COMO INICIAR SU NEGOCIO DE EXTENCIONES DE CABELLO

¿Quieres hacer negocios en la industria del cuidado de la belleza? Entonces aquí está un modelo de plan de negocios de la muestra sobre la manera de empezar a vender las extensiones de cabello Dado que el cabello humano se ve más natural, versátil y resistente al daño, se prefiere pelo sintético para hacer extensiones, pelucas, postizos, y trenzas. La demanda para el pelo humano ahora sigue en auge. Yo creo que son conscientes de la loca carrera para el pelo humano, tales como el pelo brasileño, europeo, pelo peruano, el
pelo indio , etc De hecho, esta tendencia es todavía en marcha y las mujeres se sienten cómodos tos con una gran suma de poseer uno.

 Aprenda los conceptos básicos Tómese su tiempo para aprender sobre el tejido y otras aplicaciones de cabello. Además, el estudio de las diferencias entre el pelo humano natural y sintética del pelo teje. De esta manera, se puede entender que el pelo es mejor para los diferentes tipos de extensiones de trenzas, y teje. También es necesario comprender exactamente lo que el cliente quiere. ( Usted no quiere entregar al cliente una bolsa a granel de 18 pulgadas de Europa cuando en realidad solicitó para una trama de 16 pulgadas del pelo de Remy ). Usted tendrá que leer libros sobre el cuidado del cabello y cosmetología, ojear los foros en línea para el cabello y consultar con estilistas con licencia para averiguar todo lo que necesitas saber sobre el cabello humano.

estudio de viabilidad Conducta y escribir un plan de negocios Esto es muy importante ya que no quieres importar los cabellos humanos, sólo para descubrir que no hay demanda para ello en su región. Antes de invertir un centavo en este negocio, es necesario realizar un estudio de factibilidad para determinar allí la gente está dispuesta a comprar cabello humano. También debe averiguar qué tan grande que la demanda es, el tipo exacto de cabello humano a sus clientes potenciales prefieren y cuánto están dispuestos a pagar por ello. Usted también debe tratar de averiguar cuánto le costará para comprar y entregar el cabello humano, los retos a los que tendrán que hacer frente y cómo superarlos.

 Elegir un lugar y medio de ventas Elija un lugar y medio para la venta de sus ofertas. ¿Quieres abrir una tienda de ladrillo y mortero? O una tienda de comercio electrónico? ¿O prefiere convertirse en un vendedor de mercadillo ? Usted necesita decidir lo que mejor se adapte a usted. Si usted está planeando abrir una tienda de comercio electrónico, usted todavía tendrá que garantizar el espacio de almacenamiento que esté libre de suciedad, las mascotas y el polvo. Usted puede optar por un almacén o centro de almacenamiento comercial. Pero el uso de recipientes de almacenamiento herméticos en un armario de repuesto o en el garaje es una opción más barata. El cabello humano puede ser ya sea en plano o colgó. Pero evitar doblar o torcer, ya que esto va a arruinar. Otra captura para evitar el almacenamiento y el almacenamiento de las extensiones de cabello y cabello humano es usar dropshipping al por mayor. De esta manera, usted no tendrá que llevar el inventario.

Conecte con los fabricantes Configurar cuentas al por mayor con las marcas y fabricantes de cabello humano. Para obtener los precios más bajos, conecta directamente con los fabricantes de la India o China, porque la mayoría del pelo humano para tejer se recopila y se produce en Asia. Un ejemplo de un buen lugar para conectar con los fabricantes y proveedores es Alibaba.com y Aliexpress.com .

 Atraer clientes Ofrecer incentivos para que los clientes compran con usted. Ya hay varios salones de belleza que ofrecen una amplia gama de cabello humano para la venta. Y es posible que tenga dificultades para entrar en el mercado si no se da a las personas fuertes razones para patrocinar su negocio en lugar de la competencia.

   Agregar elementos relacionados a inventario Una estrategia para hacer que su negocio de venta de cabello más completa y rentable es vender artículos que normalmente se necesitan para tejer el cabello humano. Ejemplos de tales partidas son máquinas de afeitar del pelo, pegamento de unión, tejido de agujas, etc . Es probable que sus clientes necesitarán estos artículos, también. Así que, ¿por qué no aprovechar la oportunidad de ganar más dinero?

 Retener a los clientes de primera vez A menudo es más fácil convertir a los clientes por primera vez en clientes de la repetición de atraer a nuevos clientes. Por lo tanto, siempre dar a sus clientes una primera impresión que sorprende. Compradores a granel y clientes de la repetición ayudan a las empresas prosperen. Por lo tanto, ofrecer atractivos descuentos a los profesionales de salón, peluquería / estilistas, estudiantes de cosmetología y otros compradores a granel con el fin de ganar equilibrio, la repetición de negocios. Usted puede darles descuentos entre el 20% y el 30% de descuento sobre el precio de venta, dependiendo de lo que se puede obtener en su área. Usted hará el descuento con facilidad, ya que suelen comprar más pelo en un momento en que los clientes regulares

 Mercado de la mierda de su empresa Nadie llega a saber acerca de un negocio que no se promueve. Por lo tanto, adoptar diversas estrategias de marketing con el fin de difundir la palabra acerca de su negocio de venta de cabello. Si usted tiene una tienda física, tratar de patrocinar a un desfile de moda, espectáculo de pelo, o un evento relacionado. También puede hacer que su negocio populares mediante la donación de cabello o hacer pelucas para personas que han perdido su cabello con el cáncer u otras enfermedades como la alopecia. Aparte de que esto le da un sentido personal de cumplimiento, sino que también le ayuda a obtener cobertura en los medios.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes