COMO INICIAR SU NEGOCIO DE MUDANZAS

Los servicios móviles residenciales y comerciales pueden ser una empresa lucrativa para un empresario dispuesto a tomar el tiempo para asegurarse de que su negocio es de fiar . Mientras que usted puede comenzar a tomar pequeños trabajos en el fin de semana, esto es amateur y sin el seguro adecuado, se deja abierta para problemas. En su lugar , llevar a cabo investigaciones sobre otras compañías móviles exitosos y desarrollar un
plan de negocios que incluye sus éxitos.

 Determine cómo va a diferenciar su negocio . La industria móvil está bastante saturado de aficionados dispuestos a ofrecer servicios móviles a un precio barato , porque estas personas rara vez tienen seguro o los permisos requeridos. Compite por ser profesional. Considere la posibilidad de ofrecer una variedad de servicios, como el suministro de espacio de almacenamiento para los clientes entre los movimientos , el embalaje o en un servicio de carga con o sin la parte en movimiento, el desembalaje y la conducción en o fuera del estado .

 Obtener una formación en movimiento. Aunque en movimiento no es particularmente complicada , hay un ritmo a ella . Cuando se trate de bienes más valiosos de otras personas, usted quiere asegurarse de que usted entiende completamente la mecánica detrás de embalaje y carga adecuada. Además , la formación adecuada puede ayudarle a ser mucho más eficiente , ahorrando espacio, tiempo y dinero.

   Asegure el espacio comercial lo suficientemente grande para acomodar el crecimiento de su negocio . Mientras que usted sólo puede ser capaz de pagar un camión , ya que su negocio se expande , es posible que con el tiempo a construir una flota. Si tiene la intención de ofrecer espacio de almacenamiento para los clientes en el medio se mueve, usted tendrá que asegurarse de que tiene la tierra o las instalaciones para hacerlo adecuado.

 Compre un camión en movimiento . Entonces equiparlo con su etiqueta adhesiva del DOT y permitir que la información y cualquier logotipo de la asociación , como la de la American Moving y la Asociación de almacenamiento . Compra los equipos de tracción , tales como carretillas, guantes, almohadillas , cajas de embalaje , suministros , reducir rampas abrigo y soportes de la espalda . Compra cajas y otros materiales para vender en forma de kits de paquetes a los clientes.

  Póngase en contacto con su proveedor de seguros para conectarse con una empresa que le puede proporcionar los seguros comerciales , seguros de empresas y la cobertura de seguro para cualquier mueble que pueda ser dañado en el movimiento. Tejas requiere que llevar por lo menos 300.000 dólares en responsabilidad civil y $ 5,000 en seguro de la carga .

  Obtener las licencias necesarias , los seguros y permisos para el alcance de su región. Póngase en contacto con el Departamento de Transporte para obtener un número DOT . Texas también requiere que los motores de todos los bienes con fines de alquiler del hogar se registra en la División de Autotransportes del DMV de Texas .

 Contratar a su personal . Cuando se empieza a cabo , necesitará al menos otra persona para ayudarle a moverse . Póngalos a través de la formación en movimiento, para asegurarse de que ambos están en la misma página cuando se trata de embalaje, carga y descarga.

Compra un sitio web. En ella incluirá fotografías de sus trabajadores en el trabajo duro , el embalaje, la conducción o de carga. Detalle de la variedad de servicios que ofrece y los posibles destinos . Incluya el hecho de que usted está capacitado , y con licencia . Dedicar una página a proporcionar una lista de control de movimiento que indica a sus clientes sobre cómo pueden prepararse para un estado a otro o se mueve dentro del estado .
Next Post Previous Post


Articulos de Interes