COMO INICIAR SU NEGOCIO DE COMPRA VENTA DE ORO

El precio del oro Recientemente ha habido mucho en las noticias sobre el precio del oro. Como la mayoría de la gente es posible que se esté preguntando si debe vender algunos, mientras que es alta para conseguir el mejor precio o si se debe invertir en oro en caso de que va más alto. Si quieres ganar un buen ingreso, ahora es el momento para comprar oro. No me refiero a la compra de las tiendas de joyas, me refiero a la
compra por parte del público.

  Kit de prueba de oro Kit de pruebas de oro 10K 14K 18K 22K Silver Platinum Amazon Precio: $ 9.28 Precio de lista: $ 39.99

  Un kit de prueba de oro La primera cosa que usted tendrá que comprar es un kit de prueba de oro. Estos tienen un precio bastante razonable y absolutamente necesaria para su negocio. Usted va a utilizar esto para verificar qué quilates de oro que su cliente está tratando de vender. Su kit debe contener diferentes ácidos que pondrán a prueba para 10k, 14k, 18k, 22k y.


Bascula My Weigh iBalance 1200 la bascula de la joyería de mesa digital Amazon Precio: $ 94.00 Precio de lista: $ 127.49

  bascula de la joyería profesional Esto es algo que, por supuesto, una necesidad. A escala profesional, aunque inicialmente más costoso, le proporcionará años de servicio confiable. No use una balanza de cocina para su nuevo negocio, que no son legales para el comercio. Está ejecutando un negocio profesional, hacer que se vea profesional! Es una buena idea para tomar lecturas de su escala, al menos, una vez al día para asegurar su exactitud. Mantenga un registro de esto en caso de que alguien lo cuestiona. Red Cast Alnico 5 Imán de herradura con el portero, 1.133 "de ancho, 1" de alto, 0.318 "de espesor (paquete de 1) Amazon Precio: $ 3.31

  Compra un imán Una vez más, la compra de artículos de buena calidad, como este imán y usted está en el negocio por muchos años. Usted va a utilizar su imán cada vez que alguien le trae joyas. Usted también necesitará una lima de metal para raspar el revestimiento que cubre el exterior de la pieza.

  lupa Celestron 44801 10x Mini LED orientable Iluminado Magnifer Lupa (Plata) Amazon Precio: $ 50.95 Lista de características distintivas de oro Cuando el cliente le trae un elemento, se puede tener una marca en él para decirle lo que en quilates de oro es. Usando su lupa lupa, comprobar si hay alguna hallmarks.You todavía puede tener que hacer una prueba de fuego. Después de pedir el permiso del propietario, haga un pequeño rasguño a través de la capa exterior con su lima de metal. Luego comience con su ácido 10k.

  Ser profesional Si usted apenas está comenzando y falta de confianza, la práctica en la joyería puede que ya tenga. Esto le dará confianza cuando se está probando pieza de un cliente frente a ellos.

  Prueba de oro utilizando un kit de ácido Es una buena idea tener tarjetas de visita o folletos impresos que indica lo que usted compra, por ejemplo, anillos, cadenas, relojes, o monedas. No ponga el precio que paga por gramo o onza porque eso va a variar. Ponga su número de teléfono, pero no ponga la dirección de su casa por razones de seguridad. Si aquí es donde usted va a comprar a partir de entonces, una vez que haya hablado con ellos por teléfono se les puede dar más detalles.

  Medallón de oro La muerte, el divorcio, o la deuda Estas son las tres razones por las que a menudo optan por vender por debajo del valor de mercado. Por triste que puede ser para la persona que vende, esto es una buena noticia para usted. Ellos necesitan vender y usted quiere comprar, es una situación ganar-ganar.

  Tener una fiesta de valoración Ya sea usted o un amigo puede organizar una fiesta de valoración. Pídales que inviten a sus amigos y pedirles que traer nada de oro que desean que se valora. Pueden tomar su oferta en la noche, o pueden simplemente tomar una tarjeta de visita, ir a casa y pensar en ello y usted llamar más tarde. Sirva bocadillos y refrescos y también se puede dar a su organizador de fiestas de una retribución o regalo para la organización de la party.

You puede encontrar que la gente estará feliz de vender a usted mientras que se habrían sentido incómodos teniendo su oro a una casa de empeño o un "cash fines de oro tienda ". El ambiente distendido y agradable pondrá a todos a gusto y con todo el mundo se llevó a casa una tarjeta de visita o un folleto, se le expandir su base de clientes. El boca a boca es la mejor publicidad.

  Los dientes de oro son una parte inesperada de la compra de oro. De hecho, algunos dentistas mantener los dientes de oro para su jubilación. Si se le presenta alguna, tendrá que tocar el diente lejos del oro antes de pesar.

  Oro Pocketwatch Pagar el valor de chatarra de joyas y relojes está muy bien y usted será capaz de obtener un beneficio. Pero antes de que usted vende, considera vender el reloj o joyas en una subasta o en Ebay. Usted puede obtener más por ellos que el precio de la chatarra, si se trata de un objeto deseable. Pregunte por ID Es posible que usted puede ofrecer joyas robadas. Si usted tiene alguna duda, pida ID de la persona. Ya sea una licencia de conducir o un pasaporte. Escribe su nombre, número de identificación, y la dirección. Si son honestos, que no les importará que le da esta información. Si pierdes la compra pidiendo esta información, usted es mejor. Usted no quiere ser acusado de posesión de bienes robados. Mantener los detalles de todas las transacciones es una buena idea. Un simple cuaderno con la fecha, el peso de los objetos y la cantidad pagada y sus datos de contacto debería ser suficiente.

  Construye tu lista de contactos Usted debe comenzar a construir una lista de personas que tendrán un suministro regular de oro, por ejemplo, los dentistas y las personas que hacen las autorizaciones de casa, etc También comenzará a la fuente de dónde ya quién se puede vender. Todos los anillos y joyas no pueden ir a la chatarra. Hay lugares para vender, como Ebay, y para otros que venden en los puestos del mercado y ferias artesanales. Buscad a esta gente, que a menudo estarán buscando nuevos proveedores.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes