INICIE SU NEGOCIO DE RECICLADO DE LLANTAS - IMAGINA NEGOCIO

Ideas de negocio y para trabajar desde casa con poco o nulo capital

28/2/14

INICIE SU NEGOCIO DE RECICLADO DE LLANTAS

Aprenda los conceptos básicos de reciclaje de neumáticos. Un transportador neumático registrado debe transportar los neumáticos ya no es útil a una instalación autorizada, como uno sobre el reciclaje de neumáticos. Las llantas pueden ser convertidos en polvo de neumático - simplemente caucho triturado a 3/8-pulgada tamaño de partícula. Neumáticos reciclados se utilizan más comúnmente como combustible en los proyectos de ingeniería civil; asfalto modificado con caucho; guardabarros del vehículo; baldosas y alfombras; bloques de patio, y las superficies de las pistas y
campos de juego en funcionamiento. El recauchutado de neumáticos es también una opción de reciclaje.

 Crear un plan de negocios preliminar. Decida lo que va a necesitar, sobre todo en términos de vehículos y ubicación. Equipo variará, dependiendo de lo que planea hacer, pero puede incluir todo, desde los removedores de cuentas y cortadores de la banda de rodamiento para trituradoras. Comparar precios nacionales y locales para neumáticos y caucho pulverizado. En su plan, no se olvide de incluir el seguro de responsabilidad civil general, así como vehículos y equipo. Explora subvenciones comunitarias para las empresas verdes y otras posibles fuentes de financiamiento para iniciar o expandir su negocio.

 Obtener la aprobación del gobierno. Una licencia de negocio y una adecuada zonificación para su ubicación es sólo una parte del proceso de aprobación. Una empresa de reciclaje de neumáticos puede requerir permisos o licencias específicas, dependiendo de la ubicación. En Texas, por ejemplo, todas las instalaciones de almacenamiento de más de 500 neumáticos deben estar registrados en la Comisión de Texas sobre Calidad Ambiental (TCEQ). Algunos permisos tendrán un costo de una cantidad significativa de dinero. No se olvide de incluir esas cifras en su plan de negocio final.

 Busque fuentes de neumáticos. El departamento de gestión local de residuos tendrá muy probablemente la información más actualizada acerca de los desechos de neumáticos en su área. Es importante hacer conexiones con las empresas locales que reciben las llantas de desecho. Las llantas de desecho pueden provenir de los mecánicos locales, grandes almacenes con departamentos de neumáticos o de los concesionarios de automóviles. Algunas ciudades también tienen una limpieza de llantas o neumáticos día amnistía para permitir desecharlos sin costo alguno.

ACCESORIOS ARTESANALES LO NUEVO PARA UN NEGOCIO

  Actualmente tanto mujeres como hombres nos encanta vernos de lo mejor e inclusos hasta que combinen tanto nuestra ropa como nuestros acces...