que si vas a hacer esto, es una buena idea ponerse en contacto con su autoridad local para comprobar si la música callejera está prohibida en cualquier lugar.) Como alternativa, puede pedir a sus amigos varones, si se le pagará a la serenata romántica a sus novias - obviamente en nombre del novio! (O podría ser al revés, por supuesto, con el novio de ser una serenata!)
Next Post Previous Post


Articulos de Interes